En respuesta a xiumin_7835210
Muchas gracias cobaya35,la verdad es ke es muy gratifikante recibir respuestas de gente k se preokupa sin nisikiera konocer a la otra persona,y mas en estos momentos kuando los ke deberian estar de pronto y sin saber xk no se preokupan por nada... asike debes tener razon no eran tan amigos...es raro xk yo puff si le pasara a kualkiera d ellos volaria por estar a su lado... y duele muxo ver de pronto k nada tiene k ver lo k tu harias por alguien y lo k sientes k lo k haga otro por ti,por esto tambien me siento tan mal y me pongo en la piel de mi xiko y me siento una mierda,e intento kada dia kererle y star bien kon el... pero algo por dentro me dice k no,k me engaño ami misma y lo peor eske ni yo misma se lo k siento,si es una epoka o es k ya no le kiero.
siento lo de tu padre muchisimo,yo lo pienso muchas veces.. y lo paso fatal por lo k siente mi familia y mi novio,se k les duele mas a ellos k ami pasar por esto al fin y al kabo uno mismo se hace mas fuerte,pero el k está cerka es el k mas sufre.
Muxas gracias por tus animos te juro k lo voy a intentar y te voy kontando si kieres komo me siento... gracias de nuevo,espero si necesitas algun dia darte un konsejo k sea valido pero k mejo no lo necesites xk eso podria significar k estas mal.. un beso gracias
No eres la unica
Yo estoy en una situacion muy parecida. Mi consejo es que valores lo bueno que tienes y que no te compliques pensando tanto en si deberias hacer esto o lo otro, a veces es mejor simplificar las cosas. Piensa que nunca tenemos garantias de nada y que si echas a esa persona que te quiere de tu vida puede que te arrepientas y mucho. Enfoca tu energia en fomentar y disfrutar esa relacion que tienes. Puede que no sea perfecta o que no te llene del todo o de la manera que tu esperas, pero la relacion perfecta no existe.
En cuanto a lo de los *amigos* que te han traicionado, llevan razon al decirte que no serian tan amigos y en ese caso estas mejor sin ellos. siempre puedes encontrar y hacer verdaderas y buenas amistades. Ahora por lo menos no pierdes tu tiempo ni lo malgastas con gente que no se lo merece. Animo!