Foro / Psicología

Decepcionada con mi vida.

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 2:03
X
xiumin_7835210
2/11/10 a las 12:38

Hola a tod@s! Soy nueva en esto y espero hacerlo bien.
Hoy necesitaba kontar lo k siento a gente...llevo ya muxo tiempo con algo por dentro k no me deja ser feliz.
tengo bastantes problemas en la mente k parece k no me dejan respirar,kizá aki alguien pueda darme algun konsejo para superar esta horrible époka.
son varios los problemas que tengo en estos momentos y espero poder expresarlos sin llegar a aburrir.
-para empezar el k mas me preokupa ahora mismo es mi pareja,llevo 2 años kon el recien kumplidos.. pero es komo si llevaramos 5 ya que fuimos rapido,y primero vivimos de alquiler un tiempo y ahora mimo juntos en un piso k kompré,el kaso es k al principio yo sentia que ereamos el uno para el otro pero hoy en dia nose k me pasa k ya no se si siento lo mismo,el kaso es k el hace todos para ser el mejor,para kuidarme debido tambien a k estoy pasando por una enfermedad un poko fastidiada y el siempre está a mi lado y kuidandome,kosa k yo valoro muxo... pero la verdad que hace un tiempo k pienso muxo en la idea de akabar kon la relaccion,estoy kmo angustiada,amargada y lo peor es k ya nose si le kiero,de exo me pregunto algunas veces si le kise alguna vez komo debia o simplemente es k me daba todo lo k necesitaba y le koji demasiado kariño y lo konfundi kon amor...
komo imaginareis eso me tiene fatal xk me da miedo muxo miedo hacerle daño,me da muxo miedo konfundirme... sé k el intenta kada dia hacerme feliz y no me atrevo nisikiera a pedirle un tiempo xk la verdad kreo k se moriria,komo dicien sus amigos el vivie para mi... y eso me censura aun mas xk me duele muxo fallarle,la verdad k es kmo pareja ideal.
por otro lado kmo ya e dixo estoy pasando una enfermedad k me tiene bastante amargadilla tambien pero lo k peor e llevado d esta enfermedad es la falta de amistad k he tenido,mis amigos me han fallado muchisimo akellos k llamaba amigos desde hace años,mientras estado ingresada,y mal en kasa no se dignaron ni a enviar un triste mensaje ni tan sikiera ir a verme al hospital,kosa k me hunde bastante...y bueno suongo k despues kuando ya stas mal todo parece k viene junto y todos los problemas se agraban... el kaso es k siento kon ganas de llorar,kontinuamente de eskapar de esta tristeza,pero me duele demasiado hacer daño a kien no se lo merece y me da muxo miedo konfundirme..alguien a pasado por algo asi o parecido?espero no aburrir kon todo esto.Muxas gracias a todos.

Ver también

X
xiumin_7835210
3/11/10 a las 11:54

Muchas gracias cobaya35,la verdad es ke es muy gratifikante recibir respuestas de gente k se preokupa sin nisikiera konocer a la otra persona,y mas en estos momentos kuando los ke deberian estar de pronto y sin saber xk no se preokupan por nada... asike debes tener razon no eran tan amigos...es raro xk yo puff si le pasara a kualkiera d ellos volaria por estar a su lado... y duele muxo ver de pronto k nada tiene k ver lo k tu harias por alguien y lo k sientes k lo k haga otro por ti,por esto tambien me siento tan mal y me pongo en la piel de mi xiko y me siento una mierda,e intento kada dia kererle y star bien kon el... pero algo por dentro me dice k no,k me engaño ami misma y lo peor eske ni yo misma se lo k siento,si es una epoka o es k ya no le kiero.
siento lo de tu padre muchisimo,yo lo pienso muchas veces.. y lo paso fatal por lo k siente mi familia y mi novio,se k les duele mas a ellos k ami pasar por esto al fin y al kabo uno mismo se hace mas fuerte,pero el k está cerka es el k mas sufre.
Muxas gracias por tus animos te juro k lo voy a intentar y te voy kontando si kieres komo me siento... gracias de nuevo,espero si necesitas algun dia darte un konsejo k sea valido pero k mejo no lo necesites xk eso podria significar k estas mal.. un beso gracias

W
wenbin_6994086
29/11/10 a las 2:03
En respuesta a xiumin_7835210

Muchas gracias cobaya35,la verdad es ke es muy gratifikante recibir respuestas de gente k se preokupa sin nisikiera konocer a la otra persona,y mas en estos momentos kuando los ke deberian estar de pronto y sin saber xk no se preokupan por nada... asike debes tener razon no eran tan amigos...es raro xk yo puff si le pasara a kualkiera d ellos volaria por estar a su lado... y duele muxo ver de pronto k nada tiene k ver lo k tu harias por alguien y lo k sientes k lo k haga otro por ti,por esto tambien me siento tan mal y me pongo en la piel de mi xiko y me siento una mierda,e intento kada dia kererle y star bien kon el... pero algo por dentro me dice k no,k me engaño ami misma y lo peor eske ni yo misma se lo k siento,si es una epoka o es k ya no le kiero.
siento lo de tu padre muchisimo,yo lo pienso muchas veces.. y lo paso fatal por lo k siente mi familia y mi novio,se k les duele mas a ellos k ami pasar por esto al fin y al kabo uno mismo se hace mas fuerte,pero el k está cerka es el k mas sufre.
Muxas gracias por tus animos te juro k lo voy a intentar y te voy kontando si kieres komo me siento... gracias de nuevo,espero si necesitas algun dia darte un konsejo k sea valido pero k mejo no lo necesites xk eso podria significar k estas mal.. un beso gracias

No eres la unica
Yo estoy en una situacion muy parecida. Mi consejo es que valores lo bueno que tienes y que no te compliques pensando tanto en si deberias hacer esto o lo otro, a veces es mejor simplificar las cosas. Piensa que nunca tenemos garantias de nada y que si echas a esa persona que te quiere de tu vida puede que te arrepientas y mucho. Enfoca tu energia en fomentar y disfrutar esa relacion que tienes. Puede que no sea perfecta o que no te llene del todo o de la manera que tu esperas, pero la relacion perfecta no existe.
En cuanto a lo de los *amigos* que te han traicionado, llevan razon al decirte que no serian tan amigos y en ese caso estas mejor sin ellos. siempre puedes encontrar y hacer verdaderas y buenas amistades. Ahora por lo menos no pierdes tu tiempo ni lo malgastas con gente que no se lo merece. Animo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir