Otra opcion
Hola,
Lo que te han dicho las demas es verdad, ingresarla en un centro, pero eso no es real, no es posible, se que te costaria la vida hacerlo y el procedimiento no es facil; que si pides que obligada la vea un psiquiatra, que la declaren incapaz legalmente, lo cual es larguillo, y luego que a ingresen; y todo eso unido al dolor de verla asi, al rechazo que por su parte hacia ti va a generar, porque ten claro, que aunque no sea su verdadero yo, ella te gritara mil veces que eres mala, que eres una mala hija, que eres una put.... No te exagero; yo te diria que le dieses un guantazo, como? pues si pudieses, yendote de la casa con tus hermanos. O al menos amenazandola, supongo que ya has hablado con ella, o amenazale de que te vas tu, estoy segura de que ahora eres tu la madre en la casa a que si?
Tienes que contralarla mucho, cada movimiento, cambia las llaves de la casa, no se, llamala al movil siempre, aunque lo mejor es que reposase en ti toda su confianza, y se apoyase verdaderamente en ti.
Yo estoy pasando una mala situacion en mi casa, y a veces he pensado en pedir la incapacidad de mi madre, aunque no se la merece, me dicen que la controle, pero es duro, ... que yo tengo mi vida o no? hay gente que cree que tenemos que dedicarnos en cuerpo y alma a nuestros padres y otras que no entienden que dejemos de hacer cosas por estar con ellos y atenderles.
Suerte, y si quieres desahogarte mas, contando el problema, escribeme en privado y compartiremos experiencias y quien sabe, quiza trucos!!
Besos