Foro / Psicología

Por qué no puedo superarlo. me está matando en vida.

Última respuesta: 19 de marzo de 2007 a las 17:58
M
meri_5834825
19/3/07 a las 16:34

Tgo 22 años y una fuerte ansiedad.
Anoché me dió un ATAQUE DE ANSIEDAD al ver a mi 1er y único novio tras 4 años sin saber NADA de él.
Al entrar en la Discoteca lo ví bailando y enseguida desvié la mirada, se me revolvió el estómago y sentí una angustia y tristeza tremenda.
Intenté continuar la noche bailando y mirando al infinito sin buscarlo entre la gente, pero no pude. A la 3 canción rompí a llorar y tuvo que acompañarme una amiga al servicio.
Él se percató y al rato de estar en el servicio desahogandome, llorando sin cesar y con una angustia horrible me dijeron unas chicas que había un chico esperándome fuera para hablar conmigo.
Ya me lo imaginé y con todo el dolor de mi corazón, con los ojos hinchados y a causa de la ansiedad q padezco tapándome el rostro intentando respirar y no creer lo q estaba viendo...

Dijo q quería hablar, saber cómo estaba, q se alegró al verme ahí y q no me esperaba. Lo 1 q le dije fue q padezco un cuadro de ansiedad agudo y estado depresivo desde hace 4 años (no podía dejar de llorar y me palpitaba el corazón a 100).

Nos salimos a la calle para q pudiera respirar mejor, y resumiendolo, me preguntó por mi familia... quería mi n móvil para llamarme y saber cómo estaba e intentar ayudarme porque no quería verme así, quería q fuéramos amigos y que pudiera superar el dolor, que salieramos a tomar un zumo... no quería perder el contacto.

Pero no pude, me costó, pero le dije q NO, q volvería a llorar como casi todos los días que estuve con él y si no me ayudó en su momento, pudiendo cambiar su forma de ser y de ver las cosas (tan sólo con eso) ahora no lo iba a hacer, porque los hombre no cambian.

[Cuando rompí la relación, q duró 1 año, a mí la vida se me paró: no he vuelto a estar con nadie. Para él la vida siguió, me dijo q había tenido algunas novias y q ahora estaba solo.]

¿QUÉ OPINÁIS?, ¿HICE BIEN?, ¿QUÉ HABRÍAS HECHO?...

CUANDO LLEGUÉ A CASA me tomé un Diazepan e intenté dormir, hasta ahora llevo llorando todo el tiempo, con sensación de ahogo y d q se me para el corazón, siento una tristeza tan grande q me consume.
NO LOGRO SUPERARLO Y TGO TODOS LOS MOMENTOS GRABADOS EN MI MENTE.

PERO SÉ Q NI QUIERO NI PUEDO ESTAR CON NADIE.

---POR FAVOR AYUDADME----------------ESCRIBIRME

Ver también

A
an0N_600285899z
19/3/07 a las 16:52

Hay gente que disfruta viendo a gente que está peor
Desgraciadamente hay gente que disfruta viendo a gente que está peor y ésa es la impresión que me dá leyéndote. El problema es que no es esa gente la que debe ocupar nuestro pensamiento pero claro siempre es más fácil pensar en alguien que está mejor que ún@ que pensar en un@ mism@ viendose peor que el de enfrente. La clave parece que sería no hacer comparaciones pero ¡qué difícil olvidarse de la injusticia!. Quizás ayudaría intentar ver si ese/a supuest@ que está mejor no tiene tal vez tantos problemas como yo, analizar detenidamente sus problemas, buscarlos sin piedad hasta darnos cuenta de que está tan jodid@ como yo.

O
odulia_7255457
19/3/07 a las 17:37

Lo hiciste tan pero tan bien
hermosa! me paso algo parecido hace un tiempo, estuve sin relacion seria por como 5 años, y me costo mucho salir de una relacion.. pero arriba el animo.. a muchas nos pasa, quizas no tan grave como a ti, pero que hayas tenido el valor de hacer eso demuestra que estas aunque sea un poco mejor.. yo diria mucho mejor.. te felicito! y te mando toda la fuerza del mundo para que no permitas que el controle tu vida. Un gran abrazo
Si quieres hablar con alguien me mandas un privado y te doy mi mail
fuerza!

M
meri_5834825
19/3/07 a las 17:58
En respuesta a an0N_600285899z

Hay gente que disfruta viendo a gente que está peor
Desgraciadamente hay gente que disfruta viendo a gente que está peor y ésa es la impresión que me dá leyéndote. El problema es que no es esa gente la que debe ocupar nuestro pensamiento pero claro siempre es más fácil pensar en alguien que está mejor que ún@ que pensar en un@ mism@ viendose peor que el de enfrente. La clave parece que sería no hacer comparaciones pero ¡qué difícil olvidarse de la injusticia!. Quizás ayudaría intentar ver si ese/a supuest@ que está mejor no tiene tal vez tantos problemas como yo, analizar detenidamente sus problemas, buscarlos sin piedad hasta darnos cuenta de que está tan jodid@ como yo.

Gracias a los dos.
Tenéis razón, yo sé que como dice el dicho: "el que la hace la paga".

Tarde o temprano pagará por todo el dolor q me está causando.
Algo me dice que le remorderá la conciencia haberme dejado con una ansiedad y un estado depresivo.

Al menos eso quiero pensar, porque yo jamás estaría tranquila y feliz haciendo infeliz a otra persona.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir