En respuesta a clark_5796485
Me pasa lo mismo, pero el vive conmigo...
Ni yo entiendo cómo, pero mi hijo me contó q el padre fuma cigarrillos qu se hace el mismo, mientrs lo lleva a la plaza con su hermanita, los manda a correr y se enoja si ellos se acercan. hace 10 años q convivimos y tenemos 2 hijos, de 7 y 5 años, siempre supe q fumaba marihuana, pero según él no le afecta para nada, esto trajo muchas peleas, y hasta agrsiones constantes, no tengo valor para quedarme sola con mis hijos y sin un trabajo estable...
No es facil!!!
Sé que la solución es sencilla, pero no se termina ahí, el solo hecho de imaginar el lío q sería hecharlo de casa, como ha pasado veces anteriores, y la violencia q genera, a veces, me hace aceptar q siga con sus drogas y esté tranquilo en casa, esto fué así, hasta q me dí cuanta de q lo hace cuando sale con los chicos, creo q es una manera de molestarme, o no sé, q pretende con esto, segun dice adora a sus hijos, y la verdad es q jamás los maltrató, si a mí, sé lo q tengo q hacer y soy una mujer independiente y capaz, no sé q es lo q me detiene, pero no puedo solucionarlo...