Foro / Psicología

Insomnio y acupuntura

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 18:14
A
anjela_8540193
4/9/08 a las 9:19

HOLAAAA!!!!

Tengo una preguntita para vosotras a ver si me podéis ayudar.
Tengo insomnio y ansiedad o al revés... debido al stress porque no tengo ningún tipo de depre...y mi pregunta es si alguien sabe si la acupuntura es efectiva en este caso.

Jolineeeesss... que quiero dormir!!!
Muchas gracias amigas, que guai que esteis por ahí!!!

Gracias, Nikitta.

Ver también

R
rayisa_693551
4/9/08 a las 14:53

Hola guapetona
Yo hago acunpuntura y la verdad es que me va muy bién. Me la hace una doctora que a parte de ser doctora en medicina interna se ha especializado en medicina china y naturopatia. La verdad es que a mi me va muy bién y lo noto cuando voy. Te quedas relajadita. Pruébalo durante unos días y a ver. Eso sí, procura que sea un buen profesional. Besotes

A
anjela_8540193
7/9/08 a las 15:48
En respuesta a rayisa_693551

Hola guapetona
Yo hago acunpuntura y la verdad es que me va muy bién. Me la hace una doctora que a parte de ser doctora en medicina interna se ha especializado en medicina china y naturopatia. La verdad es que a mi me va muy bién y lo noto cuando voy. Te quedas relajadita. Pruébalo durante unos días y a ver. Eso sí, procura que sea un buen profesional. Besotes

Hola!
Hola mirga!

Primero de todo gracias por contestar, cuando te pasan estas cosas siempre te sientes un poco rara y un poco sola.
Una pregunta, tú para que te haces acupuntura? tienes stress, ansiedad, insomnio...?
Yo creo que el stress me ha provocado lo demás, es decir la ansiedad y el insomio y no sé si debo hacer acupuntura, o ir a un psicologo, o a un neurologo.. me siento un poco perdida, y a todo no puedo ir que es mucho dinero...!
En fin, muchas gracias! Montse.

Z
zhe_9594228
29/7/13 a las 18:14

Acupuntura
HOLaaaaaaaa ya se que esto es de hace tiempo pero me pasa como a ti....como lograste la recuperacion??? Gracias!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir