Foro / Psicología

Daños psicológicos que me Hizo mi Madre no puedo superarlo

Última respuesta: 22 de enero de 2019 a las 19:42
A
abdala_13082919
19/1/19 a las 3:43

Hola.. Me. Gustaría contar que haces 2 años que no veo ni hablo con. Mi mamá no me crié con ella mi abuela me creiaba hasta que mi madre me separo de mi abuela con mentiras una cruelda donde marco mi vida para sienpre trato de superarla tenia 11 Año cuando esto paso hoy tengo 24 Año y no puedo el. Dolor que siento como. Una madre puede ser tan cruel mi vida diio un giro de dolor angustia preguntas sin respuesta. Una sola vez le dije mamá te sentiste culpable de haber tenido un hija como yo se imagina lo. Que me. Contestó me dijo no por que tu padre no quería que naciera queria que aborte me. Dijo esa hija será tus desgracia me lo pintó en la palma de mi mano y así fue es lo que le. Pasa con vos nunca nada bueno!! Ese día ya tenia 14 años me quería morir no. Conocía ami papá lo. Conocí 1 mes ante de cumplir 15 años y con el tengo una buena relación!! Hoy por hoy pero nesecito ayuda por que no puedo olvidar el daño que me hizo mi mamá con mentiras manipulaciones ella nunca se refiere ami como una hija siempre como lo. Malo Que le Paso en la Vida 

Ver también

B
blasa_13082932
19/1/19 a las 4:08

Cariño en la vida siempre van a pasar esas cosas y realmente lo siento, lo que te aconsejo es que trates de ver hacia un futuro, tu eres muy valiosa tal vez para tu madre no por todo lo que te hizo pero para muchas personas si... eres muy valiente y vas a poder con todo esto trata de olvidarte de esas cosas porque si vives recordandolas te haras mas daño... mereces ser feliz y muchas cosas hermosas en tu vida enfocate en tu vida actualmente y trata de encontrar algo que te haga feliz, en la vida debemos ser muy fuertes cariño y todo pasara animos

M
marli_753950
19/1/19 a las 4:24

Tal vez todos hubiéramos querido tener a los padres ideales pero la vida es la vida, y hay qué aceptar esas cosas que no podemos cambiar, pero hay qué impedir que se vuelvan un obstáculo para nuestra felicidad en lo futuro.

Por lo que platicas tu madre y tu padre tuvieron una relación abierta y no creciste con ambos. Para una niña eso es muy difícil, pero nada podías hacer. Cuando tengas hijos ámalos como te gustaría que te hubieran amado a ti.

¡Sé feliz!
 

B
blasa_13082932
19/1/19 a las 4:28
En respuesta a marli_753950

Tal vez todos hubiéramos querido tener a los padres ideales pero la vida es la vida, y hay qué aceptar esas cosas que no podemos cambiar, pero hay qué impedir que se vuelvan un obstáculo para nuestra felicidad en lo futuro.

Por lo que platicas tu madre y tu padre tuvieron una relación abierta y no creciste con ambos. Para una niña eso es muy difícil, pero nada podías hacer. Cuando tengas hijos ámalos como te gustaría que te hubieran amado a ti.

¡Sé feliz!
 

me puedes ayudar con un caso mio por fa

M
marli_753950
21/1/19 a las 3:42
En respuesta a blasa_13082932

me puedes ayudar con un caso mio por fa

Sí, mándame un privado y lo platicamos.
 

M
man_13084783
21/1/19 a las 4:12

Corta cualquier relacion q tengas con tu mama, obviamente es una persona muy toxica y que busca hacerte daño con sus palabras. Le falta madurez y cojones para aceptar responsabilidad por sus acciones y culpa a un bebe inocente que eras tu.  Lo mejor que puedes hacer es dedicarte a ti, a superarte, a quererte. No le des poder a las palabras de tu mama, son solo eso, palabras.

D
danuta_13086444
22/1/19 a las 19:42

Buenos días!
Realmente un gran papelón el que presentas, ya que cualquier problema familiar nos afecta multiplicado a cualquier otro por grave que sea, ya que los demás pasan y los familiares nos acompañan de por vida y más si la causa es por algún miembro. Remarco este punto, que aunque obvio, a veces se nos escapa como cuando en un huracán el timonel se ve impotente y tiene que soltar el timón porque no puede con él o porque se da cuenta que no puede con la tormenta y sólo puede pensar en salvar su vida... Soltar el timón es no hablar, no contestar, huir...pero la tormenta está ahí, las personas que conforman tu vida siguen su curso, como las corrientes enormes y crueles que hacen que tu barco (tu vida) vaya derivándose hacia no se sabe dónde, nos vemos impotentes, porque la tormenta no para nunca, no podemos hacer milagros, no podemos parar la tempestad...sin embargo vemos a otros barcos (personas) que al menos en apariencia navegan en mares tranquilos y no llegamos a comprender porqué. Esa incomprensión que duele, es una herida abierta que se transforma en sentimientos negativos que no solucionan el problema y muchas veces terminan en naves a la deriva o naufragadas.
Creo que es el mejor ejemplo de lo que pasa, y me lo digo a mí, que en mi propia familia estoy sufriendo el maltrato psicológico, y este maltrato no es ya producto de unas condiciones atmosféricas (linaje problemático) como creo que es tu caso, ya que tu madre inconsciente no sabe cómo gestionar su propia vida y te da lo único que tiene, que es una vida tormentosa, porque no ha vivido otra, es hasta incapaz de ver que la vida tiene otros mares, otras vidas, pero primero hay que coger el timón y ser capitán de tu propio barco (tu familia) y mucho cuidado con querer arreglarlo dejando en evidencia al supuesto cabeza de familia, porque ahí también entra en juego el ORGULLO, LA ENVIDIA, LOS CELOS, que también pueden multiplicar los problemas siendo en el ejemplo enfermedades como EL TIFUS, ESCORBUTO...etc. Analiza todo cuidadosamente, y actúa siempre ante la evidencia pública, sin dejar que tu persona se evidencie como la vacuna que puedes llegar a ser, porque entonces no se resolverán las bacterias que se forman y crean la ENFERMEDAD que no deja resolver nada. Si no sabemos cómo hacerlo, debemos aprender de los demás, pero no abandonar porque no hay nada peor que ir a la deriva.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir