Foro / Psicología

De golpe tengo insomnio?!

Última respuesta: 23 de febrero de 2006 a las 17:38
E
emilse_9873131
23/2/06 a las 10:47

Yo solia dormir como un tronco solo meterme en la cama, toda mi familia me tenia el apodo de "marmota" cariñosamente de lo que dormia. Pues bien, hace poco tenia un examen en Barcelona muy importante, fue en enero, y la noche anterior no dormi nada. Solo las dos ultimas horas antes de levantarme. Fui y no aprové claro, estaba con la cabeza hecha un lio, para no hablar de la cara.
Me puse muy nerviosa. Pues bien, desde esa noche hay veces que me vuelve a pasar, no duermo. Tardo muchisimo en dormirme, y cuando me doy cuenta de lo que tardo, me pongo nerviosa y me levanto, y encima esta todo en silencio, todo el mundo dormiendo y yo no. Esta noche me ha vuelto a pasar, solo he dormido 3 horas, necesito saber si a alguien mas lo pasa y como lo remedia, gracias y besos!

Ver también

F
filipe_5289220
23/2/06 a las 11:49

Hola wett
probablemente sean nervios, no creo ke debas de preocuparte demasioado.., prueba con tilas, o pastillas para dormir como dormidina yo las uso cuando hago viajes muy largos y la verdad ke son milagrosas a la media hora de tomartelas estas grogi como un tronco y luego te levantas sin ningun problema..., pero si no eres partidaria de las medicinas kimicas...puedes probar con otras naturales, mi madre usa unas de valeriana ke se ke le van muy bien...


F
filipe_5289220
23/2/06 a las 11:51
En respuesta a filipe_5289220

Hola wett
probablemente sean nervios, no creo ke debas de preocuparte demasioado.., prueba con tilas, o pastillas para dormir como dormidina yo las uso cuando hago viajes muy largos y la verdad ke son milagrosas a la media hora de tomartelas estas grogi como un tronco y luego te levantas sin ningun problema..., pero si no eres partidaria de las medicinas kimicas...puedes probar con otras naturales, mi madre usa unas de valeriana ke se ke le van muy bien...


Por cierto...
de donde eres???

A
an0N_723090199z
23/2/06 a las 13:28

Si
como dice indecisa, lo más probable es algo que te tiene preocupada, seguramente será algo transitorio. Probá lo siguiente: al acostarte contá en forma regresiva del 100 al 0, pero no mecánicamente, sino lentamente...y tratá de visualizarte los numeros, concentrarte en ellos...eso es para no pensar en otra cosa. A mi me funcionó, cuando llegaba al 25 ya estaba dormida.Tambien té de tilo, valeriana,y usar la cama so,o para dormir.
besos y espero que te sirva!
ceci

E
emilse_9873131
23/2/06 a las 16:48
En respuesta a filipe_5289220

Por cierto...
de donde eres???

Vivo en un
pueblo al lado de Barcelona. ¿porque?

E
emilse_9873131
23/2/06 a las 16:54

Gracias por responder
Pensé en comprarme pastillas para dormir, pero lo veo algo excesivo, lo haria si me pasara cada dia. No me pasa cada dia pero casi, hace mas de un mes que estoy con este tema de que no puedo dormir, ahora tengo mucho sueño y estoy cansada, no he dormido y no quiero echar la siesta porque se que esta noche no dormiré.
Probaré con valeriana, si no funciona, y me sigue pasando, probare pastillas, a ver que tal, aunque me da un poco de tirria tener que tomar medicamentos, no me gustan nada, no me tomo ni para el dolor de cabeza, pero es que este tema me tiene un poco preocupada.
Muchas gracias de nuevo!

F
filipe_5289220
23/2/06 a las 17:07
En respuesta a emilse_9873131

Vivo en un
pueblo al lado de Barcelona. ¿porque?

Ah no por nada...
yo soy de tarragona

E
emilse_9873131
23/2/06 a las 17:16
En respuesta a filipe_5289220

Ah no por nada...
yo soy de tarragona

Anda
pues que bien, casi vecinitas, jeje!
Tarragona es muy bonita, he ido muchas veces. Se está tranquilo (aparentemente) y no hay el ambiente contaminado y sucio de Barcelona, no crees?
Besos!

E
emilse_9873131
23/2/06 a las 17:19
En respuesta a emilse_9873131

Anda
pues que bien, casi vecinitas, jeje!
Tarragona es muy bonita, he ido muchas veces. Se está tranquilo (aparentemente) y no hay el ambiente contaminado y sucio de Barcelona, no crees?
Besos!

Aunque barcelona
es preciosa y me encanta, pero no se respira bien.

I
isolda_6335279
23/2/06 a las 17:26

Intranquila
Seguramente son los puros nervios o inquietud, nos pasa a todos. Trata de dormirte siempre a la misma hora, eso ayuda. Si tomas té de azahar o de los siete azahares te puedes relajar y dormir mejor.

F
filipe_5289220
23/2/06 a las 17:38
En respuesta a emilse_9873131

Aunque barcelona
es preciosa y me encanta, pero no se respira bien.

Bueno..
lo ke me gusta de Barcelona es la variedad de personajes y ke hay bastante mas oportunidades de hacer muchas y diferentes cosas, sobretodo en el rango de las artes...creo ke es una ciudad muy artistica...

y a mi me encantan las artes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram