Foro / Psicología

No consigo superar que el este tan lejos! me muero de celos!!

Última respuesta: 14 de abril de 2005 a las 15:49
D
daba_9899552
14/4/05 a las 14:43

Hola a todos otra vez,

Para los k no habeis leido mis anteriores mensajes os dire que mi novio se ha tenido que ir a barcelona por trabajo, hace ya 3 meses, y yo estoy en francia y no puedo con la distancia. Tengo miedo de perderlo, lo encuentro raro a todas horas, no dejo de preguntarle que si le pasa algo, me he vuelto celosa.....y de hecho yo antes no era asi...ahora stoy triste siempre y ya no soy la chica alegre k siempre he sido.

Muchas de vosotras me disteis animos para q no le diera vueltas a mi cabeza pues son paranoyas mias y yo lo se, pero no lo consigo. Acabo de hablar con el, ayer salio de fiesta hasta las 6 de la manyana con unas amigas mejicanas...esta tarde no le puedo yamar porque va con una tal Nora a acompanyarla a buscar una camara de fotos...manyana hace una cena con sus amigos y el problema sobretodo amigas en su casa....Ya no se que hacer, ya me he puesto de mala leche solo de hablar con el (pero e intentado disimularlo pq el esta cansado ya de mis tonterias), pero ahora mismo tengo un nudo en la garganta y solo tengo ganas de llorar.....tengo la sensacion q lo voy a perder, q me va a dejar...q me enganyara con otra (como hizo mi ex durante 2 anyos, tuvimos 5 de relacion y yo no me entere en todo ese tiempo)............no puedo mas.......q hago para no pensar asi? me invade la negatividad.................

Besitos para todos!!!!

Ver también

X
xuehua_5469446
14/4/05 a las 15:19

Ante todo serenidad
HOLA AMIGA!!! NO HE PODIDO SENTIRME IDENTIFICADA CONTIGO... YO LLEGUE A SENTIRME ASI, PQ MI NOVIO TRABAJA FUERA, PERO LOS CELOS NO CONSIGUIERON ESTROPEAR MI VIDA. DEBES PENSAR... ME QUIERE LO SUFICIENTE??? SI LA RESPUESTA ES Q SI, PQ TE PREOCUPAS??? Y SI LA RESPUESTA ES Q NO... NO MERECE LA PENA SEGUIR CON ALGUIEN Q NO TE QIERE LO SUFICIENTE O Q SIMPLEMENTE NO TE HACE FELIZ.
LAS RELACIONES SON PARA VIVIRLAS CON INTESIDAD, DISFRUTAR DE CADA MOMENTO Q PASAS JUNTO A EL Y CUANDO ESTAIS SEPARADOS, ECHARLE DE MENOS, MUCHO SI...PERO LO SUFICIENTE PARA Q NO TE JUEGUEN MALAS PASADAS LOS MALOS PENSAMIENTOS Q UNO MISMO SE INFUNDEN CUANDO NO SE CONTROLA TODOS LOS PASOS DE SU PAREJA, APRENDE A VIVIR ASI, HA DISFRUTAR DE SUS LLAMADAS, CARTAS O EMAILS, DISFRUTA TU TB DE TUS AMIGAS, SAL , DIVIERTETE, Y CONOCE GENTE NUEVA...NADA DE DE ESO ES ALGO MALO, AL CONTRARIO, TE HARA PENSAR EN OTRAS COSAS, NO SOLO EN EL, EN QUE ESTARÁ HACIENDO O CON QUIEN VA A IR DE TIENDAS. Y SI ESE HOMBRE NO ES PARA TI, EL TIEMPO LO DIRA, PERO MIENTRAS LO DICE DISFRUTA DE TODO!! LLEVO MUCHO TIEMPO SALIENDO CON MI NOVIO, Y DURANTE TODOS ESTOS AÑOS ME HAN PASADO MUCHISIMAS COSAS BUENAS Y HE CONOCIDO A MUCHA GENTE A PESAR DE Q ESTAMOS SEPARADOS... HE APRENDIDO A VIVIR SEPARADOS Y CONFIO EN EL..... SI ME ENGAÑA... EN SU CONCIENCIA LO LLEVARÁ... PERO TENGO CLARO Q LA VIDA ES MUY BONITA PARA DESPERDICIARLA PENSANDO EN LO Q PASARÁ... DISFRUTA, VIVE Y SE FELIZ!! UN BESO AMIGA!!!

D
daba_9899552
14/4/05 a las 15:32

Gracias por vuestros animos!
Muchisimas gracias! realmente me habeis dicho dos cosas muy ciertas en las q no habia pensado,

- Q mi novio no es mi ex
- Y q como dices tu ladyginebra, he de aprender a disfrutar de el cuando este
con el y tambien cuando no.

Yo se q me quiere, y q estamos muy bien juntos si yo no empiezo con mis paranoyas, asi k tendre k empezar a saber vivir lejos de el,muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!! Y muchisimos besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Para empezar y que veais que lo voy a intentar esta tarde despues del trabajo llamo a alguna amiga y no me voy a casa esperar si puede o no llamarme!!!!!!!! Espero k me funcione!!!!!!!!!!

A
anelis_5424574
14/4/05 a las 15:43

Hola anger
Entiendo que estes algo deseperada...

Pero no tienes que revivir situaciones pasadas, a tu nuevas relación...

Además, cuando la pareja, quiere, estar con otras personas, no tiene que ser por que se marchó a OTRO LUGAR...

Si, quieren estar con otras personas, pues lo pueden hacer a la vuelta de la esquina.

Debes tener mucha confianza en la relación.

Besines

D
daba_9899552
14/4/05 a las 15:49
En respuesta a anelis_5424574

Hola anger
Entiendo que estes algo deseperada...

Pero no tienes que revivir situaciones pasadas, a tu nuevas relación...

Además, cuando la pareja, quiere, estar con otras personas, no tiene que ser por que se marchó a OTRO LUGAR...

Si, quieren estar con otras personas, pues lo pueden hacer a la vuelta de la esquina.

Debes tener mucha confianza en la relación.

Besines

Merci!!!
Gracias guapa, la verdad esq si nos han de enganyar nos pueden enganyar a la vuelta de la esquina tienes toda la razon del mundo, lo malo es q con mi ex fue precisamente q el estava siempre viajando a Madrid por trabajo y ahi estava "ella" y claro, pues desde entonces tengo mucho miedo y panico a que me vuelva a pasar. De todas formas voy a intentar tener confinaza y distraerme!!! ya tengo plan, he quedado con una amiga para ir de tiendas esta tarde!!! haber si asi consigo no pasarme toa la tarde en casa esperando k suene el telefono!

Besitossssssssssssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram