Foro / Psicología

Decisión difícil

Última respuesta: 7 de noviembre de 2019 a las 1:45
A
abdias_18762758
6/11/19 a las 4:52

Hola!! 
Tengo que tomar una desicion difícil. He preguntado a amigos y familiares pero realmente quiero opiniones objetivas por eso he decidido pedirles ayuda

Tengo 18 años. Obtuve la oportunidad de irme a estudiar a Ausria. Manejo bastante bien el idioma pero aún así me da miedo estar en lugar nuevo sola.  Tengo que hacer muchos trámites para pedir la residencia y cada vez me parece más difícil. Ademas tampoco es barato. No quiero rendirme pero estoy asustada y siento que cada día que pasa,  las cosas se vuelven más complicadas. 

Que piensan? Debería tomar el riesgo?

 Gracias por tomarse el tiempo

Candy

Ver también

La respuesta más útil

mfernanda.g
mfernanda.g
6/11/19 a las 5:20
En respuesta a abdias_18762758

Hola!! 
Tengo que tomar una desicion difícil. He preguntado a amigos y familiares pero realmente quiero opiniones objetivas por eso he decidido pedirles ayuda

Tengo 18 años. Obtuve la oportunidad de irme a estudiar a Ausria. Manejo bastante bien el idioma pero aún así me da miedo estar en lugar nuevo sola.  Tengo que hacer muchos trámites para pedir la residencia y cada vez me parece más difícil. Ademas tampoco es barato. No quiero rendirme pero estoy asustada y siento que cada día que pasa,  las cosas se vuelven más complicadas. 

Que piensan? Debería tomar el riesgo?

 Gracias por tomarse el tiempo

Candy

todo cambio es bueno cuando te lo propones,el que no arriesga no gana...hay muchos que quisieran tu oportunidad y no la tienen....mientras todo cambio sea para mejorar academicamente siempre sera algo positivo.

mfernanda.g
mfernanda.g
6/11/19 a las 5:20
Mejor respuesta
En respuesta a abdias_18762758

Hola!! 
Tengo que tomar una desicion difícil. He preguntado a amigos y familiares pero realmente quiero opiniones objetivas por eso he decidido pedirles ayuda

Tengo 18 años. Obtuve la oportunidad de irme a estudiar a Ausria. Manejo bastante bien el idioma pero aún así me da miedo estar en lugar nuevo sola.  Tengo que hacer muchos trámites para pedir la residencia y cada vez me parece más difícil. Ademas tampoco es barato. No quiero rendirme pero estoy asustada y siento que cada día que pasa,  las cosas se vuelven más complicadas. 

Que piensan? Debería tomar el riesgo?

 Gracias por tomarse el tiempo

Candy

todo cambio es bueno cuando te lo propones,el que no arriesga no gana...hay muchos que quisieran tu oportunidad y no la tienen....mientras todo cambio sea para mejorar academicamente siempre sera algo positivo.

G
guille_18604041
6/11/19 a las 11:03

Cierra los ojos, mira dentro de ti, e intenta averigar si realmente lo deseas, independientemente de los "peros".

Si es lo que deseas, y es tu destino, conseguiras cumplir todos los pasos y requisitos para hacerlo y estarás ahí.

La cuestión es , si realmente lo quieres para tu vida.

Ánimo y echa a volar!! Eres joven y no debe haber límites para ti.

A
antoniopepe
6/11/19 a las 19:30
Mejor respuesta

He trabajado durante muchos años en la docencia y siempre he aconsejado a mis alumnos salir fuera del país y tomar contacto con otras culturas y otras formas de vida. Mi mayor satisfacción es que cada vez que me encuentro por la calle con alguno de aquellos chavales ya convertidos en hombres o mujeres me paran, se dan a conocer porque han cambiado tanto que no los conozco y me dan las gracias por haberlos animado a salir fuera. No eres mi alumna pero mi consejo es que te enfrentes a las dificultades tu sola y aprendas a resolver los problemas que se presenten por ti misma. Adelante sin miedo y seguro que te irá bien!!

M
marli_753950
7/11/19 a las 1:45

Todo en la vida es un juego, y se puede ganar o perder. En tu caso todo indica ganancia así que no dejes pasar esta oportunidad.

Ausria está en Marte o en Venus?
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir