Foro / Psicología

No puedo superarlo aunque quiera, ayuda

Última respuesta: 30 de mayo de 2018 a las 1:12
A
ailin_8624312
30/5/18 a las :39

Repetí un curso, mis amigos se graduarán el próximo año y yo no, tendré que esperar otro año. cada día me arrepiento más de haber repetido, fue por estar de risas y fiestas y dormida en los laureles, he perdido un año completo, lo he tirado a la basura, voy un año atrasada en mis estudios y LO ODIO, no puedo hablar de esto porque me sienta como una patada en el culo, me llevo con personas un año menor que yo, yo ahora mismo tendría que tener un nivel más del que tengo en los estudios, y sin embargo hay personas de mi clase, MUCHÍSIMAS personas de mi clase que me superan con creces, eso me deprime aún más, debería ser mejores que ellos tengo un año más y debería de tener más nivel, subo esto aquí porque ya no se queda hacer y necesito ayuda para poder superar esto, aunque parezca una tontería. Quiero dejar esta preocupación totalmente de lado

Ver también

C
cesare_8094816
30/5/18 a las :53

Yo estaba igual que tu, sepetí 2º de bachiller. Luego no me dio la nota para selectividad y estuve un año sin hacer nada porque no queria pagar una carrera que no queria hacer asique dos años a la mierda en junio subi nota en selectividad y entre a la carrera, mis compañeros son dos años mas pequeños que yo pero me da igual. Antes estaba como tu, deprimida. He conocido gente en mi carrera que me saca 10 años y en serio, no pasa nada. Cada uno va a su ritmo, hace lo que puede y termina o empieza una carrera cuando quiere. 
No estes triste, al final comprenderas que el camino es el mismo, da igual el tiempo que tardes en recorrerlo. 
Un saludo y animate  

A
ailin_8624312
30/5/18 a las 1:12
En respuesta a cesare_8094816

Yo estaba igual que tu, sepetí 2º de bachiller. Luego no me dio la nota para selectividad y estuve un año sin hacer nada porque no queria pagar una carrera que no queria hacer asique dos años a la mierda en junio subi nota en selectividad y entre a la carrera, mis compañeros son dos años mas pequeños que yo pero me da igual. Antes estaba como tu, deprimida. He conocido gente en mi carrera que me saca 10 años y en serio, no pasa nada. Cada uno va a su ritmo, hace lo que puede y termina o empieza una carrera cuando quiere. 
No estes triste, al final comprenderas que el camino es el mismo, da igual el tiempo que tardes en recorrerlo. 
Un saludo y animate  

Muchísimas gracias me alegro que te fuese bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir