Foro / Psicología

Ayuda para tomar decision...

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 23:23
J
jia qi_8326390
24/3/09 a las :48

Hola.
Tengo tiempo de no escribir por aquí, porque al parecer todo iba bien. Pero creo que cometí un error al creer eso. Ya hace mas de un año que mi exnovio (el unico que he tenido) me corto por sus razones, que para mi no fueron justificadas en ningún momento. Como todos, me echo la culpa y me tacho de todo lo mal posible. Pero bueno. Por unos dos meses no tuve contacto con el hasta que ese contacto volvió. Durante todo este tiempo, hemos sido amigos hacemos todo lo que los novios hacen, a excepción de que lo hacemos cuando estamos solos y nadie sabe al respecto. Yo pensé que podría con eso, que el vería lo que yo era capaz de hacer por el y entender cuanto lo amaba. Le entregue todo por primera vez ya no andando de novios, pero fue en este tiempo. Ese fue mi error, el iba con sus amigos, salía con ellos y yo igual. El me imagino sale con sus amigas y hace lo que quiere con ellas, yo eso no lo hago, porque solo salgo con el. Pero ayer me comento de una fiesta a la que fue y me dijo que le habían preguntado si tenia novia, a lo que el dijo que no. Obvio, no tiene pero sale conmigo. Yo me estoy cansando de esto, quiero un lugar en su vida, que el me hable cuando este el que sea, que se preocupe por mi, que me hable en momentos, mande sms, cosas así, esos detalles que muestran el interés de esa persona. Pero el no lo hace, lo hace muy poco, y yo a veces pienso que lo hace cuando algo le hace falta. No deja un día de tener contacto conmigo eso si, ningún día, pero me duele que el hace y planea la suya y yo estoy allí, pero no como parte importante. Hace poco estuve fuera del país y en mi regreso me sentí valorada, pues me dijo muchas cosas, que tenia muchas amigas y que el sabia que de todas solo yo era la que el quería mas y sabia que podía confiar. Yo se que soy la única que puede confiar, casi me paso todos los días con el, pero el día que no lo hago no dejo de pensar que esta con otra de ellas haciendo sus cosas, como me paso ya antes. Yo se que no puedo reclamar nada, pero esta relación que ni siquiera se como decirle, ya no me satisface. He estado pensando en dejarla, pero luego tampoco quiero perder eso, pero se que todavía tengo muy buena edad para conocer alguien que si me de esos detalles que quiero, que me haga sentirme especial, pero me da miedo. El es muy mayor a mi, y a veces creo que por eso el ya no es así, pero creo que el amor es amor no importa cuando, me da miedo que el me quiera como su amiga incondicional, pero no como algo mas?? No se. Lo busco para besarlo y asi pero siempre soy yo, el no lo hace. El solo responde. Ahora esta haciendo ejercicio para verse bien y me comenta que mas chicas empiezan a buscarlo y le digo, y le pregunto y tu que vas a hacer? El solo me dice: pues me sacrifico. Eso me duele!! Ayúdenme a tomar una decisión.

Ver también

G
gala_6329356
24/3/09 a las 2:17

Que puedo decirte q no sepas...
Sabes perfectamente que esa relación no te lleva a nada, tú sólo das tu amor y él q da. Mira yo sé q es amargo, dejar algo q amas. pero es q el no te ama, si no de q te iba a tener como un rollo o una chika más. valorate y kierete, q nadie lo va a hacer por ti reina. asi de claro, y aunq suene super duro, y lo siento si te ofendo, pero no te quiere pero nada nada. o sea sal corriendo de ese tipejo pulgoso. por favor, valorate por dios, cómo te puedes denigrar de ese modo con lo q tu vales, le estas dando tu vida a un patan q no te corresponde ni valora, q no te merece nada. chika asúmelo alguna vez en la vida las cosas no pueden ser aunq las desemos y hay q seguir y no más ya, comprendes? anda anímate, ponte bien guapa y manda a esa basura al contenedor, pero al contenedor de verdad, eh? ese no merece la pena ni ser reciclado. besos.

A
an0N_710425499z
24/3/09 a las 3:10

Corta por lo sano
está abusando de ti. Antes erais novios y ahora sois amigos con derecho a roce. Eso es muy cómo do para él porque tiene el lado bueno de la relación, sexo pero no los compromisos q. conlleva una relación de noviazgo. Por eso él puede hacer su vida sin darte ningún tipo de explicación y tú tampoco se la puedes pedir porq. has aceptado sumisamente este tipo de relación. La postura de él es muy egoista y tu como estás enamorada has entrdo en su juego, lo peor q. has podido hacer. Yo sé que es difícil pero debes cortar con él de raíz, el no te quiere simplemente te está utizando.Encima no tiene la más mínima consideración hacia ti porque hasta se permite el lujo de "vacilarte" y humillarte comentando que otras se fijan en él y que se sacrifica.

Debes hacer tu vida sin él, buscar otros amigos y cuando menos lo esperes encontrarás a la persona adecuada.La vida da muchas vueltas y cuando algo o alguien no nos conviene debemos dejarlo ir sin aferrarnos a un imposible porque solo conseguiremos hacernos más daño. Que conste que yo me sé la teoría aunq. tb. sé por experiencia q. a veces es muy difícil llevarla a la práctica. De todas formas tu caso es muy claro despreciále con el látigo de tu indiferencia. Mucha suerte.

J
jia qi_8326390
24/3/09 a las 23:23
En respuesta a an0N_710425499z

Corta por lo sano
está abusando de ti. Antes erais novios y ahora sois amigos con derecho a roce. Eso es muy cómo do para él porque tiene el lado bueno de la relación, sexo pero no los compromisos q. conlleva una relación de noviazgo. Por eso él puede hacer su vida sin darte ningún tipo de explicación y tú tampoco se la puedes pedir porq. has aceptado sumisamente este tipo de relación. La postura de él es muy egoista y tu como estás enamorada has entrdo en su juego, lo peor q. has podido hacer. Yo sé que es difícil pero debes cortar con él de raíz, el no te quiere simplemente te está utizando.Encima no tiene la más mínima consideración hacia ti porque hasta se permite el lujo de "vacilarte" y humillarte comentando que otras se fijan en él y que se sacrifica.

Debes hacer tu vida sin él, buscar otros amigos y cuando menos lo esperes encontrarás a la persona adecuada.La vida da muchas vueltas y cuando algo o alguien no nos conviene debemos dejarlo ir sin aferrarnos a un imposible porque solo conseguiremos hacernos más daño. Que conste que yo me sé la teoría aunq. tb. sé por experiencia q. a veces es muy difícil llevarla a la práctica. De todas formas tu caso es muy claro despreciále con el látigo de tu indiferencia. Mucha suerte.

Pero...
relaciones solo he tenido este tiempo una vez. Por eso dudo que este conmigo por eso... eso es lo que mas me hace dudar...que no me quiera por eso o no se.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir