En respuesta a sonja_5441528
Hola!
ME INTERESA TU CASO, CONSULTALO EN EL FORO CON ALGUNA ABOGADA.
PIENSO QUE LO FIRMADO , FIRMADO ESTA! Y QUE LO QUE ELLA PRETENDE ES LLEGAR A UN ACUERDO EN COMUN, ES MAS FACIL, ASI SE ARMA EL ESCRITO Y FIRMAN.
YA SI TU NO QUIERES, PASA A DISPOSICION DE LA JUSTICIA.
Y CREERE QUE PUEDEN HABER OPCIONES DE LLEVARSELOS, YA Q ES POR TRABAJO. NO ASI DE DISMINUIR LA PENSION, Y VER A TUS HIJOS CADA 15 DIAS NO CREO Q LO ACEPTEN. PERO MUCHAS COSAS ACA PUEDEN SER POSIBLES, TIENES QUE ASESORARTE.
Hola noemiviviana
Efectivamente, ella quiere llegar a otro acuerdo pactado y firmado y que el de custodia compartida quedase sin validez, en realidad es ella la que se quiere ir, no podemos estar toda la vida modificando los acuerdos, la custodia compartida tiene sus consecuencias y si es ella quien quiere hacer el cambio pues tiene que asumir los inconvenientes, el juzgado puede suponer que ella o yo podemos hacer estos cambios de domicilio solo para perjudicarnos el uno al otro o intentar conseguir algo de forma "sucia", en el acuerdo vigente queda reflejado que si hay un cambio de domicilio las recojidas o entregas serian al 50% en cuanto a los viajes, no especifica nada mas, aqui el problema es el colegio de los niños, que si ella se va a vivir mas lejos tendria que traerlos aqui, y si puede ser cierto que el fiscal no acepte ese regimen de no tener a mis hijos y encima no pasarle pensión alguna, de todas formas gracias por tu opinión y gracias...