Foro / Psicología

Decepcion amorosa que no consigo superar

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 16:25
N
najlaa_6499852
28/5/14 a las 18:40

Hola! me he decidido a escribirles porque no levanto cabeza. Mi historia empieza cuando perdí un montón de kilos y claro aumenta la vida social y estuve con un chával de amigos con derecho roche un año y no puedo pasar página. El no me quiere y nunca se va a enamorar de mi y yo acabe colada por él hasta las trancas. Hice por él cosas que no he hecho por nadie pasabamos muy buenísimos momentos y nos hicimos los mejores amigos además de liarnos. Para mí todo ésto era nuevo, empezé muy tarde en temas de relaciones y lo viví con mucha intensidad también ha habido muchas decepciones porque él no me podía dar lo que yo queria.

El caso es que desde hace unos seis meses él decidió que ya no seguia de amigos con derecho a roce conmigo porque yo lo pasaba fatal y me rallaba mucho. Casi ni hablamos porque no puedo superarlo, me da mucha pena con los momentos que hemos vivido ahora ser amigos y ya está. El está ilusionado con una chica (a lo largo de todas las veces que estuvimos juntos de rollo él siempre ha estado enamorado de otras) y están liados y para mi es muy duro.

¿Qué hago para poder olvidarle y que no duela tanto? no disfruto como antes ni sonrío tanto porque lo hecho de menos a él y a como estabamos antes.

Ver también

A
angels_9066682
28/5/14 a las 20:06

Es dificil
Es dificil darte una receta para salir de este lugar doloroso donde te pusiste, pero si te lees vos sola tenes la respuesta. El no te quiere... duele, y como todo dolor debe pasar por etapas, pero si vos seguis enganchada como amiga, con la ilusion oculta de que sus sentimientos cambien, nunca vas a comenzar con el duelo y nunca vas a avanzar.
Receta, mas vida social, nuevos amigos, nueva actividad. Cambiar el eje. Estas ilusionada con una idea, no con un hombre.
Te dejo el link de mi blog, ahi publiqué algunos artículos interesantes. Espero te ayude a buscar una ventana.
www.alasmujereslesduelemaselam or.blogspot.com.ar

N
najlaa_6499852
28/5/14 a las 21:52
En respuesta a angels_9066682

Es dificil
Es dificil darte una receta para salir de este lugar doloroso donde te pusiste, pero si te lees vos sola tenes la respuesta. El no te quiere... duele, y como todo dolor debe pasar por etapas, pero si vos seguis enganchada como amiga, con la ilusion oculta de que sus sentimientos cambien, nunca vas a comenzar con el duelo y nunca vas a avanzar.
Receta, mas vida social, nuevos amigos, nueva actividad. Cambiar el eje. Estas ilusionada con una idea, no con un hombre.
Te dejo el link de mi blog, ahi publiqué algunos artículos interesantes. Espero te ayude a buscar una ventana.
www.alasmujereslesduelemaselam or.blogspot.com.ar

Muy acertada vision
No es la primera vez que me dicen que estoy enamorada de una idea y yo insisto en que no así que tengo que empezar a aceptar la idea de que sea verdad y de que tenga una esperanza secreta en que cambie sus sentimientos algo que nunca va a ocurrir. Han sido muchos cambios me independiza tb y mk compañera de piso esta viviendo su super amor y noto que estoy estancada. Hoy lo bloquee del wassap me faltaría del Facebook. Lo echo de menos y es duro pero no puedo seguir así. Muchas gracias guapa. Me paso por tu blogspot.

N
najlaa_6499852
28/5/14 a las 21:55

No contacto
Me queda borrarla del Facebook por tercera vez porque siempre acabo diciéndole que me vuelva a añadir. Me decían que tenia que superarlo teniéndolo allí pero me cuesta salir de esta tristeza de ver como han cambiado las cosas. Lo borraré tb aunque duela.

Y
yeidan_7874955
29/5/14 a las 10:30

Hola
Debe ser complicada tu situación, pero deberías reflexionar muy bien de cómo estaban, qué te aportaba él y qué es lo que MERECES tu.

Dices: ". El no me quiere y nunca se va a enamorar de mi "
Y también dieces "no disfruto como antes ni sonrío tanto porque lo hecho de menos a él y a como estabamos antes."

Como estabais antes?? Como antes, cuando justamente reconoces que él nunca se enamoró de ti?

Yo creo que como todas, tú mereces a alguien que se enamore de ti, ¿¿como puedes volver a querer a estar como estabas antes, si él no estuvo enamorado??

Aunque duela pensar en esas cosas, es el primer paso para aceptar y sobretodo, te dará fuerzas para dejar de "idealizarlo" y darte cuenta que mereces a alguien que te quiera.

Suerte!

H
haroon_6402579
29/5/14 a las 16:25

Te usa princesa
Hola,

A la verdad que puedo decirte que no te ama, y jamás lo hizo, tan sólo quizo pasar el momento, hasta encotrar a alguien más. Lo seguirá haciendo con otras, hasta que envejezca quizás.

No es un caballero debe de andar por ahí difamando tu nombre, eso es normal en este mundo, ¡lamentablemente!, el tiempo pasa, y no podemos perder tiempo, "la vida es una amor, trata de hacer lo que te da paz", .

Sólo te usará cuando tenga ganas, y luego usará a otra, y si logras estar con él... estará con otras mujeres a tu espalda.

Olivadalo, "no le entregues perlas a los cerdos, creerán que es comida, y sin apreciar las perlas, las comerán".

Al final tú tomarás tu decisión:

A)-Si vas a con él te hará lo mismo, y creerás que todos los hombres son iguales, ¡error!.

B)-Si sales de esto, verás los frutos al final.

Adiós linda, y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest