Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No consigo superar que el este tan lejos! me muero de celos!!

Última respuesta: 14 de abril de 2005 a las 15:49
D
daba_9899552
14/4/05 a las 14:43

Hola a todos otra vez,

Para los k no habeis leido mis anteriores mensajes os dire que mi novio se ha tenido que ir a barcelona por trabajo, hace ya 3 meses, y yo estoy en francia y no puedo con la distancia. Tengo miedo de perderlo, lo encuentro raro a todas horas, no dejo de preguntarle que si le pasa algo, me he vuelto celosa.....y de hecho yo antes no era asi...ahora stoy triste siempre y ya no soy la chica alegre k siempre he sido.

Muchas de vosotras me disteis animos para q no le diera vueltas a mi cabeza pues son paranoyas mias y yo lo se, pero no lo consigo. Acabo de hablar con el, ayer salio de fiesta hasta las 6 de la manyana con unas amigas mejicanas...esta tarde no le puedo yamar porque va con una tal Nora a acompanyarla a buscar una camara de fotos...manyana hace una cena con sus amigos y el problema sobretodo amigas en su casa....Ya no se que hacer, ya me he puesto de mala leche solo de hablar con el (pero e intentado disimularlo pq el esta cansado ya de mis tonterias), pero ahora mismo tengo un nudo en la garganta y solo tengo ganas de llorar.....tengo la sensacion q lo voy a perder, q me va a dejar...q me enganyara con otra (como hizo mi ex durante 2 anyos, tuvimos 5 de relacion y yo no me entere en todo ese tiempo)............no puedo mas.......q hago para no pensar asi? me invade la negatividad.................

Besitos para todos!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este bebé tan pillo quiere saltarse las normas de su mamá!

X
xuehua_5469446
14/4/05 a las 15:19

Ante todo serenidad
HOLA AMIGA!!! NO HE PODIDO SENTIRME IDENTIFICADA CONTIGO... YO LLEGUE A SENTIRME ASI, PQ MI NOVIO TRABAJA FUERA, PERO LOS CELOS NO CONSIGUIERON ESTROPEAR MI VIDA. DEBES PENSAR... ME QUIERE LO SUFICIENTE??? SI LA RESPUESTA ES Q SI, PQ TE PREOCUPAS??? Y SI LA RESPUESTA ES Q NO... NO MERECE LA PENA SEGUIR CON ALGUIEN Q NO TE QIERE LO SUFICIENTE O Q SIMPLEMENTE NO TE HACE FELIZ.
LAS RELACIONES SON PARA VIVIRLAS CON INTESIDAD, DISFRUTAR DE CADA MOMENTO Q PASAS JUNTO A EL Y CUANDO ESTAIS SEPARADOS, ECHARLE DE MENOS, MUCHO SI...PERO LO SUFICIENTE PARA Q NO TE JUEGUEN MALAS PASADAS LOS MALOS PENSAMIENTOS Q UNO MISMO SE INFUNDEN CUANDO NO SE CONTROLA TODOS LOS PASOS DE SU PAREJA, APRENDE A VIVIR ASI, HA DISFRUTAR DE SUS LLAMADAS, CARTAS O EMAILS, DISFRUTA TU TB DE TUS AMIGAS, SAL , DIVIERTETE, Y CONOCE GENTE NUEVA...NADA DE DE ESO ES ALGO MALO, AL CONTRARIO, TE HARA PENSAR EN OTRAS COSAS, NO SOLO EN EL, EN QUE ESTARÁ HACIENDO O CON QUIEN VA A IR DE TIENDAS. Y SI ESE HOMBRE NO ES PARA TI, EL TIEMPO LO DIRA, PERO MIENTRAS LO DICE DISFRUTA DE TODO!! LLEVO MUCHO TIEMPO SALIENDO CON MI NOVIO, Y DURANTE TODOS ESTOS AÑOS ME HAN PASADO MUCHISIMAS COSAS BUENAS Y HE CONOCIDO A MUCHA GENTE A PESAR DE Q ESTAMOS SEPARADOS... HE APRENDIDO A VIVIR SEPARADOS Y CONFIO EN EL..... SI ME ENGAÑA... EN SU CONCIENCIA LO LLEVARÁ... PERO TENGO CLARO Q LA VIDA ES MUY BONITA PARA DESPERDICIARLA PENSANDO EN LO Q PASARÁ... DISFRUTA, VIVE Y SE FELIZ!! UN BESO AMIGA!!!

Mostrar más
D
daba_9899552
14/4/05 a las 15:32

Gracias por vuestros animos!
Muchisimas gracias! realmente me habeis dicho dos cosas muy ciertas en las q no habia pensado,

- Q mi novio no es mi ex
- Y q como dices tu ladyginebra, he de aprender a disfrutar de el cuando este
con el y tambien cuando no.

Yo se q me quiere, y q estamos muy bien juntos si yo no empiezo con mis paranoyas, asi k tendre k empezar a saber vivir lejos de el,muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!! Y muchisimos besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Para empezar y que veais que lo voy a intentar esta tarde despues del trabajo llamo a alguna amiga y no me voy a casa esperar si puede o no llamarme!!!!!!!! Espero k me funcione!!!!!!!!!!

Mostrar más
A
anelis_5424574
14/4/05 a las 15:43

Hola anger
Entiendo que estes algo deseperada...

Pero no tienes que revivir situaciones pasadas, a tu nuevas relación...

Además, cuando la pareja, quiere, estar con otras personas, no tiene que ser por que se marchó a OTRO LUGAR...

Si, quieren estar con otras personas, pues lo pueden hacer a la vuelta de la esquina.

Debes tener mucha confianza en la relación.

Besines

Mostrar más
D
daba_9899552
14/4/05 a las 15:49
En respuesta a anelis_5424574

Hola anger
Entiendo que estes algo deseperada...

Pero no tienes que revivir situaciones pasadas, a tu nuevas relación...

Además, cuando la pareja, quiere, estar con otras personas, no tiene que ser por que se marchó a OTRO LUGAR...

Si, quieren estar con otras personas, pues lo pueden hacer a la vuelta de la esquina.

Debes tener mucha confianza en la relación.

Besines

Merci!!!
Gracias guapa, la verdad esq si nos han de enganyar nos pueden enganyar a la vuelta de la esquina tienes toda la razon del mundo, lo malo es q con mi ex fue precisamente q el estava siempre viajando a Madrid por trabajo y ahi estava "ella" y claro, pues desde entonces tengo mucho miedo y panico a que me vuelva a pasar. De todas formas voy a intentar tener confinaza y distraerme!!! ya tengo plan, he quedado con una amiga para ir de tiendas esta tarde!!! haber si asi consigo no pasarme toa la tarde en casa esperando k suene el telefono!

Besitossssssssssssssssss

Mostrar más
Ultimas conversaciones
D
Creo que me estan haciendo mobbing...que puedo hacer??!
por: daba_9899552
7 respuestas 7
|
18 de mayo de 2015 a las 21:40
D
Hoy tengo ganas de morirme....
por: daba_9899552
4 respuestas 4
|
28 de octubre de 2006 a las 2:03
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir