En respuesta a ninive_6027498
Hola daniela
Me sabe mal decirte,que no te quiere como tu esperas. El otro día escuche la frase de, hay gente que por mucho que te quiera,no saben querer bien. Probablemente el te quiere, a su manera,pero le gusta otra persona o tiene necesidad de tener mas experiencias. Por lo que dices sois estudiantes así que deduzco que sois jóvenes. Las relaciones no son fáciles pero cuando se es joven aún es mas difícil por que aun se tienen muchas ganas de experimentar. Lo único que te puedo decir es que no te lo tomes como algo personal, como que tu no eres suficiente o que la otra es mas que tu. Nada de eso! Simplemente, la vida tiene algo más preparado para ti. Probablemente tenías que vivir esta relación para aprender ciertas cosas. Una vez el aprendizaje a finalizado toca la siguiente etapa. Se fuerte y intenta ser feliz, llora lo que tengas que llorar, permítete sentirte desgraciada en ese momento, sácalo todo y cuando ya no puedas llorar mas,sal a divertirte,intenta reírte,conocer gente nueva y cada día irá pesando un poco menos hasta que un día ya no tengas nada mas que llorar. Todo pasa y no hay dolor que mil años dure. Lo único que depende de ti ahora mismo es , el valor que te quieras dar a ti misma y el tiempo que vas a permitir que dure este duelo. Dependerá de la actitud que tu determines tener. Puedes ser positiva o negativa, pesimista o optimista...Todo depende de nosotros mismos. Te lo dice una que ha vivido muuchas rupturas,he llorado mucho,me he permitido deprimirme demasiado y ahora miro atrás y pienso,para que? si lo mejor que me puedo pasar era separarme de esas personas? A veces me encuentro a mis ex, les observo y veo que para nada eran EL. Y me siento afortunada de que la vida me haya dado siempre una nueva oportunidad, siempre hay una nueva oportunidad. Te dejo un video de youtube de una coaching que me encanta! Habla sobre como superar una ruptura, La conozco en persona porque fui a un taller suyo y me cambió la vida! Espero que te guste tanto como a mi y que te haya servido de algo mi escrito,
https://www.youtube.com/watch?v=_eTglmQSv4w
Un beso, muchos ánimos y escribeme si necesitas algo.
Gracias
Gracias el video de verdad que es muy bueno y si me ayudo a entender varias cosas. Ahorita comienza mi progreso y el darme cuenta que soló yo puedo ser feliz.
Mostrar más