Foro / Psicología

Me siento inutil y ya no se que hacer para mejorar mi vida

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 22:54
N
nisha_6421221
3/2/12 a las 7:45

Tengo 20 años y aunque no soy una señora siento que no he hecho nada con mi vida,aun no termino la preparatoria y suelo huir de mis problemas, he tenido golpes muy fuertes en mi vida uno de ellos fue perder a mi padre a los 10 años eso marco por completo mi vida, desde ese momento soy la persona mas insegura del mundo continue con mi vida y aun no sentia como me pesaba o me habia afectado llegue a la preparatoria y no pude con tanto, me fui por el camino facil y por el relajo que obviamente no me dejo nada bueno cuando quise arreglarlo ya no pude y sigo aqui intentando de mil formas acabarla, en ese lapso de que me salia y entraba estuve trabajando en varias partes y era una forma de sentirme util pero sabia que nada de eso era para siempre ni lo que queria de mi vida, en mis relaciones personales mi inseguridad siempre me ha hecho alejarme o hacer que se harten de eso, pff obviamente mi familia ya no me apoya economicamente y a veces ni moralmente cuando quiero ponerme a estudiar o a terminar la escuela y es cuando busco trabajo desesperadamente pero creo que eso de trabajos para estudiantes no es tanto asi como dicen porque no puedes estar bien en los dos y una de las cosas que odio y no me permito es fallar en un trabajo y me orilla a descuidar el estudio y POR ULTIMO hace 9 meses empece una relación con un hombre en todos los sentidos con un hombre que me ha apoyado como nadie que me ha entendido y conoce todo de mi, que me cuida pero tenemos 3 meses con la relacion muy dañada por mi inseguridad por cosas que han pasado porque estamos lejos porque dejamos de hacer cosas que nos gustaban y que nos enamoraban y nos dedicamos a pelear o a hacer una tormenta en un vaso de agua por todo y lo PEOR es que es un hombre PROHIBIDO para mi asi como yo para el y no podemos tener una relacion normal asi que no puedo desahogarme con nadie de lo que pasamos o pedir algun consejo porque terminaria por emperorar las cosas realmente lo amo y quiero cambiar mi vida MEDIOCRE por mi y por el porque en una de las platicas que tuvimos me lo dijo con todas sus letras y aunque se que me quiere no soy la mujer que el desearia tener para toda la vida y me destroza pensar que por mis malas decisiones pasadas y por dejarme vencer y caer facilmente algun dia lo perdere Y YO ESTOY DISPUESTA A ENFRENTAR TODO A DECIIR LA VERDAD ANTE TODO EL MUNDO por el pero primero tengo que cambiar y hacer algo con mi vida para que pueda corresponderme de la misma manera y dejar de vivir en el ANONIMATO se que escribi casi un libro y que es un poco confuso todo pero realmente ya no puedo mas a veces solo quisiera desaparecer de este mundo.

Ver también

K
kanza_9901806
3/2/12 a las 10:54

Hola
hola gaby!! eres muy joven!! se que estas pasando x un momento de depresion y quiza has cometido errores que en vez de ayudarte te han deprimido mas. Enfocate en lo que quieres hacer de tu vida, estudiar, trabajar, si no puedes las dos cosas , podrias trabajr x un tiempo y ahorrar para despues estudiar, Solo tienes que empezar quitando las cosas negativas de tu vida, esas actitudes que no te estan ayudando. Y cambialas x algo positivo, Todo empieza denyro de nosotros mismos, si pensamos que somos inutiles, pues lo somos, mejor cambia tus pensamientos, haz algo ahora que eres joven, imaginate que llegues a los 40 y no hagas nada de tu vida, que tristeza no! Empieza a hacer algo, con pequenas cosas se logra mucho, pero si no haces nada, nada lograras,..y pues lo de tu novio no sabria que decirte, pero la verdad esfuerzate x ti, y todo lo que tengas que hacer hazlo x ti.. y cuando tu estes bien emocionalmente y dandole a tu vida el rumbo ke tu quieres piensas que hacer con la situacion de tu novio.. Mucha suerte!

H
hlalia_9011212
12/2/12 a las 5:04

No aguanto mas
HOLA MI NOMBRE ES C.C TENGO 21 AÑOS BUENO LES CUENTO LA VIDA HA SIDO LO PEOR QUE ME HA PASADO HE TENIDO UNA VIDA DEMASIADAMENTE TRISTE DESDE QUE ERA MUY PEQUEÑA HE SUFRIDO MUCHAS PENAS QUE AHORA QUE ESTOY GRANDE ME ESTAN PASANDO LA CUENTA BUENO DESDE HACE MUCHO TENGO DEPRESION Y NUNCA ME LA HE TRATADO HE ESTADO CON SICOLOGOS Y SIQUIATRAS Y PASTILLAS PERO SIEMPRE LAS DEJO POR QUE ENCUENTRO QUE NO ME AYUDAN EN MUCHO SI ME TIENE MUY DROGADA CASI TODO EL DIA CON PASTILLAS ASI QUE DECIDI NO TOMARLAS MAS YO LO UNICO QUE QUIERO ES DESAPARECER DE ESTE MUNDO SIEMPRE ME HE HECHO LA MISMA PREGUNTA ¿ EL POR QUE TUBE QUE NACER SI YO NO LO PEDI ? MUCHAS VECES PIENSO QUE SOLO SOY UN ESTORBO QUE NO DEBIO NACER Y MUCHAS VECES TAMBIEN HE TRATADO DE SUICIDARME PERO HAY ALGO QUE NO ME DEJA HACERLOKIERO DESAPARECER Y NO SE COMO HACERLO PARA NO SEGUIR SUFRIENDO ESTA PENA Y RABIA QUE TENGO DENTRO NO ME DEJA VIVIR TRANQUILA

N
nisha_6421221
13/2/12 a las 22:54
En respuesta a kanza_9901806

Hola
hola gaby!! eres muy joven!! se que estas pasando x un momento de depresion y quiza has cometido errores que en vez de ayudarte te han deprimido mas. Enfocate en lo que quieres hacer de tu vida, estudiar, trabajar, si no puedes las dos cosas , podrias trabajr x un tiempo y ahorrar para despues estudiar, Solo tienes que empezar quitando las cosas negativas de tu vida, esas actitudes que no te estan ayudando. Y cambialas x algo positivo, Todo empieza denyro de nosotros mismos, si pensamos que somos inutiles, pues lo somos, mejor cambia tus pensamientos, haz algo ahora que eres joven, imaginate que llegues a los 40 y no hagas nada de tu vida, que tristeza no! Empieza a hacer algo, con pequenas cosas se logra mucho, pero si no haces nada, nada lograras,..y pues lo de tu novio no sabria que decirte, pero la verdad esfuerzate x ti, y todo lo que tengas que hacer hazlo x ti.. y cuando tu estes bien emocionalmente y dandole a tu vida el rumbo ke tu quieres piensas que hacer con la situacion de tu novio.. Mucha suerte!


Se perfectamente que tengo que empezar asi,pero a veces es tan dificil saber por donde, muchas gracias por tus palabras .!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir