Foro / Psicología

Decepcionada con mi vida.

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 2:03
X
xiumin_7835210
2/11/10 a las 12:38

Hola a tod@s! Soy nueva en esto y espero hacerlo bien.
Hoy necesitaba kontar lo k siento a gente...llevo ya muxo tiempo con algo por dentro k no me deja ser feliz.
tengo bastantes problemas en la mente k parece k no me dejan respirar,kizá aki alguien pueda darme algun konsejo para superar esta horrible époka.
son varios los problemas que tengo en estos momentos y espero poder expresarlos sin llegar a aburrir.
-para empezar el k mas me preokupa ahora mismo es mi pareja,llevo 2 años kon el recien kumplidos.. pero es komo si llevaramos 5 ya que fuimos rapido,y primero vivimos de alquiler un tiempo y ahora mimo juntos en un piso k kompré,el kaso es k al principio yo sentia que ereamos el uno para el otro pero hoy en dia nose k me pasa k ya no se si siento lo mismo,el kaso es k el hace todos para ser el mejor,para kuidarme debido tambien a k estoy pasando por una enfermedad un poko fastidiada y el siempre está a mi lado y kuidandome,kosa k yo valoro muxo... pero la verdad que hace un tiempo k pienso muxo en la idea de akabar kon la relaccion,estoy kmo angustiada,amargada y lo peor es k ya nose si le kiero,de exo me pregunto algunas veces si le kise alguna vez komo debia o simplemente es k me daba todo lo k necesitaba y le koji demasiado kariño y lo konfundi kon amor...
komo imaginareis eso me tiene fatal xk me da miedo muxo miedo hacerle daño,me da muxo miedo konfundirme... sé k el intenta kada dia hacerme feliz y no me atrevo nisikiera a pedirle un tiempo xk la verdad kreo k se moriria,komo dicien sus amigos el vivie para mi... y eso me censura aun mas xk me duele muxo fallarle,la verdad k es kmo pareja ideal.
por otro lado kmo ya e dixo estoy pasando una enfermedad k me tiene bastante amargadilla tambien pero lo k peor e llevado d esta enfermedad es la falta de amistad k he tenido,mis amigos me han fallado muchisimo akellos k llamaba amigos desde hace años,mientras estado ingresada,y mal en kasa no se dignaron ni a enviar un triste mensaje ni tan sikiera ir a verme al hospital,kosa k me hunde bastante...y bueno suongo k despues kuando ya stas mal todo parece k viene junto y todos los problemas se agraban... el kaso es k siento kon ganas de llorar,kontinuamente de eskapar de esta tristeza,pero me duele demasiado hacer daño a kien no se lo merece y me da muxo miedo konfundirme..alguien a pasado por algo asi o parecido?espero no aburrir kon todo esto.Muxas gracias a todos.

Ver también

X
xiumin_7835210
3/11/10 a las 11:54


Muchas gracias cobaya35,la verdad es ke es muy gratifikante recibir respuestas de gente k se preokupa sin nisikiera konocer a la otra persona,y mas en estos momentos kuando los ke deberian estar de pronto y sin saber xk no se preokupan por nada... asike debes tener razon no eran tan amigos...es raro xk yo puff si le pasara a kualkiera d ellos volaria por estar a su lado... y duele muxo ver de pronto k nada tiene k ver lo k tu harias por alguien y lo k sientes k lo k haga otro por ti,por esto tambien me siento tan mal y me pongo en la piel de mi xiko y me siento una mierda,e intento kada dia kererle y star bien kon el... pero algo por dentro me dice k no,k me engaño ami misma y lo peor eske ni yo misma se lo k siento,si es una epoka o es k ya no le kiero.
siento lo de tu padre muchisimo,yo lo pienso muchas veces.. y lo paso fatal por lo k siente mi familia y mi novio,se k les duele mas a ellos k ami pasar por esto al fin y al kabo uno mismo se hace mas fuerte,pero el k está cerka es el k mas sufre.
Muxas gracias por tus animos te juro k lo voy a intentar y te voy kontando si kieres komo me siento... gracias de nuevo,espero si necesitas algun dia darte un konsejo k sea valido pero k mejo no lo necesites xk eso podria significar k estas mal.. un beso gracias

W
wenbin_6994086
29/11/10 a las 2:03
En respuesta a xiumin_7835210


Muchas gracias cobaya35,la verdad es ke es muy gratifikante recibir respuestas de gente k se preokupa sin nisikiera konocer a la otra persona,y mas en estos momentos kuando los ke deberian estar de pronto y sin saber xk no se preokupan por nada... asike debes tener razon no eran tan amigos...es raro xk yo puff si le pasara a kualkiera d ellos volaria por estar a su lado... y duele muxo ver de pronto k nada tiene k ver lo k tu harias por alguien y lo k sientes k lo k haga otro por ti,por esto tambien me siento tan mal y me pongo en la piel de mi xiko y me siento una mierda,e intento kada dia kererle y star bien kon el... pero algo por dentro me dice k no,k me engaño ami misma y lo peor eske ni yo misma se lo k siento,si es una epoka o es k ya no le kiero.
siento lo de tu padre muchisimo,yo lo pienso muchas veces.. y lo paso fatal por lo k siente mi familia y mi novio,se k les duele mas a ellos k ami pasar por esto al fin y al kabo uno mismo se hace mas fuerte,pero el k está cerka es el k mas sufre.
Muxas gracias por tus animos te juro k lo voy a intentar y te voy kontando si kieres komo me siento... gracias de nuevo,espero si necesitas algun dia darte un konsejo k sea valido pero k mejo no lo necesites xk eso podria significar k estas mal.. un beso gracias

No eres la unica
Yo estoy en una situacion muy parecida. Mi consejo es que valores lo bueno que tienes y que no te compliques pensando tanto en si deberias hacer esto o lo otro, a veces es mejor simplificar las cosas. Piensa que nunca tenemos garantias de nada y que si echas a esa persona que te quiere de tu vida puede que te arrepientas y mucho. Enfoca tu energia en fomentar y disfrutar esa relacion que tienes. Puede que no sea perfecta o que no te llene del todo o de la manera que tu esperas, pero la relacion perfecta no existe.
En cuanto a lo de los *amigos* que te han traicionado, llevan razon al decirte que no serian tan amigos y en ese caso estas mejor sin ellos. siempre puedes encontrar y hacer verdaderas y buenas amistades. Ahora por lo menos no pierdes tu tiempo ni lo malgastas con gente que no se lo merece. Animo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir