Foro / Psicología

Decepcionada con mi vida.

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 2:03
X
xiumin_7835210
2/11/10 a las 12:38

Hola a tod@s! Soy nueva en esto y espero hacerlo bien.
Hoy necesitaba kontar lo k siento a gente...llevo ya muxo tiempo con algo por dentro k no me deja ser feliz.
tengo bastantes problemas en la mente k parece k no me dejan respirar,kizá aki alguien pueda darme algun konsejo para superar esta horrible époka.
son varios los problemas que tengo en estos momentos y espero poder expresarlos sin llegar a aburrir.
-para empezar el k mas me preokupa ahora mismo es mi pareja,llevo 2 años kon el recien kumplidos.. pero es komo si llevaramos 5 ya que fuimos rapido,y primero vivimos de alquiler un tiempo y ahora mimo juntos en un piso k kompré,el kaso es k al principio yo sentia que ereamos el uno para el otro pero hoy en dia nose k me pasa k ya no se si siento lo mismo,el kaso es k el hace todos para ser el mejor,para kuidarme debido tambien a k estoy pasando por una enfermedad un poko fastidiada y el siempre está a mi lado y kuidandome,kosa k yo valoro muxo... pero la verdad que hace un tiempo k pienso muxo en la idea de akabar kon la relaccion,estoy kmo angustiada,amargada y lo peor es k ya nose si le kiero,de exo me pregunto algunas veces si le kise alguna vez komo debia o simplemente es k me daba todo lo k necesitaba y le koji demasiado kariño y lo konfundi kon amor...
komo imaginareis eso me tiene fatal xk me da miedo muxo miedo hacerle daño,me da muxo miedo konfundirme... sé k el intenta kada dia hacerme feliz y no me atrevo nisikiera a pedirle un tiempo xk la verdad kreo k se moriria,komo dicien sus amigos el vivie para mi... y eso me censura aun mas xk me duele muxo fallarle,la verdad k es kmo pareja ideal.