En respuesta a khira_5293735
Tengo un problema
Gracias por tu respuesta y la de Lucha8234. Tienen razón. Lo que pasa es que me da como pena a la vez como para dejar de hablarle no se si me entienden no sé que me ha pasado que, aunque se que tengo algo de miedo y mala espina, aun así tengo ganas de seguir hablando. No entiendo qué está ocurriéndome... ¿Por que pienso así? Necesito que me comenten si saben algun motivo de por que aunque me da mala espina sigo teniendo unas ganas tremendas de hablarle
Eso es normal
Muchas veces nuestro instinto nos manda señales de alerta que ignoramos, porque nos parece irracional. Pensamos: "no tiene nada de malo, sólo hablamos, él no parece malo". Pero ojo! Sí tu tienes mala espina es por algo.
Te voy a contar mi caso: resulta que me hice amiga de un compañero de trabajo que se me hacía muy simpático. Siempre tenía una anécdota muy chistosa que contar. Pero lo que me daba mala espina era que entraba mucho a mis cuentas de facebook y linkedin. No es normal que veas diario a una persona y que chequen tan seguido tus cuentas. En fin, no escuché mis instintos, pensé que era ilógico, irracional. Resultado: este "amigo" resultó ser un psicópata que se obsesionó conmigo y me costó mucho trabajo quitármelo de encima. Fue una experiencia desagradable. No digo que tu amigo sea también un psicópata, pero hay algo ahí que no checa. No me parece normal que un hombre de 34 años quiera ser "amigo" de una chica de 18. Ten cuidado.
Como dijo mi sensei: "escucha tus instintos".