Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No consigo superar mi divorcio

Última respuesta: 2 de junio de 2017 a las 21:47
O
omayra_8873316
13/2/08 a las 20:47

No consigo superar mi divorcio, de eso hace ya dos años y medio y desde entonces no he hecho otra cosa que buscar sustitutos, acabo de romper con un hombre con el que he estado un año y de nuevo la depresión, los antidepresivos, los ansiolíticos. Siempre me dejan a mi, mi ex se fue con otra, este último hombre era muy depresivo y los últimos meses yo sabía que no podríamos llegar muy lejos, pero a pesar de todo no le dejé, me ha dejado él, y en vez de sentirme liberada estoy otra vez angustiada. ¿alguien tiene tanta dependencia de la pareja como yo? Estuve treinta años con mi ex y no consigo hacerme a la idea de vivir sola, puede parecer algo tonto leído, pero os aseguro que me está matando.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Hermoso dúo de un chico transexual consigo mismo antes y después del tratamiento!

I
irema_8757226
14/2/08 a las 10:41

Tienes que recomponer tu vida
Pero sola...si aprendes a vivir sin pareja, cuando esta llegue no te sentirás condicionada, claro que te angustia estár sola, porqué no lo has estado nunca, o mejor dicho, durante poco tiempo, quizás eso es lo que te lleva a equivocarte con la pareja, o a confundir lo que realmente quieres para ti.
Vive, no te preguntes cuando encontraré mi "alma gemela", hazte con unas buenas amigas, para poder salir y disfrutar de ti misma, y con el tiempo ya me contarás si necesitas alguien a tu lado, que no seas tu misma, y esa vida que tienes que llenarte de ilusión.

Mostrar más
A
anitz_6747948
1/7/08 a las 4:33

Hola

Yo tengo 2 años de divorciada , dure con mi x 27 años y no lo puedo superar a mi me esta matando tambien no se que hacer ..... Lo mas tonto que hice fue buscarlo y rogarle que regrese a casa no se que hacer no me imagino con otro hombre mi vida era el .... Ya tiene viviendo con otra mujer estos 2 años y yo sola tan tan sola

E
edda_7989987
17/11/08 a las 19:15

Que puedo hacer
EL DIVORCIO ES ALGO QUE ME DA MIEDO CREEME QUE TE ENTIENDO CREO QUE VOY A PERTENECER PRONTO A LA LARGA LISTA DE MUJERES DIVORCIADAS ESTOY DESESPERADA PUES ESTOY VIENDO COMO MI MATRIMONIO SE VIENE AL SUELO Y POR MAS QUE HAGO PARA CAMBIARLO NO LOGRO NADA MI PAREJA DICE QUE ME AMA PERO LO DUDO PUES HA CAMBIADO MUCHO EN DOS OCASIONES SE HA QUERIDO IR Y YO NO LO HE DEJADO QUE PUEDO HACER QUE ALGUIEN ME DE UN CONSEJO PARA DEJARLO IR Y NO MORIRME LO AMO EL Y NUESTRO HIJO ES LO MAS IMPORTANTE PARA MI PERO EL YA NO ME QUIERE LO SE POR SU ACTITUD AYUDENME POR FAVOR ME SIENTO MUY MALLLLLLLLLL

Mostrar más
I
ilja_8449730
20/1/17 a las 8:17
En respuesta a omayra_8873316

No consigo superar mi divorcio, de eso hace ya dos años y medio y desde entonces no he hecho otra cosa que buscar sustitutos, acabo de romper con un hombre con el que he estado un año y de nuevo la depresión, los antidepresivos, los ansiolíticos. Siempre me dejan a mi, mi ex se fue con otra, este último hombre era muy depresivo y los últimos meses yo sabía que no podríamos llegar muy lejos, pero a pesar de todo no le dejé, me ha dejado él, y en vez de sentirme liberada estoy otra vez angustiada. ¿alguien tiene tanta dependencia de la pareja como yo? Estuve treinta años con mi ex y no consigo hacerme a la idea de vivir sola, puede parecer algo tonto leído, pero os aseguro que me está matando.

hola es muy dificil, yo no lo logre hasta dos años despues y porque tuve que pedir ayuda para hacerlo

I
ilja_8449730
2/6/17 a las 21:47

pide ayuda, a veces eso es lo mejor, prueba con el metodo salta eso fue lo que me curo a mi porque el dolor era muy agobiante

Ultimas conversaciones
O
50 años, divorciada, busco amigo/as en madrid
por: omayra_8873316
8 respuestas 8
|
9 de julio de 2011 a las 2:40
O
No consigo superar mi divorcio
por: omayra_8873316
4 respuestas 4
|
30 de septiembre de 2009 a las 4:44
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir