Foro / Psicología

S-i-g-o c-o-n-t-a-n-d-o

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 14:19
C
chao_5645173
14/7/08 a las 10:35

sigo con lo que ha pasado despues de lo del sabado por la noche.
Lo que escribi en mi post: os cuento todo.

Pues él, el domingo cuando me llevo a casa a las 8:30 de la mñana me dijo que luego a la trde me llamaría para quedar y aclarar las cosas.

Yo me desperte cada dos por tres para ver si me hacia una perdida cuando llegara a casa, como hacia antes, pero nada..
Entonces estuve dejando pasar las horas para ver si me llamaba. Eran las 16 y no me habia llamado. yo me sentia traicionada, me ralle muchisimo y decidi ir yo, ir a su pueblo porque en ese momento estaba muy desesperada.
A las 17:30 le envie un sms y le puse:
aun estas durmiendo? voy a ir ahora a tu pueblo, porke kiero hablar kontigo.
Yo estuve esperandoo haber si me contestaba.., pero nada, cuando estaba de camino lo llamé como mil veces, para ver si es que estaba dumriendo...

LLegue a su pueblo, me presente ahi, estaba desesperada yo necesitaba que viniera, y el nome cogia el telefono, estaba tirada ahi, sola.
Hasta que...
me llama, me llamo el, al poco tiempo, y me dijo que se acababa de despertar, yo le dije que estaba en su pueblo que si no habia leido el sms..
El me dijo que asi no se hacian las cosas que él me habia dicho que iba a venir a hablar conmigo, que me dijo que me llamaria...
Bueno me dijo que me esperase que venia.

Estuve diambulando por ahi... a las 19:00h le envie un sms diciendole donde estaba, para que viniera ahi.
el mellamo y me dijo que ahi que no queria ir, y yo: pues dime donde voy
y me dijo: nose buscate la vida
yo: pues voy a tal sitio...
y medijo: haz lo que quieras.

Entonces fui a ese otro sitio, y estuve esperando..
El estaba moskeado conmigo porque me habia presentado ahi...si que lo habia avisado pero el no se habia enterado ya que estaba durmiendo.

yo le envie un sms diciendole que no se moskeara porque habia ido, y que lo esperaba en tal sitio.

Estuve esperandolo, y se me caia el mundo, no pasaban los minutos.

Lo llame para ver siiba a venir o me iba a dejar ahi tirada..
y me colgo, lo volvi a llamar y tenia el movil apagado.

Yo me desespere mas todavia, habia apagado el movil!!

yo no sabia si iba a venir, estaba ahi sola..

imaginaros la situacion..

yo me puse a llorar sin saber que hacer.., me sentia traicionada. Comprendia que el se podia enfadar por haber ido ahi, pero no entendia que me dejara ahi tirada.

Entonces decidi llamar a un amigo de el, y vinieron a ese lugar, les conte lo que habia pasado y fliparon..
Y al rato aparece él.
yo pense, bueno por lo menos no me ha dejado aqui tirada. Pero estaba super mal, llorando como una loca.
El me hizo un gesto para que subiera a el coche, pero yo no quise, y se marcho con unos amigos.

Él se mosqueo por que no habia querido subir, y no queria saber de mi, yo necesitaba buscarlo, me daba igual todo, no me iba a volver acasa asi, sin hablar las cosas, asi que fui con unos amigos suyos a buscarlo, y ahi aparecio él..
que se marchaba porque sabia que yo lo estaba buscando.
Pero no me iba a dejar ahi tirada...asique me subi al coche con el, y nos fuimos.
El empezo a gritarme que porque hacia eso,porque habia tenido que ir a su pueblo..
yo le dije que estaba desesperada que neecsitaba que me aclarara las cosas.
Me puse a llorar, no podia dejar de hacerlo.
él me decia que no estuviera asi, me decia: tranquilizate.. y me acariciaba
Yo le dije que si hacia eso era porke le keria,que se imaginara lo que sentia para tener que hacer esas cosas. LE dije que yo necesitaba solucionarlo..
El me dijo que si que era verdad todo lo que me habia dicho, de que nunca habia querido a nadie tanto como ami... y todo eso
Pero que ahora necesitaba tiempo para el, que conmigo no podia hacer otras cosas.
YO insistia edn que podiamos estar juntos y vernos menos tiempo.., que si me queria lo podiamos arreglar.

tambien me dijo que no me habia dejado de querer, pero que habian cosas que no legustaban de mi, por mis ... celos, porque habia sido celosa y eso a el no le gustaba. yo le decia que si era celosa es porque le queria muchisimo, el emdijo que los celos es porke no tenia seguridad en mi misma..

Él me decia que no llorara, que me trankilizara, que podiamos quedar bien, que cuando quisiera lo podia llamar para ir a tomar algo, si queria ir a pasar el dia con el que tambien le podia llamar, que si queria quedar con el que lo llamara..
Pero yo le dije que yo no queria eso, que yo queria estar con el..

Bueno yo estaba muy mal, con ataques de ansiedad y todo, llorando sin apenas poder hablar, y le empeze a decir:
Me he dado cuenta de que cuando te decia que eras lo que mas queria, ahora se que eso es verdad, cuando te decia que eras lo primero para mi, tambien se que es verdad.., y que no me imagianaba que le iba a querer tanto que por el, era capaz de todo.

tambien le heche en cara que si lo que queria era echar un polvo y punto, que habia jugado conmigo.. y el me decia que no.
yo tambien le heche en cara que me estaba haciendoo como a su ex.. diciendome que necesitaba su tiempo y eso.. y luego, el me dijo que no, que a su ex le aclaro las cosas, que conmigo no era lo mismo que todavia podiamos estr juntos,pero que el necesitaba estar bien consigo mismo.

El decia mira somos:
tu y Yo
y luego esta el nosotros.

Lo primero es estar bien tu y yo, que era bueno darnos un tiempo, para que yo me aclarase, y eso, pero yo le dije uqe yo teni alas cosas claras desde el principio...

Bueno despues de estar un tiempo asi, hablando cosas que tampoko me acuerdo de todas las palabras..
El al verme llorando y que lo habia pasado tan mal me dijo:
mira yo no te voy a dejar, vamos a estar juntos, y como tu dices podemos estar menos tiempo juntos, sin vernos tanto...
Yo le dije: yo no quiero que estes conmig por pena yo quiero que estes conmigo porque me quieres.


EL me decia: prometeme que no vas a estar asi, no quiero verte asi, porque si te veo llorando ami eso no me gusta, no quiero que llores.. nose como diciendome que eso era peor, que asi el no iba a estar conmigo.
pero yo le decia que no lo hacia aposta que lloraba porque lo sentia, yo nmolo podia evitar..

Al final m dijo que hoy por la tarde me llamaría, para volver a quedar y hablarlo mas tranquilamnte, nos abrazamos, yo le fui a dar unbeso y me aparto la cara.
Y me moskee muchisimo, porque me habia estado abrazando, acariciandome... y luego.. em aparta la cara..
Le dije porque me apartas la cara, mira me voy.. super enfadada
Y el se me quedo mirando fijamente a los ojos sin responder...
al final nos volvimos a dar unos besos y me dijo que me llamaria por la tarde.

Yo le dije que me llamara que no me engañara..

Asi que esta trde mas de lo mismo, no se cuando me llamara,pero me he levantado ya desesperada otra vez por que me llamara, por verlo yaa!


luego os contare que es lo que pasa esta trde cuando nos veamos de nuevo.

Un beso a todos y gracias por leerme.

Se que me vais a decir que no haga eso, que no me rebaje a el llorando... que lo olvide, pero ya lo intente y no puedo.
No puedo pasar de el, sin el no quiero hacer nada, no quiero salir de fiesta, no quiero seguir con mi vida,
Se que es muy fuerte, pero es verdad, es lo que siento, me he dado cuenta de que es mi vida, que no puedo estar sin el. ES algo fuerte, pero mi corazon lo quiere a el.

Ver también

N
nahomy_7002950
14/7/08 a las 11:47

Yo pienso
Que LO ESTASSSSS AGOBIANDOOOOOO MAS Y MAS..despues que te habia dejado en tu casa a las 8 y30 de la manana diciendote q te llamariaa y viendo q no te llama,,hasta yo me sentiria usadaa por lo q estuvieron intimamente,y bueno pasa lo q le buscastess y ya lo hecho hecho esta..pero de ahi esperar a q te diga q te llamara como te dijoo,PUES YO PASARIA YA DE EL MUJERR..ten un poco de dignidad,,asi no conseguiras mas nada,,deja q el te eche de menoss...no lo agobies mas.asi estas logrando el efecto contrario que quieres.

I
irema_8757226
14/7/08 a las 12:41
En respuesta a nahomy_7002950

Yo pienso
Que LO ESTASSSSS AGOBIANDOOOOOO MAS Y MAS..despues que te habia dejado en tu casa a las 8 y30 de la manana diciendote q te llamariaa y viendo q no te llama,,hasta yo me sentiria usadaa por lo q estuvieron intimamente,y bueno pasa lo q le buscastess y ya lo hecho hecho esta..pero de ahi esperar a q te diga q te llamara como te dijoo,PUES YO PASARIA YA DE EL MUJERR..ten un poco de dignidad,,asi no conseguiras mas nada,,deja q el te eche de menoss...no lo agobies mas.asi estas logrando el efecto contrario que quieres.

Tal como te dice libra...
Lo estás agobiando....la verdad, y voy a serte muy franca, si mi ex pareja se hubiera comportado tal como has explicado tú....me hubiera causado hasta miedo.....porqué ese comportamiento tan impulsivo, es para temerlo.
Creo que deberías calmarte...y pensar que así no vas a conseguir más que ahuyentarlo.
Aunque te cueste un mundo...dejale su espacio, si va a ser para ti, lo será...sino por mucho que te empeñes, si no lo es, no es.

Y
yamira_9566109
14/7/08 a las 12:46

Es verdad
no lo agobies mas, lo estas estropeando tu sola. Creeme, se lo que es, no llegas a controlar la situacion, se te va de las manos, te aras cuenta cuando pase el tiempo...y habra sido demasiado tarde.
SI el lo va a dejar, meor vete dignamente que no de pesada e insistente, para que el luego se pavonee de, mira ella me persigue, es lo peor.Creeme. Mejor que le den dos duros, esfuerzate en ello para tu propio beneficio.
Yo es lo que he aprendido de mi ultimo fracaso, y nunca mas me volvera a pasar.
Intentalo

A
anara_8456310
14/7/08 a las 12:50

Dejalo
Intenta actuar de otra manera, lo está agobiando, y obligando a que se quede junto a tí, quizás por pena o por miedo a que hagas algo.
Tu comportamiento es algo obsesivo, y lo que estás haciendo es estropeandolo todo.
Dale tiempo, porque si te quiere, volverá a estar contigo por él mismo, y no como una obligación.
Besos y suerte.
Isa

T
toucha_9496081
14/7/08 a las 13:06

Efecto contrario
Hola, compotándote así sólo vas a conseguir el efecto contrario.

Tú decías que no le agobiabas y que el dejabas ir, y no es eso precisamente lo que haces.

Te dijo él que te llamaría, no tendrías que haberte presentado allí de esa forma, era domingo, no había dormido, todavía no se había despertado cuando le mandaste tu sms.

No entiendo porqué llamas a sus amigos, para contarles lo sucedido, eres una mujer adulta si te sentías mal allí podrías haberte marchado y no era necesario ir contando los detalles de vuestra relación. Yo en lugar de tu ex novio me habría enfadado muchísimo si mi ex pareja llama a mis amigos llorando para decirles que no acudo a su cita.

Él no te dejó tirada fuiste tú quien voluntariamente y sin avisar (para mí lo del sms no es una forma de aviso, puesto que puede que la otra persona no lo lea).

Me parece que él está siendo bastante paciente, pero lo que estás consiguiendo es el efecto contrario.
Tienes que dejarle su espacio para que te eche de menos.

Sólo te deseo suerte, ojalá todo se soluciones.
Besos.

C
chao_5645173
14/7/08 a las 14:19

Pero
eske no puedo, no puedo esperar mas tiempo, ya estuve 15 dias sin llamarlo, sin decirle nada, para ver como reaccionaba, y no me dijo nada, solo me llamo cuando vio mis llamadas.

No quiero esperar mas tiempo.

Porque lo quiero muchisimo y no quiero dejarlo pasar, no, porque voy a estar peor asi, estando todos los dias sin ganas de nada, solamante esperando haber si llama.

Yo quiero estar con el, y si necesita un pcoo mas de espacio yo selo doy, pero siempre y cuando estemos juntos.
No voy a permitir que me pida un tiempo y luego me lo vea con otra.. porque eso si que NO.


Ahora mismo estoy desesperada por ver cuando me va a llamar!
ayer me dijo que hoy me llamaría para quedar, ays medan unas ganas de coger el telefono y llamarlo para preguntarle a k ora va a venir...
pero tengo que evitarlo, que sea el quien me llame no???¿

Esperare, pero nose por una parte me siento un poco desconfiada, pienso que n me va allamar.. por eso estoy desesperada y quiero llamarlo yo.


Lo del efecto contrario nose, la verdad es que podria ser, pero yo esta tarde cuando hablemos voy a serle sincera en todo, como siempre he hecho, voy a dejarle claro cuales son mis sentimientos hacia el, y que el me deje claro los suyos..
y buscar la solucion.
YO no quiero agobiarlo, pero no quiero dejarlo ir asi sin mas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook