Foro / Psicología

Me gusta trasvestirme de mujer que debo hacer

Última respuesta: 7 de enero de 2013 a las 5:51
Z
zhaira_5454151
27/6/10 a las 22:03

Deves en cundo me justa trasvestirme de mujer
bueno tengo 18 años y bueno lo que pasa es que cuando me siento por decirlo exitado me gusta trasvestirme de mujer y verme como una mujer e llegado hasta conprar ropa de mujer no se como lo hice para ariesgarme a comprar ropa es que cuando veo a una chica que esta linda me gusta imitarla pero mas prefiero ser un chico normal pero aveses se me hace tan dificil dejar de pensar en transvertire aunque nadie lo sepa de mi famila ni mis amigos me siento feliz transvestida y lo peor es que cuando dejo de estar (exitado) me doy cunta que estoy asiendo mal y me estoy yendo por un mal camino y la ropa que e conprado lo he botado a la basura sin que se de nadie cuenta, para no volver a cometer el mismo error otravez pero sienpre me buelbe a sucede lo mismo despues de una semana me exito y buelve el mismo comentario de TRANSVESTIRME. A lo unico que quiero llegar es alegarme y dejar de transvestirme pero NO SE COMO. Quiciera su Ayuda tanvien pueden enviarme sus comenterios a mi correo: andres_panda_ran@hotmail.com

Ver también

G
gaurav_6160277
4/1/13 a las 23:32

La auto estima es la importante
si te sientes agusto con tigo mismo lo de mas sale sobrandono nañas a terceras personas y eso cuenta mucho se feliz

M
mate_7032169
7/1/13 a las 5:51

No te hagas problemas
no te hagas problemas amitambien me encanta vestirme de mujer tengo novia pero me exita verme vestido esto me llevo a tener sexo con un hombre que me gusta como me trata confieso que he sentido mucho placer que me penetre pero me sigue gustando mi novia asi que cuandoquiero tenerrelacion con una mujer la busco y cuando quiero tener sexocon mi amigo lo tengoy no siento remordimiento tota l la vida es una sola

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir