Foro / Psicología

Me usa para el sexo.. y no se como decirle que no

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 1:33
H
helia_721427
14/8/11 a las 14:16

Hola, tengo un problema...
Durante unos 5 meses he estado hablando muy a menudo con el novio de una amiga.. empezó como amigos pero poco después quería que quedáramos para tener solo sexo. Le rechacé varias veces; no podía hacerle esto a una amiga y él me estaba empezando a gustar bastante. Me empezó a decir cosas mas bonitas, también me decía que quería dejar a su novia por que no había a penas nada entre ellos... a penas se veían y la relación entre ellos era muy fría... Allí es cuando empezó a ir la cosa mal.. empecé a quedar con él, si nos veíamos había sexo y nada más.. luego era como si pasara de mi hasta que tenia ganas y me volvía a hablar.. pero el otro día fue diferente por que me pidió que me quedara en su casa a dormir y antes de irme me pidió que le diera un beso... al día siguiente lo vi por la calle tonteando con una chica y de mi prácticamente pasó, hace poco que me he enterado de que es así con todas, con cuantas más pueda pillar cacho, mejor..
Sé que tengo que parar esto ya.. por que no va a ningún lado, pero no puedo, me esta costando mucho no pensar en él... ha sabido como engancharme no sé que hacer... me gusta mucho.. y no quiero ser para él solo un juguete sexual..
Por favor, ayudadme, quiero olvidarme de él

Ver también

A
an0N_805383499z
14/8/11 a las 20:48

Olvidarte no te olvidaras jamas,
es una experiencia mas que has vivido en la vida y que siempre tendras ahi. Lo que deberias hacer es alejarte y no tener nada con el, por tu propio bien, y porque sabes con que tipo de hombre estas tratando...da igual lo que te cueste, ¿o es que encima lo quieres conseguir sin hacer ningun esfuerzo?.
Puedes conseguir lo que quieras, las unicas trabas las pones tu misma.

J
jerome_6154354
15/8/11 a las 3:46

Te esta usando
Soy Hombre:


Pucha es un fresco y tu una mala amiga como le haces si es tu amiga "hay limites hija cuando se pierde la cordura de esa manera somos persona tambien pensamos cuando metemos o no las patas, es un alsado que pretende quedar de bonito con todas.. es un enfermo.. mas te vale que cortes luego con el o terminaras peor... conoce mas chicos sale mas a la disco a fiestas ...

H
helia_721427
15/8/11 a las 15:25
En respuesta a jerome_6154354

Te esta usando
Soy Hombre:


Pucha es un fresco y tu una mala amiga como le haces si es tu amiga "hay limites hija cuando se pierde la cordura de esa manera somos persona tambien pensamos cuando metemos o no las patas, es un alsado que pretende quedar de bonito con todas.. es un enfermo.. mas te vale que cortes luego con el o terminaras peor... conoce mas chicos sale mas a la disco a fiestas ...

Gracias^^
Sí, tienes razón, y yo no quiero ser una mala amiga.. Me costará un poco pero no hay nada que el tiempo no cure gracias por tus consejos!!

H
helia_721427
15/8/11 a las 15:29
En respuesta a an0N_805383499z

Olvidarte no te olvidaras jamas,
es una experiencia mas que has vivido en la vida y que siempre tendras ahi. Lo que deberias hacer es alejarte y no tener nada con el, por tu propio bien, y porque sabes con que tipo de hombre estas tratando...da igual lo que te cueste, ¿o es que encima lo quieres conseguir sin hacer ningun esfuerzo?.
Puedes conseguir lo que quieras, las unicas trabas las pones tu misma.


Wow gracias!! son muy buenos también tus consejos la verdad es que ahora me siento mucho mejor. Gracias.

J
jerome_6154354
17/8/11 a las 1:33
En respuesta a helia_721427


Wow gracias!! son muy buenos también tus consejos la verdad es que ahora me siento mucho mejor. Gracias.

Jaja
cada vez que una persona necesita algo aca brillo o yo andabamos por los mismos lados :P XD admito que son buenos sus puntos de vistas XD

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir