Foro / Psicología

Debo creerle?

Última respuesta: 22 de junio de 2008 a las 3:35
S
sueli_9696054
21/6/08 a las 10:48

UFFF. ME encuentro fatal... Mi novio llevaba con su ex 5 años y hace 3 que lo dejaron. Luego empezo conmigo y me dejo porque pensaba en ella, luego se arrepintio y volvimos. A partir de ahi todo bien hasta ahora (llevamos 3 años). He leido los correos que mi novio ha mandado su ex, son del verano pasado (cuando ya llevaba 1 año conmigo)y le decia que pensaba en ella todos los dias, que la recordaba... ufff cosas que me han dolido. La verdad es que he estado muy bien con el todo este tiempo, pero ahora tengo unmonton de dudas,

El se ha enfadado conmigo por leer sus correos y ni siquiera me ha pedido perdon por lo que ha escrito. El dice que escribio eso porque la habia perdonado todo lo malo que le hizo ella, que no paso nada mas, que yo no tenia que haberlo sabido. Que poco despues quedo con ella porque no queria ser su amigo y que solo le importaba yo. El me ha tratado muy bien, pero ahora como se que no volvera a hacer eso? Me mintio, porque le pregunte si el le habia escrito alguna vez y me dijo que no. Ahora me entero de todo esto, me mata... me duele mucho. Dice que ahora no tiene sentido que me cabree que ha pasado el tiempo y que solo piensa en mi, que de hecho ella queria volver con el y el le dijo que no, que solo queria estar conmigo. Ahora tengo dudas, ya no se que creer,Tengo mucho miedo.
Yo hice mal en leerlo y desconfiar, pero yo ahora que tengo que creer? El dice que no hubo nada entre ellos y quiero creerle.
Este tema me reconcome porque una amiga me conto que les vio juntos. El me dice que eso fue el dia que quedaron y le dijo que solo me queria a mi. En su ultimo mail hacia ella, hace un mes, fue bastante mas frio, se lo mando porque su tio habia muerto. Ya no se que creer. El dice que quiere estar toda la vida conmigo, he estado a punto de dejarle por esto, pero no se porque me convencio. Se que me quiere porque me trata fenomenal, pero me reconcome que despues de un año conmigo le dijese todo eso. Dice que ya no piensa en ella, como se eso? Estoy super dolida y ya no se si volvere a confiar en el.

Ver también

A
an0N_795447699z
21/6/08 a las 15:52

Hola garcilasa
Sigue tu intuición y no sólo tu deseo de ver lo que tú quieres. Por tu explicación parece que quieres creerle, dices que estuviste a punto de dejarle y no lo hiciste, que no sabes si confiarás en él pero sigues con él y dices que te trata muy bien...
Objetivamente, yo creo que su actitud es la de hacerse él el ofendido (por leerle los mails), negar o minimizar estos contactos y por último la de suavizar y endulzar porque le ha visto las orejas al lobo (eres la mujer de mi vida, ahora sólo pienso en tí, etc, etc).
Mi ex quiere mucho a su novia, se va a casar con ella, con eso te digo todo...y si ella supiera el tiempo que nos ha engañado a las dos...pero tu caso no tiene por qué ser igual..

No sé wapa, yo no digo nada, nadie mejor que tú para ver lo que hay pero haces muy bien en estar alerta.

Suerte!!
Saludos.

S
sueli_9696054
21/6/08 a las 17:43
En respuesta a an0N_795447699z

Hola garcilasa
Sigue tu intuición y no sólo tu deseo de ver lo que tú quieres. Por tu explicación parece que quieres creerle, dices que estuviste a punto de dejarle y no lo hiciste, que no sabes si confiarás en él pero sigues con él y dices que te trata muy bien...
Objetivamente, yo creo que su actitud es la de hacerse él el ofendido (por leerle los mails), negar o minimizar estos contactos y por último la de suavizar y endulzar porque le ha visto las orejas al lobo (eres la mujer de mi vida, ahora sólo pienso en tí, etc, etc).
Mi ex quiere mucho a su novia, se va a casar con ella, con eso te digo todo...y si ella supiera el tiempo que nos ha engañado a las dos...pero tu caso no tiene por qué ser igual..

No sé wapa, yo no digo nada, nadie mejor que tú para ver lo que hay pero haces muy bien en estar alerta.

Suerte!!
Saludos.

Hola y gracias por contestar
Yo voy a darle un voto de confianza porque le quiero. La historia es que el me ha contado que el la mando a paseo el verano pasado, no me ha contado lo que sucedio antes, no se si fueron solo los mails o algo mas. Mira la cuestion es que yo empece con el en febrero de hace dos años,luego me dejo y al final volvimos en agosto. Yo me fui un año fuera desde septiembre y fue duro porque apenas nos vimos. Yo puedo entender que el haya dudado de querer estar con ella o conmigo, pero quiero que me lo diga. Que me cuente la verdad, porque si paso hace un año y en esa situacion puedo entenderlo. Lo que no quiero es que ahora vuelva a pasar, porque el me trata super bien y ahora si que estamos verdaderamente bien, no como antes.
Lo de los mails si que es cierto que se esta haciendo el ofendido y no me parece nada bien, porque la ofendida creo que soy yo. Aunque creo que si el quisiera estar con ella me habria dejado, lo hizo una vez y puede volver a hacerlo. No se si igual le estoy excusando y quiero creerle. Y ahora mi intuicion pues no es nada buena porque veo todo lo malo y me pongo en lo peor.
Esque solo con que me diga pues si mira tuve dudas pero te elegi a ti ya me basta!

A
amel_8089563
21/6/08 a las 20:56

Conoces a la chica?
Tienes oportunidad de hablar con ella directamente sobre lo que mantuvieron entre los dos????????

Si ha tenido algo con ella, ÉL te lo va a negar SIEMPRE.

Yo tendría el valor de ir al encuentro de esa chica y que me cuente su versión, solamente éso.

Sólo así me quedaría tranquila.

Si se enfada, que se enfade, ante todo necesito saber, lo que ha hecho con mi tiempo y entrega.

No es bueno quedarse con dudas de ese tipo y no resolverlas, sobretodo, porque si es un hombre dado a tener flirteos, los tendrá siempre, y más cuando llevéis mucho mas tiempo.

E
eryka_6450594
22/6/08 a las 3:35

Pienso que
Ambos hicieron mal, tú por leer sus correos siendo algo tan privado y personal, desde allí empezaste a demostrarle que no confiabas en él. Luego él también hizo mal por ocultarte que seguía en contacto con su ex y no decirte además que se habían visto, por lo que fuera.
Necesitan hablar mucho, comunicarse de una forma apropiada para que ambos puedan sacar adelante la relación, sin que el fantasma de la ex, les perjudique. Deben aprender a confiar el uno en el otro y a no ocultarse cosas que mas adelante puede dañar su relación.
Si te ha tratado bien hasta hoy, y te ha demostrado que te ama, creo que deberias de darle la oportunidad que te demuestre que todo ese pasado quedó atras, y que su ex, ya no representa nada en la vida de él.
Si ambos se aman y se dan la oportunidad de recuperar lo perdido, creo que pueden hacer que su relación mejore y siga creciendo, pongan todo de su parte para que así sea y traten de ahora en adelante de no ocultarse nada y de confiar mas en su amor. Suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir