Foro / Psicología

Debo dejar de hablar de él..........

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 14:06
Z
zhihua_7874122
5/2/09 a las 9:22

debo pasar página también en eso..............que lleva ya un año o el tiempo que sea...............haciendo su vida..............con su chica de siempre....................... ...pues es su vida.................que tiene tambien una "amiguita en el trabajo" con la que pasa las 8 horas y está encantado de la vida.......................... .pues...............es su vida.............que ya no me ama....................pues es su vida.......................... tiene derecho a hacer lo que quiera..............a sentir lo que quiera........................ .......y es lo que debo aceptar...........yo ya no formo parte de su vida para nada........................si mplemente soy una compañera más ni más ni menos......................... ................., debo cambiar el chip y verle también así...........,............... es joio trabajar juntos, pero debo intentar que esto me duela lo menos posible.............pq es su vida................, ya no estamos juntos, ya no somos nada.......................no puedo pedirle que me trate diferente a los demás..............pq ya no debe ser así...............pq el no lo siente así................no debo de sentirme especial por haber estado con él...............pq ya no lo estamos....................... debo empezar de cero.............el tiene su vida........................y la vive como quiere.................... y yo ya no pinto nada en ella..................por mucho que me puedan doler determinadas situaciones................... ...el otro dia le tuve cerca, hacia por lo menos 8 meses que no estabamos tan cerca......................y me apetecia abrazarlo.................., darle la mano.......................... ..... me apetecia.............pero no lo hice.......................... ...no procede.....................y eso es lo que debo de cambiar tambien....................ten go que verle como un compañero más que tiene su vida hecha...................., que hace su vida como el quiere........................ y en la que yo..................ya no tengo cabida para nada......................pq sólo soy una compañera más........

Ver también

T
toutou_5365131
5/2/09 a las 9:40


ahora todo esto q has leido te lo tienes q creer vale??? no solo decirtelo y ya esta, creetelo q no necesitas a nadie para estar bien contigo misma, un abrazo

Z
zhihua_7874122
5/2/09 a las 10:03
En respuesta a toutou_5365131


ahora todo esto q has leido te lo tienes q creer vale??? no solo decirtelo y ya esta, creetelo q no necesitas a nadie para estar bien contigo misma, un abrazo

Ya lo se.............
el problema es cuando el corazón no te hace ni puñetero caso y anula a la razón................es una lucha constante.............de sentimientos contradictorios............... ........................aunque cada vez estoy un poco más fuerte...............y más madura............., y cada vez las recaidas son menores....................... haberlas haylas...............

joer, que ganas tengo de volver a ser la que yo era......................un potrillo indomable, como decia mi madre.............a la que era muy dificil hacer daño.................

Y
yuliet_6210913
5/2/09 a las 10:20

Ainssss
solo puedo mandarte un beso y muchisimos animos.
Adelante, tu puedes, empieza a quererte, a valorarte, a descrubirte, eres una maravillosa persona, y si él no está en tu vida, él se lo pierde, porque tienes mucho que ofrecer a quien realmente lo aprecie.
Muchisima suerte

Z
zhihua_7874122
5/2/09 a las 10:40
En respuesta a yuliet_6210913

Ainssss
solo puedo mandarte un beso y muchisimos animos.
Adelante, tu puedes, empieza a quererte, a valorarte, a descrubirte, eres una maravillosa persona, y si él no está en tu vida, él se lo pierde, porque tienes mucho que ofrecer a quien realmente lo aprecie.
Muchisima suerte

Muchas gracias..........
bueno.................le amo.................,y es lo que hay................. pero no estoy supeditada a él, no estoy anulada por él, ni le tengo idealizado, ni nada de nada......................simp lemente es muy dificil ignorar a la persona que amas, sobre todo cuando trabajas con él, es muy dificil que te sea indiferente................... ............y hace que duelan determinadas situaciones, pero yo quererme me quiero mucho.................e intento llevarlo todo de la forma más madura que puedo.............es muy dificil luchar contra tus sentimientos, cuando amas de verdad.............por muy asumido que tengas todo.............

Z
zhihua_7874122
5/2/09 a las 14:06
En respuesta a yuliet_6210913

Ainssss
solo puedo mandarte un beso y muchisimos animos.
Adelante, tu puedes, empieza a quererte, a valorarte, a descrubirte, eres una maravillosa persona, y si él no está en tu vida, él se lo pierde, porque tienes mucho que ofrecer a quien realmente lo aprecie.
Muchisima suerte

Ojalá, que la próxima vez .........
que escriba en este foro, sea para deciros que estoy de nuevo enamorada................que soy super feliz de la muerte...........y certificaros así, en primera persona, que es verdad que todo se supera................prometo que os lo contaré...............

Besossssssssss

Voy meeeeeeeee

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir