Foro / Psicología

Dar un tiempo a mi pareja.

Última respuesta: 25 de julio de 2019 a las 5:55
I
izzan_18476868
22/7/19 a las 20:29

Llevábamos casi 5 años, tenemos un pequeño de 2 y medio años, la madre de mi pareja murió hace mes y medio y desde hace dos meses y medio comenzó a ignorarnos y despreocuparse de nosotros, parece q desde ese tiempo empezó a coquetear con otra persona, incluso lo llegue a ver con ella y me la presento como una “amiga” xq ella aún está casada aunq parece q separada. Total q después de muchas discusiones decidimos romper pero a la semana me busco para preguntar por su hijo, me felicito el día de mi cumple y así mensajeaba o llamaba.
Pero hace un par de días lo enfrenté xq me dijeron q esa mujer lo va a visitar a su casa y hasta la pasa cuando su hermano no está en ella.Subio una foto a Instagram de una reunión en casa de su jefe y ella sale en la foto.
Entonces después de discutir por un par de horas, me pidió tiempo solo para pensar bien lo que quiere hacer con su vida xq el no quiere dejar de ver a su hijo pero q estaba pasando x momentos muy dificiles y q estaba muy confundido (yo le he dicho siempre que para ver a su hijo debemos estar juntos como una familia y darle la estabilidad emocional para su desarrollo, de lo contrario le he exigido me ceda todos los derechos del niño y q desaparezca totalmente de nuestra vida). 
Yo le dije q estaba de acuerdo en dejarlo solo pero que eso significaba también cero mensajes y llamadas. Como que no se lo esperaba pero acepto la forma, solo q nunca establecimos el tiempo adecuado. 
Mi pregunta es: cuánto tiempo será el razonable, debo hablar con él para valorarlo juntos o solo fue una forma de hacernos diplomáticamente a un lado?

Ver también

J
jinhua_6283541
23/7/19 a las 7:32

¡La relación de tu hijo con su padre y su relación contigo son cosas diferentes, no las mezcles!

¿Crees que no es buena influencia, no se pueden poner de acuerdo? Eso lo decide el juez. 

Dudo que con tan poco tiempo desde la muerte de su madre tenga bien puesta la cabeza y nos das información de chismes y no de lo que sucede dentro de él. 

¿Quién está haciendo diplomáticamente al lado a quién, tú que propones algo o él que lo acepta? 

¿Son capaces de valorarlo juntos y solos o convendría que lo hicieran con un mediador? 

I
izzan_18476868
24/7/19 a las 9:38
En respuesta a izzan_18476868

Llevábamos casi 5 años, tenemos un pequeño de 2 y medio años, la madre de mi pareja murió hace mes y medio y desde hace dos meses y medio comenzó a ignorarnos y despreocuparse de nosotros, parece q desde ese tiempo empezó a coquetear con otra persona, incluso lo llegue a ver con ella y me la presento como una “amiga” xq ella aún está casada aunq parece q separada. Total q después de muchas discusiones decidimos romper pero a la semana me busco para preguntar por su hijo, me felicito el día de mi cumple y así mensajeaba o llamaba.
Pero hace un par de días lo enfrenté xq me dijeron q esa mujer lo va a visitar a su casa y hasta la pasa cuando su hermano no está en ella.Subio una foto a Instagram de una reunión en casa de su jefe y ella sale en la foto.
Entonces después de discutir por un par de horas, me pidió tiempo solo para pensar bien lo que quiere hacer con su vida xq el no quiere dejar de ver a su hijo pero q estaba pasando x momentos muy dificiles y q estaba muy confundido (yo le he dicho siempre que para ver a su hijo debemos estar juntos como una familia y darle la estabilidad emocional para su desarrollo, de lo contrario le he exigido me ceda todos los derechos del niño y q desaparezca totalmente de nuestra vida). 
Yo le dije q estaba de acuerdo en dejarlo solo pero que eso significaba también cero mensajes y llamadas. Como que no se lo esperaba pero acepto la forma, solo q nunca establecimos el tiempo adecuado. 
Mi pregunta es: cuánto tiempo será el razonable, debo hablar con él para valorarlo juntos o solo fue una forma de hacernos diplomáticamente a un lado?

No logro hacer que él platique las cosas conmigo, solo dice q me va a escuchar y q no tendré respuesta alguna.Solo yo reclamo, cuestiono, le ofrezco ayuda ( ir a terapia individual y de pareja) pero él no acepta mis palabras ni mi ayuda. 
Los dos hemos coincidido que pasamos por momentos en que quisiéramos salir corriendo y que nos sentimos muy mal. Pero de primera instancia él no quiere ni tocar el tema de pareja, padre o familia, me dice otra vez con lo mismo, me hubieras dicho y no hubiera venido.
Cómo lograr involucrar a un tercero que nos auxilie a aclarar las cosas que ambos sentimos y a mediar la situación de la mejor manera para evitarnos más problemas y discusiones infructuosas?
 

E
edmond_18250958
25/7/19 a las 5:55
En respuesta a izzan_18476868

Llevábamos casi 5 años, tenemos un pequeño de 2 y medio años, la madre de mi pareja murió hace mes y medio y desde hace dos meses y medio comenzó a ignorarnos y despreocuparse de nosotros, parece q desde ese tiempo empezó a coquetear con otra persona, incluso lo llegue a ver con ella y me la presento como una “amiga” xq ella aún está casada aunq parece q separada. Total q después de muchas discusiones decidimos romper pero a la semana me busco para preguntar por su hijo, me felicito el día de mi cumple y así mensajeaba o llamaba.
Pero hace un par de días lo enfrenté xq me dijeron q esa mujer lo va a visitar a su casa y hasta la pasa cuando su hermano no está en ella.Subio una foto a Instagram de una reunión en casa de su jefe y ella sale en la foto.
Entonces después de discutir por un par de horas, me pidió tiempo solo para pensar bien lo que quiere hacer con su vida xq el no quiere dejar de ver a su hijo pero q estaba pasando x momentos muy dificiles y q estaba muy confundido (yo le he dicho siempre que para ver a su hijo debemos estar juntos como una familia y darle la estabilidad emocional para su desarrollo, de lo contrario le he exigido me ceda todos los derechos del niño y q desaparezca totalmente de nuestra vida). 
Yo le dije q estaba de acuerdo en dejarlo solo pero que eso significaba también cero mensajes y llamadas. Como que no se lo esperaba pero acepto la forma, solo q nunca establecimos el tiempo adecuado. 
Mi pregunta es: cuánto tiempo será el razonable, debo hablar con él para valorarlo juntos o solo fue una forma de hacernos diplomáticamente a un lado?

Opino q eres una manipuladora diciéndole q para ver a su hijo tenéis a estar juntos, q tiene q ver q esté contigo para ver a su hijo? Q asco de malas personas como tú 

Si no quiere estar contigo esta en su derecho, y su hijo es su hijo.

Por otra parte, q quieres? Q siga contigo sin quererte para q pueda estar con su hijo? Te mereces q te dejé y se acabe el quedando al niño y tú quedarte sola. No m extraña q se haya fijado en otra. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir