Foro / Psicología

Una decisión difícil por culpa de mi suegra y mi cuñada

Última respuesta: 2 de mayo de 2017 a las :23
L
lilith_5316759
29/4/17 a las 22:00

Llevo viviendo con mi esposo 7 meses pero dentro de esos meses. Mi suegra se ha dado a conocer delante. De el finge tratarme bien y el no esta y ella se burla y habla mal de. Mi... Ahora resulta que esta enferma y mi esposo me dice que se va a ir a vivir con su mamá mientras el proceso que tienen que hacerle y que yo tengo que devolverme a donde mis papás mientras el arreglo eso para volver a irnos juntos... No c que hacer porque pienso que el Se va y ya es cuento perdido lo de volver a vivir juntos el dice que sigamos nuestra relación pero cada uno en su casa lo raro es que ella supuestamente resultó con esa. Enfermedad pero no quiere que nadie se entere la única que sabia era mi cuñada. Que le comento a mi esposo pero que nadie se puede enterar... Que hago estoy desesperada 

Ver también

C
castor_5290655
29/4/17 a las 23:05

Principalmente debes dejarlo que valla a atender a su madre sea como sea se ve que necesita estar allí, pero, espera un poco hasta que él llegue … si vez mucha distancia… habla con él para que no terminen lo lindo que han formado, pero si él está decidido apóyalo y que él se sienta seguro de que tiene alguien que lo apoya en todo momento, solo pues espera a ver qué pasa y si no, hazle saber las cosas a tu marido de una forma sincera y sin ser grosera e indiscreta para que el entienda también cómo te sientes, pero ante todo la comunicación y sinceridad.
 

L
lilith_5316759
2/5/17 a las :23
En respuesta a castor_5290655

Principalmente debes dejarlo que valla a atender a su madre sea como sea se ve que necesita estar allí, pero, espera un poco hasta que él llegue … si vez mucha distancia… habla con él para que no terminen lo lindo que han formado, pero si él está decidido apóyalo y que él se sienta seguro de que tiene alguien que lo apoya en todo momento, solo pues espera a ver qué pasa y si no, hazle saber las cosas a tu marido de una forma sincera y sin ser grosera e indiscreta para que el entienda también cómo te sientes, pero ante todo la comunicación y sinceridad.
 

Pero si su madre solo se inventó la enfermedad para. Que el regresara a la casa porque el era el que la daba a ella plata porque. Los otros hijos ni se preocupan por ella... Y lo lograron lograron separarme de el que el se fuera y me dejara de nada me sirvió ser sincera con el y expresarle lo que yo sentía porque fue peor fue comp si lo hubiera. Ofendido... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest