Foro / Psicología

D e c e p c i ó n! ¿qué me sucede? help me! opinen!

Última respuesta: 10 de abril de 2016 a las 8:08
A
akoala_20df73z
10/4/16 a las 5:24

Hola tengo 19 y soy nueva en esta página
y bueno me quiero desahogar aqui contandoles lo siguiente:

Bien, mi ex y yo sólo estuvimos juntos 6 meses todo muy bonito... teniamos diferencias pero las conllevabamos juntos.
Sin embargo ya después se hiso todo amargo ya que hubo una discusón por celos, la cual la considero una tonteria y algo que se podia solucionar pero para él no era así, por ende agrabo el asunto .... me dejó, y yo lo seguía buscando... regresamos como 2 veces... y ambas acababan... la verdad estaba muy deprimida ... ya que me habia enamorado por primera vez, aceptaba sus altas y bajas y viví momentos únicos junto a él... y bueno... un dia, me ilusiono y todo bien lindo, demasiado para ser franca, y regresamos por 3ra vez y al segundo día me deja y ... a los dias veo que tiene contacto con una de sus ex, la cual lo engaño con otro, y la cual tiene novio... y al parecer tenian un romance... pero la tipa anda con ambos, ya que ... tengo a su novio 1 en una red social, y a cada rato publica fotos con "ESA" y el pendejo de mi ex... tambien publica fotos con ella ... y simplemente, siento lo siguiente, haber si me expican que me sucede:


ME SUCEDE QUE: Cada vez que veo una foto de mi ex con su ex(la cual tiene un noviazgo con él y con otro) me dan nauseas, y no es broma, me dan nauseas, coraje y escalofrios. u-u

y bueno al final pienso que aquella " discucion" la cual pienso que tenia solucion, no la quiso solucionar porque al final "podría ser que esperaba un descuido para ya acabar todo " pienso yo.... pero bueno ahora ...en sí estoy bien ya que me distraigo con las actividades que realizo cotidianamente, pero en cuando estoy sola ... empiezo a tener coraje, y empienzo a pensar que algún día se le devolverá todo lo que hiso!


Espero me den su opinión de lo que me sucede con las nauseas :c y eso!

Ver también

A
akoala_20df73z
10/4/16 a las 7:31

Gracias, tiene toda la razón!
Sí la verdad es mejor no saber de ellos, aunque la verdad sería muy lindo en un futuro saber como se estrello con sus propios actos, es un masoquista!
y sí, yo tambien quería darle un buen punto final a todo, pero vaya que con esa sorpresa como que no merece ni que se le mire! y bueno, tiene toda la razón
" que la vida se encargue de darnos lo que nos toca" a cada quien !

Gracias por leer y aconsejar!

A
akoala_20df73z
10/4/16 a las 8:08

Así es el que la hace, la paga :3
K A R M A! *---* bella palabra, y uno sin mover un sólo dedo jaja.
Gracias Chica por su comentario!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook