Foro / Psicología

¿cuánto tiempo se supone que dura esta situación?

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 14:55
naataalia
naataalia
26/5/12 a las :41

Desde que no estoy con mi ex, desde que me engañó, parece que mi vida no remonta. Algunos días ni me apetece levantarme de la cama, no tengo ganas de comer, he bajado peso, lloro por cualquier cosa (pero el verdadero motivo solo yo lo sé, él) No salgo de casa, no me apetece arreglarme... Cuando pienso que está con otra siento ataques de ansiedad, otras veces lo pienso y lo voy asumiendo mejor, pienso y me repito mil veces: "Pues si está con otra que esté, es su vida y ya no formo parte de ella, no me voy a amargar por alguien que no me quiere y que solo me hacía sufrir, que haga sufrir a otra o por el contrario que sean felices, pero lejos de mí y sin hacerme daño". Pero ese pensamiento apenas dura unos segundos porque siento que me engaño a mí misma haciéndome creer que no me importa, cuando sé muy bien que sí, que me mata por dentro. En general lo llevo fatal, siento que estoy dando vuelvas sobre mí misma en un círculo del que no puedo salir y estoy totalmente enganchada a una persona que me odia, porque sino no me haría tantísimo daño. Sé que no merece ni siquiera que esté escribiendo esto por él, pero qué hago? No puedo contar con nadie, ya que cuando me ven triste o me ven llorando solo me gritan y me dicen: "Otra vez estás así?" en lugar de ayudarme me hunden más y no tengo a nadie en quien poder apoyarme, estoy sola y nadie se da cuenta de que así no puedo seguir, que esta situación va a acabar conmigo. Sé que es imposible de saber cuanto dura pero, ¿alguien que haya pasado por una situación similar, conseguisteis salir de esto? Y, ¿os costó mucho? a mí me está costando horrores, y solo deseo poder ser feliz yo sola, sin depender de nadie.. ¿es mucho pedir?

Ver también

naataalia
naataalia
26/5/12 a las 1:45

Pf..
Pues es una tortura constante, al menos en mi caso.

Y créeme que lo de sentirme incomprendida no es una sensación, es una realidad, en lugar de tratar tranquilizarme, o al menos molestarse en preguntarme que me pasa, si necesito algo... Solo recibo gritos y así solo me hunden y me agotan más.

Lloro mucho, demasiado, no hago otra cosa en todo el día y aún así me siguen quedando lágrimas... Y no quiero ninguna relación, solo quiero ser feliz, recordar las cosas y que no me duelan, poder reirme, hace meses que no sonrio, y no estoy nada bien así.

Muchas gracias por leerme, escribirme y por comprenderme.

E
eliseu_5492170
26/5/12 a las 13:46
En respuesta a naataalia

Pf..
Pues es una tortura constante, al menos en mi caso.

Y créeme que lo de sentirme incomprendida no es una sensación, es una realidad, en lugar de tratar tranquilizarme, o al menos molestarse en preguntarme que me pasa, si necesito algo... Solo recibo gritos y así solo me hunden y me agotan más.

Lloro mucho, demasiado, no hago otra cosa en todo el día y aún así me siguen quedando lágrimas... Y no quiero ninguna relación, solo quiero ser feliz, recordar las cosas y que no me duelan, poder reirme, hace meses que no sonrio, y no estoy nada bien así.

Muchas gracias por leerme, escribirme y por comprenderme.

No sabes como te entiendo
Yo también solo recibo gritos y no tengo casi nadie en quien apoyarme. Pero después de una discusión que tuvo el ayer conmigo y que ha decidido que no quiere saber mas nada de mi hoy me he levantado diferente veo las cosas de otra manera, aunque me sigue doliendo pero su actitud de ayer hizo que cambiara en algo mi pensamiento sobre el. Cuando quieras puedes hablar conmigo que se por lo que estas pasando. Mucho animo.

naataalia
naataalia
26/5/12 a las 14:01

Hola!!
Buenos días y gracias a todos por los consejos y los ánimos, los valoro un montón y me sirven de mucha ayuda.

Deciros que solo llevo así desde el sábado que me enteré que me engañó, solo llevo una semana y se me ha pasado super lenta, parece que los minutos no pasan!

Y bueno el 15 de Junio es mi cumpleaños, cumplo 18 y es un día importante para mí, y ayer me enteré por personas que mi ex subió una foto a su tuenti como burlándose de mí, como haciéndo referencia a mi cumpleaños y a que no iba a felicitarme y a la vez riéndose y en fin... No sé exactamente como fue ya que evito que me hablen de él, pero hay personas que parece que les gusta molestarme y no paran de contarme su vida. En realidad me da igual, que se burle de mí lo que quiera, tampoco necesito su felicitación pero por qué no me deja en paz? Si me cambió por otra será que le parecía mejor que yo, no? Entonces que viva su vida con ella y que deje de hacerme daño! No entiendo por qué se tiene que estar acordando de mí solo para destrozarme más

Gracias por ofreceros para hablar conmigo, os tomaré la palabra y si necesito contar algo no dudeis que lo haré, y vosotros también podeis contar conmigo para todo.

J
jordan_5630210
26/5/12 a las 15:03

Ánimo
hola! bueno por la edad creo q ahí nos vamos yo cumplo 19 el mes que viene y pues si es muy feo que no tengas a quien contarle a mi me ha pasado sobre todo porque le cuentas a alguien y como que ya se cansan de escucharte, pues salir de eso si es dificil yo aún no salgo y creo q lo mas importante es q por nada del mundo vayas a caer no se en hablarle ni si quiera un hola ni nada porq eso hace volver a lo mismo no se cuanto haya durado tu relacion, pero entre mas tiempo haya durado es mas feo porque es mas dificil sacarlo de ese sitio tan intimo que ocupo, pero vamos echale ganas! ponte guapa! y sal eso en verdad ayuda, no vayas a escuchar música o a ver peliculas cursis eso no ayuda ahorita, si cala que este con otra y tal vez te lo quiera echar en cara, pero pues demuestrale que tu tambien puedes lo mejor es la indiferencia ante todo que no te importe nada de lo que haga, ocupate todo el día en cosas q te gusten para que no te de tiempo de pensar

I
ibana_9812286
26/5/12 a las 15:31

T entiendo yo tb!
Ola wapa!
yo tb entiendo tu situacion y muxoo xk me han pasado cosas similares y se k no es nada facil superar eso y menos cuando tu alrededor no t ayuda y t hacen sentir peorr.. lo mejor n stos casos es,como ya t han dicho,q muestres total indiferencia hacia el,x mucho k te duela! creo k si el hizo eso d subir una foto haciendo referencia a ti y a tu cumpleaños es xk d alguna forma kiere llamar tu atencion y sabe a la perfeccion k alguien verá eso y te lo contara,y k quizas tu te molestes y caigas en la tentacion d hablarle aunke sea para pedirle explicaciones pero no!! ni se t ocurra ok??? tu pasa,k tu vales mas k una persona k no te valora y k t hace sentir tan mal!! todas sufrimos por esto pero ninguna nos morimos,creeme,si tienes k llorar hazlo,pero nunca dejes k el sepa k no estas bien,xk asi solo conseguiras k sepa k t tiene ahi para cuando kiera y sera peor!no te aferres a ke vuelva.. o a nada d eso xk si dices k te engañó es mejor dejarlo ir para siempre de una vez y d ser feliz tu como dices!! muxo animo y pasa de ese ser indeseable k solo te causa dolor en tu corazon!!

H
heli_8418839
26/5/12 a las 19:29

Te comprendo
Mira Naataaliaa primer quiero una sonrisa tuya ten en cuenta que soy un desconocido para ti pero un desconocido muy feo y simpático,era broma,vale dejamos la broma,te he sacado una sonrisa?
N se que tienes que tener mucho dolor,pero créemelo eso pasa pensaras en algunas ocasiones en este amor pero tu tienes que rehacer tu vida tienes que ser fuerte y olvídate sal con tus amigas haz actividades si no vas a entrar en una depresión y de ahí no se sale tan fácil.Sea fuerte y rehace tu vida te deseo mucha suerte y no hagas ninguna locura,que la vida es bella.suerte

D
doha_8065364
26/5/12 a las 19:32
En respuesta a naataalia

Pf..
Pues es una tortura constante, al menos en mi caso.

Y créeme que lo de sentirme incomprendida no es una sensación, es una realidad, en lugar de tratar tranquilizarme, o al menos molestarse en preguntarme que me pasa, si necesito algo... Solo recibo gritos y así solo me hunden y me agotan más.

Lloro mucho, demasiado, no hago otra cosa en todo el día y aún así me siguen quedando lágrimas... Y no quiero ninguna relación, solo quiero ser feliz, recordar las cosas y que no me duelan, poder reirme, hace meses que no sonrio, y no estoy nada bien así.

Muchas gracias por leerme, escribirme y por comprenderme.

Hola natalia
a mi tambien me han dejado...la semana pasada y se me esta haciendo muy duro.

no le hagas caso a la gente q te grita, estan preocupados por ti epro no son capaces d entenderte, si son gente d tu confianz hablales con el corazon diles, q esta mal, q no te puedes sentir de otra manera. animo anda

R
rustam_6039484
26/5/12 a las 19:47

Hola wapa
hola natalia...pues solo te puedo decir una cosa,si eres la de la foto,eres una chica muy guapa,joven,estas para comerte el mundo,no dudo q ese chico te haya calado,bien,pero ya no esta en tu vida....ahora te puedo asegurar que aparecera otro que te haga ilusionarte y hacerte feliz mucho mas que este....me diras que no,pero si,otra cosa no pero en esta vida esta demostrado que las personas estamos hechas para eso,no digo que haya sido el chico que mas hayas querido o algo asi...mira yo deje a una chica y te aseguro que es el amor de mi vida,la busque varias veces,pero no quiere volver...pues nada,a tirar para adelante...que me esta esperando una chica por ahi muy special,seguro...asiq,date tiempo,eso tiempo...pero sobre todo disfruta de la vida,las cosas vienen solas,no cuando las esperas...un besooo!

naataalia
naataalia
26/5/12 a las 23:20

Eso hago!
Darme tiempo, mucho tiempo. Él hoy me ha buscado, me ha llamado, me ha agregado a redes sociales pero yo he pasado de él por completo. Es algo que no entiendo, si se supone que está con otra persona (o al menos eso pienso, ya que me engañó con otra) ¿por qué sigue buscándome? Si se burla de mí, me humilla publicamente para que todos puedan verlo, me ha traicionado... por qué es tan egoista? Por qué no me deja en paz, para intentar curarme y estar bien de una vez? Parece que él quiere pasar página, de hecho se nota que lo ha conseguido, pero no quiere que lo haga yo. Quiere seguir haciéndome sufrir y no voy a permitir eso, porque de buena parezco tonta, o eso cree él que me ha tratado como tal durante mucho tiempo. Y ya no me apetece discutir con él ni saber nada sobre su vida, solo que me deje en paz, pero tampoco quiero decirle nada, ni siquiera un "déjame en paz" porque sería dar un paso atrás en mi recuperación

D
doha_8065364
27/5/12 a las 14:01
En respuesta a naataalia

Pf..
Pues es una tortura constante, al menos en mi caso.

Y créeme que lo de sentirme incomprendida no es una sensación, es una realidad, en lugar de tratar tranquilizarme, o al menos molestarse en preguntarme que me pasa, si necesito algo... Solo recibo gritos y así solo me hunden y me agotan más.

Lloro mucho, demasiado, no hago otra cosa en todo el día y aún así me siguen quedando lágrimas... Y no quiero ninguna relación, solo quiero ser feliz, recordar las cosas y que no me duelan, poder reirme, hace meses que no sonrio, y no estoy nada bien así.

Muchas gracias por leerme, escribirme y por comprenderme.

Joba...
y hace mucho q lo dejasteis? por lo que lei, se fue con otra, teniais problemas o fue de repente?

mira no te tortures máis, y creeme...se lo q es sentirse así...hoy me enfade con una amiga....por que me pregunta q tal, y yo bueno...mas o menos....no muy bien la verdad (es q los fines d semana....) y va y me suelta es lo que hay las cosas hay q tomarlas como vienen..y no se q...y yo me cabree....porque como q como vienen...a caso no lo estoy haciendo...me dejo y me tengo q ... ...........por q la gente te machaca asi...ni q nunca nadie hubiese estado antes mal....

ffffffffffffffffffff

tu tranquila.........eres muy joven, y se q no tienes ganas d nada...lo sé, pero tienes q sacar fuerzas de algun lado y salir por ai, intentar distraerte (se q es muy dificil...lo se) pero es q tenemos q intentar seguir adelante, un besito, y no te sientas incomprendida..ya ves q todo el mundo está igual. ANIMO

D
doha_8065364
27/5/12 a las 14:05

Hola....
jo...hai un monton de gente así........esto es un asco.....
yo aun no me lo creo...de un día para otro pum.......y no creo k haya tantas razones pero bueno........no lo entiendo me dejo el lunes y lo llevo muy mal...muy mal.............

naataalia
naataalia
27/5/12 a las 14:08

Hola rebe!
Pues mira, nuestra relación tenía muchos altibajos, lo dejabamos, al día siguiente volviamos... En diciembre lo dejamos y duró más tiempo, y conoció a esta tia que digo, luego en Enero volvimos y el me dijo que ella no era importante para él, que me amaba a mí, y rompió todo tipo de contacto con ella (o eso creí yo) Al cabo de unos meses volvimos a dejarlo, estabamos fatal pero un día decidimos darnos una oportunidad, y al día siguiente descubrí que tenía otro msn donde tenía a esta tia agregada y que hablaba con ella hasta las 5 de la madrugada.. Ya desde ahí no quise saber nada más de el. Me ha rogado, me ha enviado todo tipo de cosas, disculpas, me ha agregado mil veces pero ya no me creo nada. Y no sé si estará con ella o si ya no habla con ella, no lo sé, y tampoco quiero saberlo.

Es verdad, la gente parece que quiere que estemos bien de la noche a la mañana y no entienden que es imposible!! Que solo nosotras sabemos como nos sentimos y no nos quieren entender, da muchísima rabia, porque en lugar de ayudarnos nos hunden más!

Gracias y ánimo a ti tambien!! Un beso

D
doha_8065364
27/5/12 a las 14:08
En respuesta a naataalia

Hola!!
Buenos días y gracias a todos por los consejos y los ánimos, los valoro un montón y me sirven de mucha ayuda.

Deciros que solo llevo así desde el sábado que me enteré que me engañó, solo llevo una semana y se me ha pasado super lenta, parece que los minutos no pasan!

Y bueno el 15 de Junio es mi cumpleaños, cumplo 18 y es un día importante para mí, y ayer me enteré por personas que mi ex subió una foto a su tuenti como burlándose de mí, como haciéndo referencia a mi cumpleaños y a que no iba a felicitarme y a la vez riéndose y en fin... No sé exactamente como fue ya que evito que me hablen de él, pero hay personas que parece que les gusta molestarme y no paran de contarme su vida. En realidad me da igual, que se burle de mí lo que quiera, tampoco necesito su felicitación pero por qué no me deja en paz? Si me cambió por otra será que le parecía mejor que yo, no? Entonces que viva su vida con ella y que deje de hacerme daño! No entiendo por qué se tiene que estar acordando de mí solo para destrozarme más

Gracias por ofreceros para hablar conmigo, os tomaré la palabra y si necesito contar algo no dudeis que lo haré, y vosotros también podeis contar conmigo para todo.

..
en fin...la gente es la caña....jaja te entiendo a mi me dejo mi ex y el viernes sali...(es q en casa me muero) y me viene a hablar un amigo de el, k q nos paso, q el le dijo q nos enfadaramos.....y q se le veia muy mal...q se le saltaban las lagrimas...y yo mira no lo se habla con el...a mi no me preguntes
jajajja me dan ganas d reir...si tan mal esta por mi xk me deja? y xk no me llama??

quien te dijo esas cosas sabes si es d fiar?? ya sabes q hai mucha gente q por meter cizaña no sabe q hcer y si quien te dijo es amiga o amigo dile, q por favor no te cuente esas cosas...q no quiere saber nada de el............no se por q la gente le gusta tanto meter el dedo en la yaga....animate bonita

D
doha_8065364
27/5/12 a las 14:13
En respuesta a naataalia

Hola rebe!
Pues mira, nuestra relación tenía muchos altibajos, lo dejabamos, al día siguiente volviamos... En diciembre lo dejamos y duró más tiempo, y conoció a esta tia que digo, luego en Enero volvimos y el me dijo que ella no era importante para él, que me amaba a mí, y rompió todo tipo de contacto con ella (o eso creí yo) Al cabo de unos meses volvimos a dejarlo, estabamos fatal pero un día decidimos darnos una oportunidad, y al día siguiente descubrí que tenía otro msn donde tenía a esta tia agregada y que hablaba con ella hasta las 5 de la madrugada.. Ya desde ahí no quise saber nada más de el. Me ha rogado, me ha enviado todo tipo de cosas, disculpas, me ha agregado mil veces pero ya no me creo nada. Y no sé si estará con ella o si ya no habla con ella, no lo sé, y tampoco quiero saberlo.

Es verdad, la gente parece que quiere que estemos bien de la noche a la mañana y no entienden que es imposible!! Que solo nosotras sabemos como nos sentimos y no nos quieren entender, da muchísima rabia, porque en lugar de ayudarnos nos hunden más!

Gracias y ánimo a ti tambien!! Un beso

.....fffffff
la verdad es q enterarse de eso..tiene q dar muchisima rabia, mira eres muy joven...y se q es muy difícil animarte epro esto se nos pasara......seguro q se nos pasara, y la verdad es q a mi tb me pone enferma q me digan ai..tienes q salir tienes q no se q....y yo pienso si, si...hablar es muy bonito pero hay q verse en la situación.............pero mucha gente habla por hablar.....mucho animo, y mira los 18 son una edad muy bonita, asiq disfrutala muchísimo!!

naataalia
naataalia
27/5/12 a las 14:22

Ya ves...
Nos dejan y luego encima dicen que estan mal? Claro... es que lo que ellos no saben es como estamos nosotras, que estamos mil veces peor y encima tenemos que soportar que nos hablen de ellos y nos hagan poner peor!

Si, la persona que me dijo eso era de fiar, pero les tengo dicho que no me digan NADA de él, pero se ve que no lo entienden! No voy a decir que me da igual porque es obvio que me importa, sino no estaría así, pero tampoco quiero saber que hace o que deshace en su vida porque eso me perjudica y al final me voy a enfermar yo y el estará tan feliz!

La gente que habla sin saber es porque nunca se han sentido asi, yo creo entre nosotras nos comprendemos mejor que nadie porque pasamos por situaciones similares, todas y todos los que estamos aqui.

Mucho ánimo guapa que seguro que de esto salimos!

D
doha_8065364
27/5/12 a las 14:56
En respuesta a naataalia

Ya ves...
Nos dejan y luego encima dicen que estan mal? Claro... es que lo que ellos no saben es como estamos nosotras, que estamos mil veces peor y encima tenemos que soportar que nos hablen de ellos y nos hagan poner peor!

Si, la persona que me dijo eso era de fiar, pero les tengo dicho que no me digan NADA de él, pero se ve que no lo entienden! No voy a decir que me da igual porque es obvio que me importa, sino no estaría así, pero tampoco quiero saber que hace o que deshace en su vida porque eso me perjudica y al final me voy a enfermar yo y el estará tan feliz!

La gente que habla sin saber es porque nunca se han sentido asi, yo creo entre nosotras nos comprendemos mejor que nadie porque pasamos por situaciones similares, todas y todos los que estamos aqui.

Mucho ánimo guapa que seguro que de esto salimos!

Ya..
te entiendo perfectamente...a mi tb me dicen a veces ai lo vi en no se donde, va a ir a el cumple de no se quien...joba...

yaaaaa!! basta ya!!

no necesito saber lo q va a hacer en todo momento...lo único q me importa es q el no me esta llamando...
ahora mismo estoy en el chat facebook el esta..y ni me habla....no lo puedo entender.......

R
rustam_6039484
27/5/12 a las 16:17
En respuesta a naataalia

Ya ves...
Nos dejan y luego encima dicen que estan mal? Claro... es que lo que ellos no saben es como estamos nosotras, que estamos mil veces peor y encima tenemos que soportar que nos hablen de ellos y nos hagan poner peor!

Si, la persona que me dijo eso era de fiar, pero les tengo dicho que no me digan NADA de él, pero se ve que no lo entienden! No voy a decir que me da igual porque es obvio que me importa, sino no estaría así, pero tampoco quiero saber que hace o que deshace en su vida porque eso me perjudica y al final me voy a enfermar yo y el estará tan feliz!

La gente que habla sin saber es porque nunca se han sentido asi, yo creo entre nosotras nos comprendemos mejor que nadie porque pasamos por situaciones similares, todas y todos los que estamos aqui.

Mucho ánimo guapa que seguro que de esto salimos!

Hola natalia
la verdad que me gusta mucho como piensas,y si tienes razon,hay gente,pero tanto chicos como chicas que cuando quieres tirar para adelante te vienen llamando y dando la coña,pero en fin,claro que se sale,es un poquito de tiempo como ya te digo,nada animo y a otra cosa,que como yo digo,siempre hay un gran hombre,para una buena mujer! besitos!

R
rustam_6039484
31/5/12 a las 14:55

Mira...
hacer una prueba y en encuentros poner que buscais un chico majo y tal....vereis la de chicos que entran...a lo que me refiero,que las chicas no teneis problema para encontrar una parejita....vereis como si no este niñato,viene otro mejor!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram