Foro / Psicología

Mi papa le fue infiel a mi mama hace años deberia de decirle?

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 19:52
U
user1480731545
9/5/20 a las 10:57

Cuando tenia 11 años descubri mensajes de mi papa con otra mujer, en ese entonces era muy pequeña como para pensar asi que solamente borre las conversaciones y bloquee a la mujer, pensaba que mi familia se destruiria por mi culpa, meses después descubrí que seguia hablando con ella, han pasado 7 años y nunca le he comentado a mi mamá siento que ya es demasiado tarde para decirselo, aun creo que mi papa tiene contacto con ella porque siempre que estamos con el tienen el teléfono en modo avion, creen que deberia de decirle a mi mamá aunque hayan pasado muchos años?

Ver también

F
fodie_19262583
9/5/20 a las 15:45

Madre mía ¿con once años te dedicabas ya  a espiar el teléfono de tu padre suciamente? ¿Y ahora qué haces, espiar el de tu pareja si es que la tienes?

Mira, si bloqueaste a esa mujer desde el teléfono de tu padre, él se tuvo que dar cuenta y desbloquearla ¿verdad? Así que me mucho me cuesta creer que todo siguiera como si tal cosa, porque a él le alarmaría e intentaría saber quién había sido.

¿Tú sabes si tu madre conoce ya esta historia? Porque los hijos tendeis a pensar que las  madres somo imbéciles e inocentes. Deja ya de espiar a los demás, porque desconoces lo que sucede realmente. No es tu problema, si han pasado siete años y tu familia sigue como siempre, no vengas tú ahora con tonterías.

U
user1480731545
9/5/20 a las 15:55
En respuesta a fodie_19262583

Madre mía ¿con once años te dedicabas ya  a espiar el teléfono de tu padre suciamente? ¿Y ahora qué haces, espiar el de tu pareja si es que la tienes?

Mira, si bloqueaste a esa mujer desde el teléfono de tu padre, él se tuvo que dar cuenta y desbloquearla ¿verdad? Así que me mucho me cuesta creer que todo siguiera como si tal cosa, porque a él le alarmaría e intentaría saber quién había sido.

¿Tú sabes si tu madre conoce ya esta historia? Porque los hijos tendeis a pensar que las  madres somo imbéciles e inocentes. Deja ya de espiar a los demás, porque desconoces lo que sucede realmente. No es tu problema, si han pasado siete años y tu familia sigue como siempre, no vengas tú ahora con tonterías.

No estaba checando el teléfono de mi papá de hecho, el me había mostrado un video de mi hermano y se me hizo facil buscarlo por mi cuenta y fue ahí cuando me di cuenta, mi mamá no sabe nada de esto creo que por demasiados años fui pensando mucho si decirlo o no y nunca me atrevi por miedo a ver que mi familia se separaba "por mi culpa" y creo que ahora ya no tiene sentido decirlo

U
user427102338
10/5/20 a las 10:15
En respuesta a user1480731545

No estaba checando el teléfono de mi papá de hecho, el me había mostrado un video de mi hermano y se me hizo facil buscarlo por mi cuenta y fue ahí cuando me di cuenta, mi mamá no sabe nada de esto creo que por demasiados años fui pensando mucho si decirlo o no y nunca me atrevi por miedo a ver que mi familia se separaba "por mi culpa" y creo que ahora ya no tiene sentido decirlo

No hagas caso a la ardilla veloz,no es feliz y desea que a todos nos pase como a ella,será por algo de su pasado.bueno mi consejo,si hace tanto tiempo,lo mismo ya lo dejaron y no merece la pena desenterrar aquello.

F
fodie_19262583
10/5/20 a las 16:21
En respuesta a user427102338

No hagas caso a la ardilla veloz,no es feliz y desea que a todos nos pase como a ella,será por algo de su pasado.bueno mi consejo,si hace tanto tiempo,lo mismo ya lo dejaron y no merece la pena desenterrar aquello.

Bueno, cuando se está en soledad y no hay nadie que te quiera, es fácil estar como tú. Ahora se lo comento a mi marido y mis hijos y nos reimos de ti en familia, es bueno que haya bufones en el mundo 

N
nelia_20056610
10/5/20 a las 16:50

No le digas nada,no ganarías nada, pero si perderías,sería el divorcio de tus padres y alomejor ya ni esta con ella,solo habria disgustos y sufrimientos,asi que mejor tu no has visto nada y aquí no pasa nada,todos felices. 

U
user427102338
10/5/20 a las 19:52
En respuesta a fodie_19262583

Bueno, cuando se está en soledad y no hay nadie que te quiera, es fácil estar como tú. Ahora se lo comento a mi marido y mis hijos y nos reimos de ti en familia, es bueno que haya bufones en el mundo 

No es necesario que describas tu situación más o menos lo sospechábamos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir