Foro / Psicología

No puedo superarlo: embarazada y le pille una infidelidad

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 23:00
A
ammara_6986483
5/7/08 a las 12:56

Hola a todos, Gracias por su comentario
Tengo casi 35 años. La verdad me siento mal, tengo una pareja no muy estable que digamos, el tuvo problemas fuertes de drogadicción por muchos años. Sin embargo luego de mucho batallar por sacar adelante a este hombre parecia que lo habiamos logrado.. y esta vez que parecia que todo habia sido superado esperabamos una nena (tengo un hijo de 13 años y ahora 22 semanas de embarazo), de pronto todo se cayo delante de mis ojos. Hace unas semanas me entere que él estaba con una chica de 22 años, sè que fue poco tiempo (menos de 1 mes desde que la conocio) pero me altere tanto... primero muy cinico para aceptarlo siemrpe diciendo que yo inventaba cosas.. pero cuando lo obligue a confesar.. fui muy violenta con el (le pegue), no puedo perdonarle que me haya engañado estando en la "etapa luz" de nuestra relación y mucho menos esperando una bebe.
Es verdad que hace un tiempo cuando yo pensaba que su enfermedad no iba a terminar nunca y luego de muchas recaidas y separaciones... yo, por primera vez intente una relacion con otro hombre, sólo duro un mes, pero finalmente regrese con el padre de mis hijos. El no supo nada hasta que aquel día fatal se lo dije... si, se que fue una estupidez.. yo estaba una vez màs resentida y separada de el "temporalmente", sin embargo, solo sè que sentì la necesidad de darme una oportunidad de buscar mi felicidad, fueron muchso años de vivir la misma vida desgraciada.
El se ha marchado porque yo lo amenace, todo el tiempo me llamaba para pedir perdon... pero hace unos dias durante una acalorada discución telefónica, le dije que no lo vuelva hacer..
Me siento mal, y se que esto afecta a mi bebe pero no se que hacer.. dentro de mi no puedo perdonarlo.. se que somos humanos y cometemos errores pero el me lastimo mucho... Siento que me estoy destruyendo y a mis hijos tambien.. He perdido la confianza en las personas.. Pienso mucho en lo que paso y porque paso.. si yo siempre una buena mujer con el y lo acompañe fielmene tantos años.. tengo ganas de llorar todo el tiempo... Tengo mil pregutnas y dudas en mi cabeza, no creo que tenga la capacidad de intentar retomar mi relación con él, pero siento que no puedo superarlo

Ver también

E
eryka_6450594
5/7/08 a las 22:38

Lo que pasa
Es que se te ha juntado todo, la infidelidad de tu pareja, la separación, el estar embarazada y sentirte sola.
Ahora que estas embarazada, te encuentras mucho mas suceptible y sin duda alguna te han afectado mucho mas las situaciones que has pasado, pero por el bien de tu bebé debes de guardar la calma y tranquilizarte, piensa unicamente en tu bebé, en darle mucho amor, y en esperarlo con alegría y esperanza.
Además la relación que llevabas con tu pareja, ya se había dañado mucho, tanto por los problemas que tenía él con el asunto de la drogadicción, como por el tiempo invertido en su curación, y la dependencia en la que caen las personas que los rodean. Además, se había vuelto violenta, ya habían habido faltas de respeto por golpes e infidelidades.
Así que lo mejor por ahora es que levantes tu ánimo y que luches por tus hijos, ellos son los que mas te necesitan, y es por quienes debes de luchar. Y si de ser realistas se trata, piensa en que tus hijos estan recibiendo un mal ejemplo de parte de su padre, ahora por lo menos ya no tendrán cerca ese mal ejemplo, pues recuerda que los niños copian patrones que aprenden en el hogar, y siguen ejemplos de los padres.
Trata de salir adelante aunque te toque hacerlos tú sola, pero apóyate en el cariño de tus hijos y lucha por ellos, por la felicidad y tranquilidad tuya y de los niños.

A
ammara_6986483
6/7/08 a las 20:04

Gracias por tus palabras
Hola, muchas gracias por tus palabras, me caen muy bien, más viniendo de un hombre en esta mi situación. Me da una esperanza de que aún existen hombres sensibles en el mundo. Tocaste mi alma gracias

A
ammara_6986483
6/7/08 a las 20:08
En respuesta a eryka_6450594

Lo que pasa
Es que se te ha juntado todo, la infidelidad de tu pareja, la separación, el estar embarazada y sentirte sola.
Ahora que estas embarazada, te encuentras mucho mas suceptible y sin duda alguna te han afectado mucho mas las situaciones que has pasado, pero por el bien de tu bebé debes de guardar la calma y tranquilizarte, piensa unicamente en tu bebé, en darle mucho amor, y en esperarlo con alegría y esperanza.
Además la relación que llevabas con tu pareja, ya se había dañado mucho, tanto por los problemas que tenía él con el asunto de la drogadicción, como por el tiempo invertido en su curación, y la dependencia en la que caen las personas que los rodean. Además, se había vuelto violenta, ya habían habido faltas de respeto por golpes e infidelidades.
Así que lo mejor por ahora es que levantes tu ánimo y que luches por tus hijos, ellos son los que mas te necesitan, y es por quienes debes de luchar. Y si de ser realistas se trata, piensa en que tus hijos estan recibiendo un mal ejemplo de parte de su padre, ahora por lo menos ya no tendrán cerca ese mal ejemplo, pues recuerda que los niños copian patrones que aprenden en el hogar, y siguen ejemplos de los padres.
Trata de salir adelante aunque te toque hacerlos tú sola, pero apóyate en el cariño de tus hijos y lucha por ellos, por la felicidad y tranquilidad tuya y de los niños.

Gracias unicornio y atukas
Hola, gracias por sus palabras, sè que es importante ahora centrarme en mis hijos que son la razn de mi vida y eso es lo que intento hacer. Había regresado desesperada a este foro a borrar mi mensaje,porque no podía creer que me haya atrevido a hablar de mi vida privada por internet.. sin embargo, me encuentro con tantas lindas palabras de aliento.. vaya! la vida me demuestra una vez más que esta llena de sorpresas agradables.. Muchas gracias porque tocaron mi alma con sus palabras..

C
crina_6078876
10/7/08 a las 20:55
En respuesta a ammara_6986483

Gracias por tus palabras
Hola, muchas gracias por tus palabras, me caen muy bien, más viniendo de un hombre en esta mi situación. Me da una esperanza de que aún existen hombres sensibles en el mundo. Tocaste mi alma gracias

A mí me pasó muy parecido
Después de 21 años de casada, me quedé embarazada pensando en que se trataba de la menopausia y cuando tenía como 5 meses de embarazo escuché una llamada telefónica en la que mi esposo le estaba rogando a u na ... creo que había terminado con él porque se enteró que yo estaba embarazada. Se me cayó el mundo encima! sentí que la tierra se abría, me quería morir! Lo negó y lo negó, pero se portó como un patán durante el resto del embarazo llegando tarde, yéndose desde temprano, y bueno....hizo de todo para ver si perdía al bebé porque nunca quiso que naciera. Por favor, no permitas eso, mantente alejada de él, te va a hacer mucho daño a tí y al bebé. Más vale mil veces sola, yo no tuve valor para correrlo porque creí que una llamada no era prueba suficiente y de verdadme arrepiento por todo lo que se complicó mi embarazo y por lo que le pudo pasar a mi niña. Ahora ya se largó y sé que anda con la ... esposa de un amigo suyo, como 20 años más joven. En fin, ni siquiera viene a visitar a mi otra hija y la bebé le importa menos. Deshazte de esa relación, por favor, no lo dejes que se te acerque, no sufras por él, piensa sólo en tus hijos y cómo resolveras los problemas. Deja que él haga de su vida lo que quiera, bien seguro que no les va a ir, porque nadie puede tener una relación feliz basada en tanto dolor y daño que nos causan. Cuida mucho a tu bebé de todo y cuando veas su sonrisa y su amor, seguro que te levantas porque lo mejor de tu vida está por venir. Vas a encontrar a alguien que te valore, te respete y quiera compartir su vida contigo y con tus pequeños. Sigue adelante, no estás sola. ÁNIMO!!!!!!!!!1

A
ammara_6986483
19/7/08 a las 7:12
En respuesta a crina_6078876

A mí me pasó muy parecido
Después de 21 años de casada, me quedé embarazada pensando en que se trataba de la menopausia y cuando tenía como 5 meses de embarazo escuché una llamada telefónica en la que mi esposo le estaba rogando a u na ... creo que había terminado con él porque se enteró que yo estaba embarazada. Se me cayó el mundo encima! sentí que la tierra se abría, me quería morir! Lo negó y lo negó, pero se portó como un patán durante el resto del embarazo llegando tarde, yéndose desde temprano, y bueno....hizo de todo para ver si perdía al bebé porque nunca quiso que naciera. Por favor, no permitas eso, mantente alejada de él, te va a hacer mucho daño a tí y al bebé. Más vale mil veces sola, yo no tuve valor para correrlo porque creí que una llamada no era prueba suficiente y de verdadme arrepiento por todo lo que se complicó mi embarazo y por lo que le pudo pasar a mi niña. Ahora ya se largó y sé que anda con la ... esposa de un amigo suyo, como 20 años más joven. En fin, ni siquiera viene a visitar a mi otra hija y la bebé le importa menos. Deshazte de esa relación, por favor, no lo dejes que se te acerque, no sufras por él, piensa sólo en tus hijos y cómo resolveras los problemas. Deja que él haga de su vida lo que quiera, bien seguro que no les va a ir, porque nadie puede tener una relación feliz basada en tanto dolor y daño que nos causan. Cuida mucho a tu bebé de todo y cuando veas su sonrisa y su amor, seguro que te levantas porque lo mejor de tu vida está por venir. Vas a encontrar a alguien que te valore, te respete y quiera compartir su vida contigo y con tus pequeños. Sigue adelante, no estás sola. ÁNIMO!!!!!!!!!1

Gracias
hola que lindo encontrar tu mensaje.. gracias por los ánimos que me das. Si, lo he decidido lo deje, despuçes de investigar me di con la terrible sorpresa de que jamas conoci a ese hombre con el que comparti muchos años de mi vida.. no fue una, fueron muchas las mujeres con las que estuvo poniendo en riesgo mi salud y la de mi bebe.. y él tan cinico.. tienes razón no vale.. intento rehacer mi vida con mis hijos.. Disfrutar de este mi embarazo que el por poco me estaba hechando a perder un embarzo lleno de conflicto y de penas. Tienes razon nadie puede construir la felicidad en la desdicha de los demás... Dios se encarga de todo. Mejor que haya sido ahora y no después.
Gracias.. y muchas felicidades.

E
enilda_6188667
21/7/08 a las 2:53

Para "janda" (embarazada y despreciada)
Mira corazón; TU ERES UNA GRAN MUJER Y ÉL ES UN MIERDA QUE NO TE MERECE.

ARRIBA ESE ÁNIMO, QUE VAS A SALIR ADELANTE.
TEN A TU NIÑO, PIDE AYUDA A LOS SERVICIOS SOCIALES DEL AYUNTAMIENTO Y PONTE A TRABAJAR.
VAN A SER UNOS AÑITOS DUROS, (PERO MEJORES QUE LOS VIVIDOS ANTERIORMENTE)Y ÉL, QUE SE VAYA A CUIDAR DE LA NENA DE 22 AÑITOS Y DE SUS DROGAS.

NO VUELVAS A CAER EN LA TRAMPA DE HACER CARIDAD CON ÉL. PARA ESO ESTÁN LAS O.N.G.

TÚ VIVE Y TRABAJA PARA TÍ Y LOS NIÑOS.

PRONTO ENCONTRARÁS A ALGUIEN QUE MEREZCA TUS MIMOS.
Y UTILIZA LOS MEDIOS A TU ALCANCE PARA EVITAR MAS EMBARAZOS Y OTROS PROBLEMAS QUE TE PUEDA TRAER A CASA, EL PADRE DE TUS HIJOS.

NO SEAS TONTA. LUCHA Y ÁNIMO.
UN BESO.
21.7.2008 a las 2:53 horas - elenademadrid

A
ammara_6986483
22/7/08 a las 23:00
En respuesta a enilda_6188667

Para "janda" (embarazada y despreciada)
Mira corazón; TU ERES UNA GRAN MUJER Y ÉL ES UN MIERDA QUE NO TE MERECE.

ARRIBA ESE ÁNIMO, QUE VAS A SALIR ADELANTE.
TEN A TU NIÑO, PIDE AYUDA A LOS SERVICIOS SOCIALES DEL AYUNTAMIENTO Y PONTE A TRABAJAR.
VAN A SER UNOS AÑITOS DUROS, (PERO MEJORES QUE LOS VIVIDOS ANTERIORMENTE)Y ÉL, QUE SE VAYA A CUIDAR DE LA NENA DE 22 AÑITOS Y DE SUS DROGAS.

NO VUELVAS A CAER EN LA TRAMPA DE HACER CARIDAD CON ÉL. PARA ESO ESTÁN LAS O.N.G.

TÚ VIVE Y TRABAJA PARA TÍ Y LOS NIÑOS.

PRONTO ENCONTRARÁS A ALGUIEN QUE MEREZCA TUS MIMOS.
Y UTILIZA LOS MEDIOS A TU ALCANCE PARA EVITAR MAS EMBARAZOS Y OTROS PROBLEMAS QUE TE PUEDA TRAER A CASA, EL PADRE DE TUS HIJOS.

NO SEAS TONTA. LUCHA Y ÁNIMO.
UN BESO.
21.7.2008 a las 2:53 horas - elenademadrid

Si elena
Hola Elena, gracias por tus palabras, sabes tienes toda la razón creo que desde hace un mes tengo la capaidad de escuchar los comentarios de otras personas sobre el sin sentir que estan equivocados porque nadie sabe lo que el tiene dentro de su corazón... pamplinas.. Creo que debí haber hablado en este foro de mi caso hace varios años hubiera aprovechado mejor mi tiempo, mis años, mi vida y la salud de mis hijos y la mia.. Gracias Elena, porque tus palabras me hacen darme cuenta que si es una Mierda.. y cómo dicen la basura se bota y no se permite reciclar..
Besos Elena y nuevamente gracias linda!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir