Foro / Psicología

Me siento muyyy mal pero deseo superarlo

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las :17
T
tigist_9175283
13/5/09 a las 18:37

Daniel y yo tenemos o teniamos casi 5 años juntos, desde hace casi 9 meses despues de graduarme consegui trabajo en otra ciudad, el siempre me apoyo y todo lo demas. (el seimpre se comporto como un caballero)

Digamos que no fue facil despues de estar juntos mantener una relacion a distancia y bueno, tuvimos nuestro rollos yo me sentia ful sola ya que era la que estaba en otro lugar sin mi familia y el, a veces le exgia su atencio pero por la misma necesidad de que casi no nos veiamos y asi hablaramos siempre nunca es igual. El poco a poco se comenzo a tener nuevas prioridades una vida sin mi y sin darse cuenta ya no era lo mas prioritario en su vida y pues yo se lo hice ver pero el me decia que si aquello que si lo otro, pero igual yo sentia que el seguia fallando en lo mismo.

Sabia que el no era el mismo de antes pero el nunca me trato con desprecio o con indiferencia ambos cometimos errores, pero el fue dejando que se le muriera el amor, este domingo me dice que ya no me ama que ya no ve un futuro conmigo, cuando volvemos hablar sobre el asunto de como yo me sentia y como el se estaba conportando.

Nunca pense que me dijera eso, siempre fuimos una pareja bastante solida y como todas tienen sus problemas pero los hablabamos y fino, mientras exista amor todo es posible; fue horrible escuchar que no me amaba nunca me lo espere no pense que habia llegado ahi. Retorno a mi ciudad la proxima semana quedamos en intentarlo para ver si aun se podia recobrar el amor, pero es dificil tener esperanza cuando tu das todo y amas a alguien y esa persona un dia decide que tu ya no eres parte de su vida.

Quiero mantener mis pies puestos sobre la tierra y estar clara que sino funciona hay que superarlo pero es super dificil, no es la primera vez que me rompen en el corazon pero tampoco habia durado tanto con alguien o habia hecho tantos planes, solo se que el tiempo de dios es perfecto y que si alguien no es para ti no lo va hacer y si no te ama es porque no te merece, ademas hay que luchar por sobrevivir algun dia se acaban la agonia, el corazon apretujado o el vacio en el estomago. Y miestras mas nos esforzamos por sacarlo de nuestra vida mas rapido surge todo, no es facil pero tampoco imposible, y siiiiii en la vida uno se puede enamorar mas de una vez y simpre te das cuanta cuanto has madurado como el anterior no valia la pena, hasta te das cuenta que todas esas experiencia te hacen alguien mas fuerte y mas maduro.

Sin darte cuante y sin buscarlo porque uno debe aprender a disfrutar la soledad y sanar y vivir para uno, trabajando, luchando, estudiando, con tus amigos y tu familia (se que no es facil pero ponte dale animo y lo lograras); en ese momento aparece alguien especial y descubres que el amor esta en todas partes que sin presionar dejando que todo fluya con el tiempo aparece el que te ame como te mereces, que su amor por ti sea tan fuerte que aguante todo, que te acepte, que este destinado para ti.

Nunca pierdan la fe y la esperanza de ser feliz recuerden que hay personas que pasan por esto y por cosas peores pero al final encuantran la felicidad. Aprendamos de nuestros errores y asi la proxima vez y mas aun si el que el de verdad amaremos muchisimo mejor y las cosas seran mucho mejor.

Ver también

Y
yalile_9056576
13/5/09 a las 19:51

Animo
chica animo , estoy en la misma situación q tu aunque mi relación fue mucho más corta , me siento identificada contigo porque el desamor es horrible , te sientes tan poca cosa q no tienes ganas de levantarte , solo de dejarte morir , pero eso no es la vida , hay una frase que dice sonrie aunque estes triste , piensa q puede haber alguién q se enamore de tu sonrisa,
besitos y arriba los corazones como dice una anciana q me quiere un montón

A
amaiur_8762120
14/5/09 a las 9:46

Que valiente
me pareces super valiente,yo tambien se que todo pasa,que nadie se muere por amor,y mi consejo es que lo intentes olvidar y seguro que hay alguien para ti que te querra como te mereces,sin embargo lo bueno de esto que te ha pasado es que tu pareja te hablo claro y te dijo lo que sentia,que aunque duela te aclara las cosas,yo,estoy desconcertada,pq mi pareja,mi marido,el padre de mi hijo,no me habla claro de sus sentimientos,de lo que quiere hacer con su vida,me dice que si que nos quiere,pero me demuestra todo lo contrario entonces no se que creer,seria mas facil si el se sincerara conmigo y yo me aclararia mas.

T
tigist_9175283
14/5/09 a las 17:48
En respuesta a yalile_9056576

Animo
chica animo , estoy en la misma situación q tu aunque mi relación fue mucho más corta , me siento identificada contigo porque el desamor es horrible , te sientes tan poca cosa q no tienes ganas de levantarte , solo de dejarte morir , pero eso no es la vida , hay una frase que dice sonrie aunque estes triste , piensa q puede haber alguién q se enamore de tu sonrisa,
besitos y arriba los corazones como dice una anciana q me quiere un montón

Si es duro
Es duro despues de tantos momentos el dejar todo atras, no quiero ser pesimista y tener esperanza pero tampoco quiero darme un golpe mas duro.

Hay gente que me dice que sea positiva para que las cosas salgan bien y ahora que vuelvo a mi ciudad seguro recuperamos lo que la distancio nos quito, pero de verdad me duele y me cuesta mantener esa esperanza y trasto de esperar lo peor no se porque.

Bueno espero alguien tenga algun concejo.
Cuando hablamos es todo tan extraño no es frio conmigo pero tampoco es igual, claro si se siente eso se que en 3 dias no va a dejar de sentirlo pero es dificil.

S
suzhen_7885936
14/5/09 a las 23:50

pues?
la verdad es que las cosas pasan por algo, sabes tu ex tiene el mismo nombre k el mio pero bueno ese no es el caso el caso es que tal vez tengan que darse un tiempo el cual es sano, pues alomejor calleron en la rutina, si, aunque esten lejos eso se puede, sin embargo los tiempos sirven.
o por otro lado los cambios siempre son fuertes....sobretodo para los hombres puesto que estan acostumbrados a tener el control...
te recomiendo que hablen tranquilamente y lleguen a un acuerdo que los beneficie a los dos y que no les haga daño.
te digo el y tu necescitan tiempo o si se termino aceptalo y recuerda que por algo pasan las cosas y yo se que existe algo mejor, tal vez con el o tal vez con tigo misma solo busca tu bien y que seas feliz pero sin afectarlo a el...
kuidate y animo, recuerda que existen crisis en la vida pro tenemos que seer fuertes para superarlas

S
sarahi_687106
15/5/09 a las :17

Muii biieen peqeñaa !

- me impresiona la fuerza y la buena voluntad que muestras. yo tmabien paso por lo miismo,y aunque es una tonteria y una niñeria lo paso mal,la verdad qe muchas de vosoras que habeis llegado a estar 3 y 5 años no me imagino el calvario qee tiene qe ser.....qe mira lo mio que fue un ... año en el que mirandolo ahora no me demostro nada ni me aporto nada positivo,creo qe le hice una imagen positiva que no tenia y con eso me consolaba y con la esperanza de que todo iria a mejor hasta qe se rompio =( fui yo la que opto por dejarlo pero me siento igual de idiota y de mal que tu y que todas . Ya de esto hace casi 5 meses y ahora que empezaba a mejorarme empieza a darme señales,recibi el otro dia un mnsaje suyo qe qeria q qedaramos con la escusa de q " hacia mucho qe no me veia " pero nada m hice ilusiones cuando la realidad es qe sige con la perra...al menos no perdi mi dignidad porq le nege qedar asi esq.....

yo no he escuchado ese " no te amo " qe mencionas,pero lo senti con actos....vi cmo poco a pco le daba igual romper todo por cualquer cosa incluso me hacia daño para que yo le dejara o nose para que,....es como si no tuviese conocimiento....hasta que al final consigio lo que queria...

piienso qe cuando han echo esto es porque no nos merecen,qe si qe todos son muy buenos los primeros meses i los primeros años,pero luego el corderito se convierte en lobo !


asiqe animo ! qe cuando menos lo esperemos llegara ese peqeño principito qe nos haga ver y sentir lo que de verdad es el AMOR .....i sino pues adelante ! no les necesitamos ! son todos iguales.....pero animo ! qe podemos !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram