Foro / Psicología

Como puedo terminar con mi novia sin hacerla sentir mal?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2013 a las 5:16
I
irmina_5784759
6/11/13 a las 3:56

Soy un muchacho de 13 años Que por andar de gafito me conseguí una novia pero de pajita y de verdad yo la aprecio como amiga pero no me gusta ella me gusta otra como hago para terminar con ella sin hacerla sentir mal y que sigamos siendo amigos ayuda

Ver también

N
neetu_6459846
6/11/13 a las 3:58

Sinceridad
Dile la verdad, duelen mas las mentiras.

I
irmina_5784759
6/11/13 a las 4:17

Que hago
Yo le quiero decir la verdad antes de que esto llegue mas a fondo pero no se q hacer si le digo la verdad se enoja o llora y se va y si la engaño me sentiría mal yo y la haría sentir mal a ella help mi

N
neetu_6459846
6/11/13 a las 5:16
En respuesta a irmina_5784759

Que hago
Yo le quiero decir la verdad antes de que esto llegue mas a fondo pero no se q hacer si le digo la verdad se enoja o llora y se va y si la engaño me sentiría mal yo y la haría sentir mal a ella help mi

...
Por eso mismo, dile la verdad, porque si le mientes o buscas "cubrirte" de alguna forma, se va a terminar dando cuenta igual, y peor seria que pase por terceros. Y si no quieres dañarla, entonces luego de terminar con ella espera un tiempo corto antes de salir con la otra chica, porque si sales con ella apenas terminas, a pesar de decirle la verdad, eso la destruiría aun mas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir