Foro / Psicología

Perdi a mi padre no puedo superarlo

Última respuesta: 12 de enero de 2012 a las :11
S
sahara_5886690
24/11/11 a las 21:40

hace seis meses murio mi padre .yo soy casada y tengo dos hijos ,me levanto cada dia para atenderlos ,pero mi alma muere de dolor mas ahora que se acerca la navidad .yo era muy regalona de mi padre ,eramos muy buenos amigos y con el tenia una confianza unica ......estoy muy triste y hasta he perdido la fé ,por la forma en que sucedieron las cosas......todo ha cambiado y ahora entiendo muy bien a quienes han perdido a un padre o una madre .

Ver también

S
sahara_5886690
6/12/11 a las 15:36

Stelika 81
ooooooooooh¡¡¡ como podrias pensar que me haz ofendido ?? no no no ,estoy muy agradecida que me contaras tu experiencia ,la verdad uno nunca esta preparada para estas cosas y si escribí aca es para sacar de las experiencias de las demas algo que me ayude a mi ,por que aveces no sé bien que hacer ni como salir adelante ,mi pena es enorme y mi dolor me limita ....no se como explicarlo .pero tengo dos hijos y por ellos busco ayuda por que los amo y se que me necesitan .
un beso grande para ti tambien . eres muy dulce jamas me ofenderias ,gracias

S
sahara_5886690
9/12/11 a las 17:04

Maarcia
si si lloro ,trato de desahogarme de esta pena que me ahoga ,pero yo te digo a ti TODO TIENE SOLUCION ,MAS NO LA MUERTE si algo hace que te separes de tu padre y lo amas rompe esas cadenas y acercate a él ....mira que tu sabes la muerte llega cuando menos lo esperas y eso si .....sera definitivo y tambien doloroso como ni te imaginas ....no te dejes estar acercate a tu padre .dile ke lo amas y estas agradecida y feliz de haber sido su hija y recuerden juntos momentos lindos y rianse abracense ,amanese como si fueras el ultimo dia

A
amr_5176360
10/12/11 a las 3:57

Tu padresiempre estará contigo no lo dudes
yo también he perdido a una abuela de una forma rara, la adoraba era una persona genial, tenia un corazón hermoso así que ete entiendo perfectamente.
Lo que tienes que hacer es pensar que os quisisteis y os distes todo vuestro amor, que tu padre nunca morirá en ti, en tu corazón , en tu alma, en tus recuerdos siempre estará presente en tí, él te enseñó muchas cosas, seguramnete a amar la vida, y por eso mismo tú tienes que hacer lo mismo con tus hijos, ofrecerles lo mejor de ti, ofrcerles lo que un día tu padre te ofreció a tí. Sé que es muy triste, pero así lo unico que haces es qu etu papá te esté viendo desde el cielo y no le esté gustando que esté tan triste su niña bonita, él siempre estará contigo no lo dudes. Vi una peli, y me pareció muy bonita como recordaban a su ser querido que les habia dejado, la madre les contaba a sus hijos anecdotas de su padre que le recordasen y que estuviera presente todos los días, a lo mejor ahora no te apetece mucho pero te propongo que poco a poco vayas superandolo con todo lo que te he contado y que empieces a hacer todos los días este juego, ami prsonalmete me gustaria hacerlo algun dia si mi padre o madre fallecen. ánimos y piensa que lo has de superar por ti, por tus hijos y por tu padre y por toda la gente que te quiere, y por todo el amor que os disteis tu padre y tu.
Un veso.

A
aliona_5671297
12/1/12 a las :11

Animo
es muy triste cuando muere un ser querido,pero yo he leido la biblia y ahi se enseña que la muerte es como un sueño profundo sin soñar 1 de Tes.4:13 entonces como la muerte es lo contrario de la vida Eze.18:4 dice que el alma muere sin embargo lo mas alentador es saber que habra resurrección de buenos y malos Juan 5:28,29 dice que todos los muertos resucitaran entonces gracias al conocimiento que adquieres leyendo la biblia te das cuenta que para todo hay solución hasta para la muerte, con gusto te podria esplicar porque morimos y que nos sucede al morir si me lo permites, deseo que estés mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram