Foro / Psicología

Decepcionada... vale la pena intentarlo o mejor dejarlo pasar?

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 10:03
Z
zixuan_8147303
9/6/12 a las 11:03

Buenos días... Hace un mes empece a salir con un chico de mi facultad y aunque hace poco tiempo me he dado cuenta que antepone muchas cosas a nuestra relación... Le da igual que nos pasemos dos días como una semana sin vernos, siempre sale de fiesta y cuando esta conmigo se comporta de manera insoportable, solo sabe hablar de él mismo y mirarse de espejo a espejo, es verdad que después me envía mensajes preciosos pero luego no me demuestra nada... Ayer hacíamos un mes y. en vez de estar conmigo se fue de fiesta con sus amigos.. Puede parecer una tontería pero me siento muy mal y siento que el esta conmigo como podría estar con otra.. No se si en tan poco tiempo vale la pena intentarlo o mejor dejarlo pasar porque si en un mes le importa tan poco lo que tenemos en común no quiero imaginar en unos meses... Necesito ayuda, gracias por vuestra atención.

Ver también

Y
yannis_5703340
9/6/12 a las 11:29

Dejalo no te quiere
hola amiga

yo como hombre que soy te digo que no le importas para nada y es mejor que lo dejes y busques a alguien que te quiera de verdad.

Te lo puedo decir mejor que nadie porque yo he salido hace solo 3 meses de una ruptura de 7 años y te aseguro que desde el primer hasta el ultimo dia me interesé por mi ex,siempre con ella,atento,cuidandola,dandola lo mejor y no solo poniendole mensajes bonitos,eso si es querer estar con alguien de verdad.

Por lo que cuentas,este chico te tiene de sustituta de otra o de pasar el rato,puede que incluso de momento calenturiento,creeme hay alguien mucho mejor para ti,si ya te esta demostrando que no le importas no esperes que lo haga dentro de mas tiempo,es mejor que lo dejes ya porque cuanto mas tiempo pase peor y mas daño te va a hacer.

Busca a otro que seguro que tienes alguno detras que te aprecie mucho mas.

animo y suerte

Z
zixuan_8147303
9/6/12 a las 11:44

Gracias
Muchísimas gracias rupo30 tienes toda la razón.

Y
yannis_5703340
9/6/12 a las 11:52
En respuesta a zixuan_8147303

Gracias
Muchísimas gracias rupo30 tienes toda la razón.

Un placer
No hay de que

para lo que necesites ya sabes donde ando o me mandas privado lo que quieras

recuerda busca alguien mejor para ti seguro que te lo mereces

suerte amiga

un abrazo

M
monsef_9734817
10/6/12 a las 16:02
En respuesta a yannis_5703340

Dejalo no te quiere
hola amiga

yo como hombre que soy te digo que no le importas para nada y es mejor que lo dejes y busques a alguien que te quiera de verdad.

Te lo puedo decir mejor que nadie porque yo he salido hace solo 3 meses de una ruptura de 7 años y te aseguro que desde el primer hasta el ultimo dia me interesé por mi ex,siempre con ella,atento,cuidandola,dandola lo mejor y no solo poniendole mensajes bonitos,eso si es querer estar con alguien de verdad.

Por lo que cuentas,este chico te tiene de sustituta de otra o de pasar el rato,puede que incluso de momento calenturiento,creeme hay alguien mucho mejor para ti,si ya te esta demostrando que no le importas no esperes que lo haga dentro de mas tiempo,es mejor que lo dejes ya porque cuanto mas tiempo pase peor y mas daño te va a hacer.

Busca a otro que seguro que tienes alguno detras que te aprecie mucho mas.

animo y suerte

Necesito consejo
Hola, necesito consejo, estoy perdida.
Llevaba 7 años con mi pareja y él conmigo se comportaba muy celoso. Además de esto he tenido metida en la relación a su ex durante los 5 primeros años y él siempre me decia que era ella quién no le dejaba tranquilo.
Ahora a causa de los celos lo he dejado estaba muy agobiada, no salia nunca con mis amigas, en definitiva lo dejé todo por él, yo empecé a esta con él a los 14 años y estaba ciega y enamorada.
Ahora que lo he dejado me he enterdo que durante esos 5 años que yo me pensaba que su ex no le dejaba tranquilo, no era así, sino que se buscaban mutuamente, ellos dicen que no han hecho nada solo hablar, pero no comprendo que él sea tan celoso conmigo y luego haga eso a mis espaldas.

Que hago? lo perdono no deja de llorar y decirme que me quiere, pero no confio en él, si ha sido capaz de mentirme en eso en que no me va e mentir????


Gracias

C
caya_9413049
11/6/12 a las 10:03

Ese chico solo se quiere a si mismo
y perdona que sea tan directa, pero si dices que tanto le gusta la fiesta el mirarse en los espejos pero luego utiliza tecnicas de camelo contigo? esta claro, el tipico seductor que necesita tener una chica a sus pies para hincharse el ego y te llamara una y otra vez hasta que tu se lo dejes de permitir entonces se ira y enseguida encontrara a otra tonta que le baile el agua.
Si esos hombres lo que necesitan es un espejito magico que los adore que les diga, eres el mas guapo, no tienes rival cosas asi porque estan acomplejadisimos de si mismos y lo suplen con esa actitud de ligones totales.
Si te quieres a ti misma aun estas a tiempo dejalo y que se coma la cabeza de porque estando tan bueno pasas de el. Aun no te has forjado muchos lazos aprovecha ahora que no hay tantas cosas de por medio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir