El dolor de la decepción....
Saludos a todos los que lean mi mensaje.
Hoy sólo deseo descargar aquí el dolor de la decepción.... Entrar en detalles me doliría aún más....
Nueve meses de relación... para unos parecerá poco, sé que hay rupturas de más tiempo, pero los sentimientos cúando se sienten heridos, no cuenta el tiempo....
Duele ver, que las personas manipulan, y me enferma las mentiras.... Hoy estoy de bajón de nuevo... Sé que el tiempo lo cura todo, pero mientras llega ese aliado , se sufre....
Sólo hace días que eso pasó.... Creía que era una persona especial... Y el ver la realidad, ver esa frialdad casi sadica ante una situación.... duele, duele...
Notar cómo esa persona te va dando de lado.... y no es capaz de afrontar las cosas de una forma directa... Pero tú notas, que algo no va bien.... que se está alejando, te está alejando...
Hay excusas para justificar el no encuentro.... excusas que tú no puedes decir que no son ciertas, ya que no tienes pruebas... pero dentro de tí, sabes que es así.... sin embargo sigues a la espera.... a ver cual es el siguiente paso.. y tienes esa lucha interior, de saber que te está mintiendo para no encontrarse contigo y tú en vez de salir..... sigues ahí, triste, con ganas que todo acabe.... por tu bienestar...
Al final, tienes una prueba de que miente, se la muestras.... y te vuelve a mentir.... entonces, te alejas.... y él...????? pues él también..... y ves claramente que no has significado nada para él... que su acitud era pura hipocresia, y eso, eso duele.....
En otro momento, si deseais contaré cómo fue todo... Ahora sólo deseaba poner aquí mi dolor, para liberarme un poco de esa presión
Gracias a quien gastó su tiempo leyendo este triste post....
Ver también
Tranquila
No te preocupes que todo pasa no te sientas mal .. piensa que hay alguien esperandote por ahi para darte muuuucho amor ok
Tranquila
No te preocupes que todo pasa no te sientas mal .. piensa que hay alguien esperandote por ahi para darte muuuucho amor ok
Lo sé...
Gracias por responder.
Sé que todo pasa, lo sé... pero pasar el dolor te hace sentir que el tiempo pasa despacio.... deseas no pensar más en todo eso que te produce dolor, pero inrremediablemente, vienen esas preguntas a tu mente, recuerdas cosas que te duelen..
Lo que me admiro es que no me vienen los buenos recuerdos, sólo los que me han hecho mal... será que la decepción anula a cualquier pensamiento bello, mejor incluso así... porque recreearse en los momentos agradables te haría sentir nostalgica.... no sé si eso vendrá más adelante, ojalá que no...
Gracias de nuevo : )
Si...
Hola, gracias por responder, por tus ánimos
Estoy en lo que comentas, un día más.... Ese día más será sin duda uno que habrás avanzado, un día menos que tendrás para sentirte mal ya que ese día pasó..
Yo prefiero pensar en vez de un día más, un día menos...... Dentro de ese tiempo que todos necesitamos para levantarnos después de una caida...
Sí , hoy es un día menos..... de aquellos que tendré que vivir de esa forma que a nadie le gusta, de esa forma que algúnos nos toca vivir , y no hay elección...
Gracias, por tu tiempo, muchas gracias : )
Siento lo mismo que tu pero pero durante 7 años, necesito ayuda!!!
Hoy mi dolor y decepción es como nunca imaginé me sentiría nunca. Os voy a resumir mi historia porque es bastante larga y tampoco quiero dar muchos detalles.
Conocí a ésta persona hace siete años en el lugar de trabajo. El desde el primer día me cameló y me enamoró, pienso que mi error fue caer ahí, pero cuando estás enamorad@ no ves nada. Pues bien con el tiempo me enteré de que tenía pareja, yo seguía quedando con el, haciendole favores de todo tipo porque no es por ir de victima pero le he ayudado en cosas que nadie lo ha hecho. Pero no contenta con que tenía pareja aparte se liaba con todas las que le daba la gana. LO he pasado como no le deseo que lo pase mi peor enemigo. Pues bien hace unos meses me dice que ha dejado a su novia por ciertos motivos y que está pesando en tener algo serio conmigo. ( a ella no la dejó por mi, que quede claro). Pues yo despues de haberme olvidado desde el año pasado de él un poco ,porque pasaba de mi, y abrirme un poco a conocer otros chicos porque en 7 años solo he estado con dos , conocí a otro chico que por cierto me dejo por su ex, pero bueno esto es otra historia. Pues nada al decirme esto, que pasa, que me volví a ilusionar con el empecé a hacer castillos en el aire y lo volví a querer con toda mi alma, aunque nunca lo deje de querer. Llegó un día en que se empezó a distanciar y yo le dije que que pasaba porque el me daba largas, el se enrollaba con otras y mientras conmigo. YO le decía que si no me quiería pues nada porque no le podía obligar a quererme, pero el me decía que no estaba seguro. Pues bien desde hace cuatro meses que está con otra y ayer me enteré. Mi reacción fue la de una loca desequilibrada hacia el porque me puse histérica gritándolo diciendole que me había engañado y me había hecho falsas ilusiones volviendome a buscar cuando yo ya lo tenía olvidado. Me dijo que se había enamorado de otra y que tenía dudas porque sabía que nadie le iba a querer en la vida como yo le quiero. Estoy destrozada, el es mi vida entera me ha hecho mucho daño pero aun así he vivido buenos momentos. Ayer pense en el suicidio pero no le puedo hacer eso a mi familia y darle a el ese gusto porque no se lo merece. Ayudadme por favor porque me siento sin salida. perdonar por el rollo, pero necesito desahogarme.
Hoy mi dolor y decepción es como nunca imaginé me sentiría nunca. Os voy a resumir mi historia porque es bastante larga y tampoco quiero dar muchos detalles.
Conocí a ésta persona hace siete años en el lugar de trabajo. El desde el primer día me cameló y me enamoró, pienso que mi error fue caer ahí, pero cuando estás enamorad@ no ves nada. Pues bien con el tiempo me enteré de que tenía pareja, yo seguía quedando con el, haciendole favores de todo tipo porque no es por ir de victima pero le he ayudado en cosas que nadie lo ha hecho. Pero no contenta con que tenía pareja aparte se liaba con todas las que le daba la gana. LO he pasado como no le deseo que lo pase mi peor enemigo. Pues bien hace unos meses me dice que ha dejado a su novia por ciertos motivos y que está pesando en tener algo serio conmigo. ( a ella no la dejó por mi, que quede claro). Pues yo despues de haberme olvidado desde el año pasado de él un poco ,porque pasaba de mi, y abrirme un poco a conocer otros chicos porque en 7 años solo he estado con dos , conocí a otro chico que por cierto me dejo por su ex, pero bueno esto es otra historia. Pues nada al decirme esto, que pasa, que me volví a ilusionar con el empecé a hacer castillos en el aire y lo volví a querer con toda mi alma, aunque nunca lo deje de querer. Llegó un día en que se empezó a distanciar y yo le dije que que pasaba porque el me daba largas, el se enrollaba con otras y mientras conmigo. YO le decía que si no me quiería pues nada porque no le podía obligar a quererme, pero el me decía que no estaba seguro. Pues bien desde hace cuatro meses que está con otra y ayer me enteré. Mi reacción fue la de una loca desequilibrada hacia el porque me puse histérica gritándolo diciendole que me había engañado y me había hecho falsas ilusiones volviendome a buscar cuando yo ya lo tenía olvidado. Me dijo que se había enamorado de otra y que tenía dudas porque sabía que nadie le iba a querer en la vida como yo le quiero. Estoy destrozada, el es mi vida entera me ha hecho mucho daño pero aun así he vivido buenos momentos. Ayer pense en el suicidio pero no le puedo hacer eso a mi familia y darle a el ese gusto porque no se lo merece. Ayudadme por favor porque me siento sin salida. perdonar por el rollo, pero necesito desahogarme.
Suicidarte por un tio?
ni si quiera es normal que pienses simplemente en el solo echo de hacerlo...todas hemos pasado por situaciones dolorosas, nos han decepcionado y aveces no solo una vez, mas veces!! y aquí estamos...se que no es fácil, salir o ver las cosas de otra manera en los momentos de decepción, de dolor...pero hay que pasarlos y tirar para adelante...7 años has aguantado estando contigo y con su novia?? si, el tendrá parte de responsabilidad, pero tu también la tienes, nos pueden engañar una vez, pero la segunda ya es culpa nuestra también. No te arrepientas de todo lo que le has dado, quizás el no a sabido valorarte, pero eso no significa que otra persona no lo vaya hacer...Da carpetazo a esta historia, y aun con tu dolor sigue para adelante...todo se cura con el tiempo, todo!!
Un saludo
Maria jose
Hola yo pase algo parecido tambien , confiaba plenamente en el y luego vi k era todo lo contrario , en hacerte daño ni lo pienses tu vales mucho y por un hombre no ai k hacer esas cosas , te tienes k saber valorar a ti mismo y si no kiere nada contigo pues el se lo pierde kizas luego se de cuenta de las cosas , yo al final hablando y eso pues estamos otra vez juntos la verdad , lo k tienes k hacer es no llamarlo ni nada y si te kiere de verdad el lo hara ya veras jeje y todo pasa en el tiempo lo bueno y lo malo , pero yo te entiendo perfectamente como te encuentras es como si todo lo hicieras mal , y te levantas y te acuestas con esos pensamientos siempre la verdad es k es muy malo no se lo deseo a nadie si necesitas mas ayuda mia solo tienes k decirmelo y ya te contare mas cosas jeje Bss y animo.