En respuesta a fodie_19262583
Madre mía ¿con once años te dedicabas ya a espiar el teléfono de tu padre suciamente? ¿Y ahora qué haces, espiar el de tu pareja si es que la tienes?
Mira, si bloqueaste a esa mujer desde el teléfono de tu padre, él se tuvo que dar cuenta y desbloquearla ¿verdad? Así que me mucho me cuesta creer que todo siguiera como si tal cosa, porque a él le alarmaría e intentaría saber quién había sido.
¿Tú sabes si tu madre conoce ya esta historia? Porque los hijos tendeis a pensar que las madres somo imbéciles e inocentes. Deja ya de espiar a los demás, porque desconoces lo que sucede realmente. No es tu problema, si han pasado siete años y tu familia sigue como siempre, no vengas tú ahora con tonterías.
No estaba checando el teléfono de mi papá de hecho, el me había mostrado un video de mi hermano y se me hizo facil buscarlo por mi cuenta y fue ahí cuando me di cuenta, mi mamá no sabe nada de esto creo que por demasiados años fui pensando mucho si decirlo o no y nunca me atrevi por miedo a ver que mi familia se separaba "por mi culpa" y creo que ahora ya no tiene sentido decirlo