Foro / Psicología

De amor no se muere...se sufre muxo pero se sobrevive

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 13:56
A
an0N_642793699z
23/7/09 a las 11:54

Parece que jamas vas a salir , que te vas a morir, que nunca te encontraras bien.....son estados comunes de todas las rupturas delicadas....todas hemos pasado por eso....pero se sale...si me pusiera a leer mis post de hace 6 meses alucinaria...pensaba morir no podia con nada.....Ahora se que el esta con otra, que se van a vivir juntos a la casa que era para nosotros....que 5 años se fueron de un dia para otro.....y aki estoy respiro, como , duermo......esta claro que no he olvidado pero no me duel, al menos como antes...y han pasadoo 7 meses, asi que espero que dentro de 3 mas este perfectaaa.



Ver también

C
coral_8622516
23/7/09 a las 11:58

Totalmente de acuerdo ctgo...
En mi caso ha pasado un pokito más, casi 10 meses, y es lok tu dices, al princpio ni comía, ni dormía, ni vivía.. ahora no estoy al 100%, claro k no lo he olvidado pero ya no me suele tanto como antes, ya puedo hacer cosas y hablar de temas, k antes no podía.. mi ex supongo k seguirá con lak me dejo, igual ya estan viviendo juntos, ni lo se ni me importa, pero k vamos k nadie se muere por amor, y todo el mundo sale mas tarde o mas temprano, pero se sale... y cosas k al princpio eran un mundo, conforme pasan los meses, se convierten casi en un grano insignificante de arena... ANIMO!!!

Y
yahima_9091126
23/7/09 a las 13:49
En respuesta a coral_8622516

Totalmente de acuerdo ctgo...
En mi caso ha pasado un pokito más, casi 10 meses, y es lok tu dices, al princpio ni comía, ni dormía, ni vivía.. ahora no estoy al 100%, claro k no lo he olvidado pero ya no me suele tanto como antes, ya puedo hacer cosas y hablar de temas, k antes no podía.. mi ex supongo k seguirá con lak me dejo, igual ya estan viviendo juntos, ni lo se ni me importa, pero k vamos k nadie se muere por amor, y todo el mundo sale mas tarde o mas temprano, pero se sale... y cosas k al princpio eran un mundo, conforme pasan los meses, se convierten casi en un grano insignificante de arena... ANIMO!!!

Me ha tocado
hola, yo estoy ahora mismo en el remolino de la ruptura, doy vueltas y vueltas, me estoy ahogando, estoy cansada de pensar, llevo 13 años felizmente casada, siempre nos amamos disfrutamos tanto juntos, nunca discutimos, viajamos, siempre salimos juntos y de repente empieza a querer salir solo, se quita la alianza se acicala como nunca y me dice "es que yo ya no te quiero", bueno te quiero pero como a mi madre o a mi hermana, me pide un tiempo (mes y pico) y ahora me dice que quiere separse, pero ser mi amigo, que siempre va a estar ahí para mi y yo me quiero morirrrr. Socorrroooo, quiero dormir un año y despertar.

M
milene_7459129
23/7/09 a las 13:56
En respuesta a yahima_9091126

Me ha tocado
hola, yo estoy ahora mismo en el remolino de la ruptura, doy vueltas y vueltas, me estoy ahogando, estoy cansada de pensar, llevo 13 años felizmente casada, siempre nos amamos disfrutamos tanto juntos, nunca discutimos, viajamos, siempre salimos juntos y de repente empieza a querer salir solo, se quita la alianza se acicala como nunca y me dice "es que yo ya no te quiero", bueno te quiero pero como a mi madre o a mi hermana, me pide un tiempo (mes y pico) y ahora me dice que quiere separse, pero ser mi amigo, que siempre va a estar ahí para mi y yo me quiero morirrrr. Socorrroooo, quiero dormir un año y despertar.


Os juro que yo pensava que no hiba a salir de eso jamas..!!
Y se sale.. con fuerza y coraje , se sale!! os lo puedo asegurar...
Pero las personas en este caso somos como un haster cuando esta en la jaula corriendo en su rueda.. a que por mucho que corra no llega a ninguna parte? porque esa rueda solo gira en circulo y venga circulo.. a que si el hamster se escapa d esa jaula y corre corre por todo lado.. a que si puede llegar mas lejos y a otros muchos lados??....
Pues hacin somos los humanos, no queremos ver nada.. y corremos como ese hamster en esa rueda.. pensamos, lloramos, gritamos... para que? de que sirve? si por mucho que lloremos.. no no sirve de nada!!!
Pues hay que salir de esa jaula hechar coraje y rabia , mirar por nosotros mismo y correr sin mirar a nada.. osea ser.. pasar de todo, vivir la vida... NO ESTAR MAL!! lo pasado pasado esta.. si no se le hecha coraje no consegimos nada!!
estuve con el 3 años viviendo incluso juntos , de la noche ala mañana me dejo por agovio... a lo dos meses y algo conocio a una muchacha y con ella esta pues.. Os juro crei morirme, pero ya veis estoy aca y mas bien que nadaaaaaaaa!!! y ahora es cuando estoy mejor de mi vida, ya lo e empieso a ver todo.. a los 5 meses dije hasta aqui y asin lo fue. es cierto que la primera semana es dura la segunda pues casi igual.. pero al mes?? ya es todo diferenteeeeee!! ahora ya an pasado 8 meses y os aseguro que ni me acuerdo de el y estoy super bien!! pero eso si.. le heche mucho coraje ala cosa!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir