En respuesta a an0N_795447699z
Hola garcilasa
Sigue tu intuición y no sólo tu deseo de ver lo que tú quieres. Por tu explicación parece que quieres creerle, dices que estuviste a punto de dejarle y no lo hiciste, que no sabes si confiarás en él pero sigues con él y dices que te trata muy bien...
Objetivamente, yo creo que su actitud es la de hacerse él el ofendido (por leerle los mails), negar o minimizar estos contactos y por último la de suavizar y endulzar porque le ha visto las orejas al lobo (eres la mujer de mi vida, ahora sólo pienso en tí, etc, etc).
Mi ex quiere mucho a su novia, se va a casar con ella, con eso te digo todo...y si ella supiera el tiempo que nos ha engañado a las dos...pero tu caso no tiene por qué ser igual..
No sé wapa, yo no digo nada, nadie mejor que tú para ver lo que hay pero haces muy bien en estar alerta.
Suerte!!
Saludos.
Hola y gracias por contestar
Yo voy a darle un voto de confianza porque le quiero. La historia es que el me ha contado que el la mando a paseo el verano pasado, no me ha contado lo que sucedio antes, no se si fueron solo los mails o algo mas. Mira la cuestion es que yo empece con el en febrero de hace dos años,luego me dejo y al final volvimos en agosto. Yo me fui un año fuera desde septiembre y fue duro porque apenas nos vimos. Yo puedo entender que el haya dudado de querer estar con ella o conmigo, pero quiero que me lo diga. Que me cuente la verdad, porque si paso hace un año y en esa situacion puedo entenderlo. Lo que no quiero es que ahora vuelva a pasar, porque el me trata super bien y ahora si que estamos verdaderamente bien, no como antes.
Lo de los mails si que es cierto que se esta haciendo el ofendido y no me parece nada bien, porque la ofendida creo que soy yo. Aunque creo que si el quisiera estar con ella me habria dejado, lo hizo una vez y puede volver a hacerlo. No se si igual le estoy excusando y quiero creerle. Y ahora mi intuicion pues no es nada buena porque veo todo lo malo y me pongo en lo peor.
Esque solo con que me diga pues si mira tuve dudas pero te elegi a ti ya me basta!