Tgo 22 años y una fuerte ansiedad.
Anoché me dió un ATAQUE DE ANSIEDAD al ver a mi 1er y único novio tras 4 años sin saber NADA de él.
Al entrar en la Discoteca lo ví bailando y enseguida desvié la mirada, se me revolvió el estómago y sentí una angustia y tristeza tremenda.
Intenté continuar la noche bailando y mirando al infinito sin buscarlo entre la gente, pero no pude. A la 3 canción rompí a llorar y tuvo que acompañarme una amiga al servicio.
Él se percató y al rato de estar en el servicio desahogandome, llorando sin cesar y con una angustia horrible me dijeron unas chicas que había un chico esperándome fuera para hablar conmigo.
Ya me lo imaginé y con todo el dolor de mi corazón, con los ojos hinchados y a causa de la ansiedad q padezco tapándome el rostro intentando respirar y no creer lo q estaba viendo...
Dijo q quería hablar, saber cómo estaba, q se alegró al verme ahí y q no me esperaba. Lo 1 q le dije fue q padezco un cuadro de ansiedad agudo y estado depresivo desde hace 4 años (no podía dejar de llorar y me palpitaba el corazón a 100).
Nos salimos a la calle para q pudiera respirar mejor, y resumiendolo, me preguntó por mi familia... quería mi n móvil para llamarme y saber cómo estaba e intentar ayudarme porque no quería verme así, quería q fuéramos amigos y que pudiera superar el dolor, que salieramos a tomar un zumo... no quería perder el contacto.
Pero no pude, me costó, pero le dije q NO, q volvería a llorar como casi todos los días que estuve con él y si no me ayudó en su momento, pudiendo cambiar su forma de ser y de ver las cosas (tan sólo con eso) ahora no lo iba a hacer, porque los hombre no cambian.
[Cuando rompí la relación, q duró 1 año, a mí la vida se me paró: no he vuelto a estar con nadie. Para él la vida siguió, me dijo q había tenido algunas novias y q ahora estaba solo.]
¿QUÉ OPINÁIS?, ¿HICE BIEN?, ¿QUÉ HABRÍAS HECHO?...
CUANDO LLEGUÉ A CASA me tomé un Diazepan e intenté dormir, hasta ahora llevo llorando todo el tiempo, con sensación de ahogo y d q se me para el corazón, siento una tristeza tan grande q me consume.
NO LOGRO SUPERARLO Y TGO TODOS LOS MOMENTOS GRABADOS EN MI MENTE.
PERO SÉ Q NI QUIERO NI PUEDO ESTAR CON NADIE.
---POR FAVOR AYUDADME----------------ESCRIBIRME