Foro / Psicología

Corta la relación de la peor manera y ¿actúa de ésta forma?... valoraría mucho vuestra opinión.

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 21:23
E
eunice_8517818
26/10/09 a las 20:05

¿No se supone que cuando alguien te deja y malamente, rompe con la relación sin ni siquiera hablar conmigo y te borra del messenger es que no quiere saber nada de ti?.

Tonteó conmigo teniendo pareja haciéndome creer que sentía algo por mí y jugando con mis sentimientos y cuando fué descubierto me echó todas las culpas, no quiso saber nada de mí y sus últimas palabras estuvieron llenas de mentiras y palabras para humillarme y hacerme sentir mal (que si eran interpretaciones mías, que si el tuvo todo claro desde un principio, que si poco mas o menos yo le acosaba...)

Ha pasado el tiempo y ahora su madre quiere quedar conmigo continuamente, me dice que su hijo me quiere muchísimo y que no acabó mal conmigo y para mas inri habla de forma despectiva de la pareja de el. Incluso ha llegado a reconocer que no quiere que me olvide de su hijo, incluso me dice que él le pregunta a ella por mí.

¿Por qué hace ésto? ¿Por qué si tenía las cosas tan claras ahora quiere retomar mi amistad? ¿por que si tenía tan clara la relación con su pareja su madre habla de esa forma con ella y me lian de esa forma?.

Esto es incomprensible. No entiendo nada.

Un saludo a todos.

Ver también

A
an0N_855940999z
26/10/09 a las 21:19


creo ke si el kisiera tanto estar contigo komo dice la madre te buscaria o por lo menos hallaria la forma de hablar contigo..lo ke yo creo es ke hay es la madre mas ke el esla ke kiere ke el hijo este contigo por ke no le gustara la otra xica...a mi me paso ke mi ex suegra se cargo mi relacion(no digo ke el no sea responsable pero es muy dificil elegir entre tu familia y tu pareja)por ke me negue a ser su xaxa y la de todos sus hijos mientras ella se iba por ahi con el novio...a las suegras no hay ke kreerles muxo,por mi mala experiencia no hay ke kreerles nada...yo es ke kreo ke esta intentando manipularte a ti y a el...alejate de gente asi ke te pueden hacer muxo daño

G
garoa_9375899
27/10/09 a las 3:06

Hola!!
Yo pienso igual!1 que tu suegra es la que quiere que tu estes con su hijo!! suele pasar!Pero si tiene tanto interes en ti te buscaria!! Aun no he entendido pero los hombres disfrutan al saber que nos tienen ahi y que pueden hacer cualquier cosa con nuestros sentimientos. Piensa lo siguiente: si tu estuvieras en su lugar y quisieras volver, harias hasta lo imposible por estar con el, y bueno.. el tendria que hacer lo mismo y si no lo hace ahi tienes tu respuesta, duro pero cierto. Yo despues de mas de 2 años sigo en contacto con mi ex suegra y mi ex cuñado, alguna vez mi ex suegra me dijo lo mismo que su hijo m e extrañaba, pero luego lo veia con otras, tirandosele y cambiando por mes de candidatas, entonces hasta donde es cierto esto!! Mantengo amistad y ella no me habla de el, aunque a veces quisiera saber que es de su vida! pero asi como el no pregunta por mi, por que yo debo de hacerlo. Y bueno chica!! sigue tu camino y no esperes por el, que se de cuenta que te quiere porque mientras esperamos por ellos estos siguen disfrutando de la vida, por que sigue y quienes perdemos dias de nuestras vidas somos nosotrasque por llorarlos y analizar sus mentes se nos va momentos importantes. Espero haberte podido ayudar. Cuidate

E
eunice_8517818
28/10/09 a las 21:23
En respuesta a garoa_9375899

Hola!!
Yo pienso igual!1 que tu suegra es la que quiere que tu estes con su hijo!! suele pasar!Pero si tiene tanto interes en ti te buscaria!! Aun no he entendido pero los hombres disfrutan al saber que nos tienen ahi y que pueden hacer cualquier cosa con nuestros sentimientos. Piensa lo siguiente: si tu estuvieras en su lugar y quisieras volver, harias hasta lo imposible por estar con el, y bueno.. el tendria que hacer lo mismo y si no lo hace ahi tienes tu respuesta, duro pero cierto. Yo despues de mas de 2 años sigo en contacto con mi ex suegra y mi ex cuñado, alguna vez mi ex suegra me dijo lo mismo que su hijo m e extrañaba, pero luego lo veia con otras, tirandosele y cambiando por mes de candidatas, entonces hasta donde es cierto esto!! Mantengo amistad y ella no me habla de el, aunque a veces quisiera saber que es de su vida! pero asi como el no pregunta por mi, por que yo debo de hacerlo. Y bueno chica!! sigue tu camino y no esperes por el, que se de cuenta que te quiere porque mientras esperamos por ellos estos siguen disfrutando de la vida, por que sigue y quienes perdemos dias de nuestras vidas somos nosotrasque por llorarlos y analizar sus mentes se nos va momentos importantes. Espero haberte podido ayudar. Cuidate

Gracias por vuestra opinión
Un saludo a los dos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir