En respuesta a yuqi_9013448
Hola...
Si solo durmieron sin sexo... ese fue el error, le cortaste el royo y no sabe q hacer. xq los hombres somos un poco orguyoso sobre ese tema y si no tiene el final deceado, bueno está un poco frustrado...
Si tubieron sexo, seguramente es q le gustas y tampoco sabe q hacer... tienes q dejar q responda pero precionalo un poco, pues tienes el derecho de preguntar sobre esa situación, enfrentalo cara a cara y haslo reaccionar..-
Hola post, gracias
Significa mucho para mi una opinion, porque me quede algo preocupada aunque esta historia vista desde fuera pues a mucha gente le da lo mismo. Si hubo sexo, aunque como esa noche hubo alcohol, pues en mi opinion el cuerpo no esta en su momento para dar lo mejor, lo hubiesemos disfrutado mas si estuviesemos sobrios...y rapidamente nos quedamos dormidos. Yo no le di importancia a eso pues pienso que siempre habra otros momentos mejores. Aunque no se que sera lo que piensa el. Sera que al ser yo mas mayor se esperaria que fuese una leona? no se. Pero te hice caso y le mande un sms. En seguida respondio. Le pregunte por que salia corriendo siempre que me ve y dijo que lo sentia si eso fue lo que me parecio. Y le dije que si queria dejar de saber de mi, que si le he hecho algo. Y me ha dicho que no sea tonta, que no le he hecho nada y que por supuesto quiere que sigamos siendo amigos (lo que eramos, basicamente, porque nunca nos hemos llamado, nos encontramos solamante) Ahora ya me siento con mas alivio..pero he borrado su numero si quiere ya que me busque el , si quiere.