Hola tengo 29 años y no tengo a nadie con quien hablar no tengo ni una sola amiga mi vida no ha sido muy facil y no se porque pero al final siempre estoy sola, conoci a mi marido y tengo un hijo de 2 años el problema es que mi madre y el se pelearon el dia que nacio mi hijo y desde entoces no se hablan mi marido le dijo una cosa y a ella le sento mal y desde hay no se aguantan y no se ven, yo tengo que partirme en dos bajo a ver a mi madre sin el y no voy a comer con ella y cuando vienen las fiestas me pongo muy mal a no tener mi familia unida mi padre fallecio y no he disfrutado de una unidad familiar y con la llegada de mi hijo pensaba que podiamos disfrutar todos juntos pero no es asi, he intentado que hablen pero no quieren mi hijo hace mañana dos años y mi madre no quiere subir a su cumple que ya lo celebra ella el lunes con el, va estar toda la familia de mi marido y a la mia no, entiendo que esten mal pero su amor por mi no vale para que por lo menos se toleren y yo y mi hjijo estemos bien yo estoy al lado de ellos en todo momento incluso en cosas que han ido contra mi felicidad por ayudarlos a ellos porque los quiero son mis dos pilares en la vida, y estoy tan preocupada siempre por ellos que estoy anulada no tengo a nadie solo me levanto por las mañanas por los abrazos de mi hijo pero creo que estoy perdiendo la razon pensando en que puedo perder a mi marido por todo esto, me podeis ayudar dandome algun consejo igual con otros puntos de vista puedo salir adelante, gracias de verdad,