Foro / Psicología

Mi novio me dejó y no puedo superarlo

Última respuesta: 18 de marzo de 2018 a las 4:20
A
ainare_7262812
11/9/17 a las 2:02

Hola...hace 3 semana mi pareja me dejó ..no puedo salir adelante me cuesta mucho tenemos muchas idas y venidas... Pero quien sale perdiendo en todo esto soy yo...
Quisiera que me ayuden... Habia decidido terminal mal ,pero no pude hoy volvi a llamarlo y pedirle perdon . Ya me dijo que no quiere nada... 
No estoy durmiendo , estoy agotada .
Que hago..

Ver también

Y
yidan_9558551
11/9/17 a las 5:50
En respuesta a ainare_7262812

Hola...hace 3 semana mi pareja me dejó ..no puedo salir adelante me cuesta mucho tenemos muchas idas y venidas... Pero quien sale perdiendo en todo esto soy yo...
Quisiera que me ayuden... Habia decidido terminal mal ,pero no pude hoy volvi a llamarlo y pedirle perdon . Ya me dijo que no quiere nada... 
No estoy durmiendo , estoy agotada .
Que hago..

matate, termina con esto

oborohiroshima
oborohiroshima
18/3/18 a las 4:20
En respuesta a yidan_9558551

matate, termina con esto

Lo que le dices no es una solución.
Bueno yendo al grano debes de tranquilizarte, esto es dificil para ti, no es un dia a la noche, se requiere tirmpo, dejame decirte que no eres la única, aún un poco siento algo por mi ex... pero la realidad es muy triste, llora, desahogate, no es fácil, te costará pero sé que lo superarás,  solo que a la próxima, fijate a quién le entregas tu corazón, la mayoria de hombres son un asco,  ellos no nos entienden, animos, saldrás adelante, te apoyo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest