Foro / Psicología

Decepcion tengo mi corazon dstrozado

Última respuesta: 16 de mayo de 2012 a las 17:28
A
an0N_563344599z
16/5/12 a las 5:12

MI historia hola nesesito un consejo para salir de mi depresion .tenia un amigo de años con el tiempo se hizo mi pareja pero el era casado... pero sabia q su matrimonio no estaba bien porq ya tuvo un noviazgo de cuatro años con otra el cual acabo creo q por culpa de el y con el tiempo volvio con la mujer pero n dio resultado e alli se encuentra conmigo y empieza una relacion media rara.q n acimilaba el hecho de q sea casado yo trabajo interna en un trabajo y solo nos veiamos los sabados y domingos hasta el medio dia lo q no sabia era q el vivia en su casa porq me habia dicho q vivia con sus padres y despues me entere el cual me dolio mucho dandome depresiones cada momento pero ya estaba enamorada y aguantando todo esto pero con el tiempo cambio fueron los problema..q me decian cosas de el llenandome de cosas parte verdad parte mentiras..asi q hizoq nuestra relacion se vaya enfriando ahora tiene dos hijos un niño de 10 años y otra de 16 años me ha dicho q estaban con sicologo el niño y la niña tiene miedo q le pase algo y asi lo q si veo es q es mentiroso..la verdad estoy enamorada y le he dicho q lo dejo tantas veces pero n puedo me duele lloro al saber q como q se a burlado de mi ya q tambien sali de un matriminio traumatico y me aterra perderlo al mismo tiempo veo q vivir con el es imposible me duele estoy sufriendo y no se como hacer para sacarle de mi vida una cosa tengo 42 añosy el 40 años le llamo aveces me contesta y tengo miedo y dolor se q mi autoestima por los suelos y sabe q me estoy muriendo por el . q al menos me dijera y hablara y me dijera q me qiere ayudar pra olvidarle y sea consiente q no puede ser..no siempre me dice q sigamospero q solo nos veremos una vez al mes y eso me duele por favo alguien me diga algo para recapacitar estoy mala depresiva gracias

Ver también

A
an0N_563344599z
16/5/12 a las 5:52

Por favor nesesito una respuesta
por favor nesesito saber q es lo q puedo hacer me diran dejarlo trato y no puedo

M
mouna_9128997
16/5/12 a las 17:28

Necesitas ayuda
Hola un saludo desde mexico, amiga baniaestela, tu vales mucho yo estoy pasando ahorita por una decepcion amorosa y dentro de lo malo se que el lo mejor para mi la separacion.. tu necesitas ayuda profesional por favor buscala, un terapeuta. un psicologo, nacimos para ser amadas todas somos merecedoras de amor... espero pronto tener noticias tuyas de que ya superaste este trance... Pon te en manos de Dios que es amoroso y misericordioso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir