Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Debería terminar con el

Última respuesta: 2 de enero de 2015 a las 2:45
N
nekal_8433096
30/12/14 a las 22:00

Por fa necesito su ayuda.... Resulta que estoy saliendo con un chico desde el principio el siempre me busco me escribía a diario y era muy lindo nos fuimos de Fin de semana, se porto muy bien, pero el domingo al regresar a la casa, se comenzó a portar raro, bueno luego volvimos a salir normalmente y un día le hackearon su cuenta de face y me bloquearon creímos que era su ex y desde ahí el esta muy raro por lo que le pregunte si el realmente quería seguir conmigo y solo me dijo porque me preguntas eso y se enojo porque me dijo que no le gustan las dudas pero no estoy segura de su actitud

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Las fotos de Instagram con más likes de 2017

A
achipmunk_ef38a9z
30/12/14 a las 23:21

Cuidado ponte alerta
Las personas sean hombres o mujeres cuando actúan agresivamente por la nada nunca cambian, no le jackearon nada lo hizo el mismo pero obvio no quiere asumirlo frente a ti, y es más probable que siga hablando y saliendo con la ex

A
an0N_833055599z
2/1/15 a las 2:45

Ojo
Creo q esta con otra persona que ya sabe de tu existencia y para evitar problemas te bloqueo. Deberias buscar otro chico porque este parece que ya tiene otros intereses mas.

Si no quieres q jueguen contigo lo mas saludable es olvidarte del.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir