En respuesta a coral_8622516
Totalmente de acuerdo ctgo...
En mi caso ha pasado un pokito más, casi 10 meses, y es lok tu dices, al princpio ni comía, ni dormía, ni vivía.. ahora no estoy al 100%, claro k no lo he olvidado pero ya no me suele tanto como antes, ya puedo hacer cosas y hablar de temas, k antes no podía.. mi ex supongo k seguirá con lak me dejo, igual ya estan viviendo juntos, ni lo se ni me importa, pero k vamos k nadie se muere por amor, y todo el mundo sale mas tarde o mas temprano, pero se sale... y cosas k al princpio eran un mundo, conforme pasan los meses, se convierten casi en un grano insignificante de arena... ANIMO!!!
Me ha tocado
hola, yo estoy ahora mismo en el remolino de la ruptura, doy vueltas y vueltas, me estoy ahogando, estoy cansada de pensar, llevo 13 años felizmente casada, siempre nos amamos disfrutamos tanto juntos, nunca discutimos, viajamos, siempre salimos juntos y de repente empieza a querer salir solo, se quita la alianza se acicala como nunca y me dice "es que yo ya no te quiero", bueno te quiero pero como a mi madre o a mi hermana, me pide un tiempo (mes y pico) y ahora me dice que quiere separse, pero ser mi amigo, que siempre va a estar ahí para mi y yo me quiero morirrrr. Socorrroooo, quiero dormir un año y despertar.