Foro / Psicología

Decepcion con mi novio.

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 20:05
A
an0N_653392199z
5/7/10 a las 9:47

Hola!!

Os escribo a ver si podéis darme algún consejillo o animarme un poco porque estoy un poco decepcionada con mi novio con el que llevo dos años.
Cuando empezamos me trataba como a una reina, siempre estaba atento y pendiente de mi, me llamaba casi todos los días, nos veíamos todos los fines de semana (excepto los domingos que no es de salir los domingos) e incluso entre semana iba a buscarme algunos días a la Renfe en plan sorpresa... con el paso del tiempo no es que todo esto haya ido cambiando sino que noto como que lo hace en plan obligado, es decir, que no le sale de dentro... y que si por el fuese se quedaría en casa en lugar de verme... es como si yo tuviese que ir tirando de el ... y de la relación... si nos vamos de vacaciones soy yo la que tiene que pensar donde ir y buscar los hoteles... soy yo la que tiene que pensar que hacer y donde ir los fines de semana...

El otro día fue la gota que colmó el vaso. Resulta que se fue a Córdoba un fin de semana a casa de un amigo y este amigo por lo visto no anda muy bien de dinero así que decidió hacerle un ingreso sin decirle nada... yo con toda mi buena intención le pregunté que cuanto le había ingresado y me contestó que eso no se preguntaba... y por supuesto no me respondió a lo que le pregunté. No me molestó que no me respondiese lo que me molestó fue que me pareció una falta de confianza... y a partir de ese día llevo dándole vueltas a todo.

El otro día ya no podía mas y al final me exploté y me puse a llorar delante de el, le dije que parecía que pasaba de mi, que soy yo la que tiene que tirar de la relación, que no tenía confianza en mi... y me contestó que todo lo que le estaba diciendo era una tontería que hago un mundo de un granito de arena... también me soltó que no iba a dejar a sus amigos por mi... que porque siempre que sale con sus amigos tengo que ir yo y viceversa... que porque no podemos ir cada uno con sus amigos...también me medio dijo indirectamente que le tengo de chofer cuando esto es totalmente mentira que siempre que puedo me vuelvo a casa en metro... solamente me lleva a casa cuando ya no hay metro y de su casa a la mía hay 15 minutos en coche...

Estoy bastante desilusionada con todo esto, porque lo que parecía un cuento no lo es...solamente nos vemos los viernes y los sábados y encima me dice que que cuando quedemos con nuestros amigos que salgamos por separado...

Espero que me podais dar algun consejillo.

Muchas gracias.

Ver también

I
inass_6484093
5/7/10 a las 10:07

Pues dale lo que el quiere
es típico de todos los hombres mostrar mucho interés al principio, y una vez que avanza la relación y ya saben que te tienen segura, digamos que se relajan y piensan que ya no tienen que demostrar nada y que todo el trabajo está hecho.yo creo que es eso lo que le pasa a tu novio ahora mismo.
mi consejo es que intentes ir mas a tu aire ahora, que hagas planes con tus amigos y que no cuentes tanto con el. probablemente si haces eso, reaccione y vuelva a estar mas pendiente de ti y a mostrar mas ilusión e interés por verte. recuerda que ellos no atienden a palabras, si no a hechos y si tu pruebas a distanciarte un poco es muy probable que el vuelva a acercarse.
bueno, si sigues mi consejo, ya nos contarás como te ha ido.

D
dita_5885035
5/7/10 a las 20:05

Tranquilizate
Hola!
La verdad es que creo que esto tiene fácil solución. El amor está intacto? es fuerte? entonces simplemente es una cuestión de entenderos.
Mira, los chicos son como gomas elasticas, se van y luego vuelven. Siempre es así. Si tu quieres conservar tu relación, lo que tienes que hacer es ser inteligente. Cuando el se aleje, tu te alejas, i no va a pasar nada, simplemente que os vais a ver menos, quizá os comunicareis menos, pero volverá. No se que edad tienes, pero piensa una cosa, si eres joven, también tienes que disfrutar de la vida (bueno y sino eres tan joven también! jajaja) por eso, no te amargues y sé inteligente, respétale su distancia pero mientras lo hagas no te quedes en casa amargada porque no está tanto por ti.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram