Foro / Psicología

Necesito tomar una decision urgente !!!!!!!!!!! ayudenme por favor.

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 16:26
S
samyra_7046929
5/12/09 a las 1:15

Mi historia es muy trágica y me ha echo tanto daño; tengo 30 años y hasta ahora tengo una relación de cuatro años con un hombre que me lleva 16 años de diferencia, el asunto es q durante ese tiempo me fue infiel muchas veces y lo perdoné, se acostumbro a q siempre lo perdone a pesar de todo, por el dejé muchas cosas, perdí un trabajo y ahora tengo un trabajo q el mismo me lo consiguió, claro me lo sacó en cara muchas veces. pero pienso q me la debis pues el me hizo perder uno q estaba muy bien pagado, ahora postulé a otro empleo donde era un regimen laboral estable y pedi su ayuda, el es funcionario del ministerio publico y podia ayudarme por ahi, pero me habia asegurado q todo saldria bien, me ilusione tanto con ese puesto, pero al final luego de tanta lucha q por cierto fue esfuerzo mio, no me pudieron ayudar en la ultima etapa q era entrevista personal, asi q me siento muy mal, creo q todo me sale mal, soy un fracazo, nunca tuve suerte en el amor,me tocan perejas q solo me hacen sufrir, yo soy muy atractiva fisicamente, pero no me va bien, tengo ya 30 años y estoy sola.

Mis hermanas ya están casadas y yo aun nada, tengo tantas ganas de casarme, tener hijos, sueño con una niña, es por eso mi nik, "fernanda valentina" este todo este tiempo esperando a fernanda valentina y nunca llegó... ahora mi relacion con este hombre ya casi esta en deterioro total, no da para mas, por otro lado siento q aca en esta ciudad todo me sale mal, el trabajo en el q estoy me siento incomoda porq la Dra. q me ayudo a entrar al trabajo por intermedio de él se ha dedicado a mirarme mal, y hablar a mis espaldas diciendo que soy una p....... porq me meti con el para conseguir trabajo y eso es mentira, ademas su asistente se atrevio a decir que tengo buen...... y que por eso estoy alla, q yo pago el favor en especies y el y la Dra se dedican a hacerme sentir mal, en verdad me lastima muho esto, yo le pedi q me de mi lugar y que vaya a habalr con esa dra ya que ella le debe muchos favores a el, pues mi trabajo ahi es un canje, el lo ayuda y ella me apoya, pero hasta ahora no hizo nada.
yo quisiera amar libremente no tener q esconderme de nadie asi como hago cuando estoy con el, con la excusa q nos pueden ver, me ha dicho q el divorcio salia hace un mes, ahora sale con q hay una observacion del juzgado y falta corregir, el hecho es q siempre hay excusas pero nunca sale nada. a pesar que el vive en una casa solo, no vive con su hasta ahora esposa ni con sus hijos, pero el hecho es q sigue casado.

necesito ayuda!!!!!!!! tengo q tomar una decision, lo sgte:

1.- existe la posibilidad de continuar en este trabajo, a pesar de todo y seguir aguantando ahi, pero tambien eso implica que el me va a buscar como siempre lo hizo a pesar q le pida q me deje ya hacer mi vida, pero siempre lo hará, me buscará y esta triste historia continuara, yo seguiria haciendo el papel de tonta, y el jamas se divorciara y yo jamas tendre una familia.

2.- por otro lado, la otra opcion es irme a otra ciudad, mi hermana me ofrece que cuide a su hija q esta por nacer, pues ella y su esposo trabaja de lunes a sabado y me pagara un sueldo, osea le haria de niñera, eso tambien implica q no tenga vida propia, vive pendiente de la bebe, sin salir a ningun lado, y como asi hare mi vida?????????? pero por otro lado el estar lejos de este hombre me haria olvidar todo, me siento mal porque yo soy profesional, siempre trabaje como profesional, tengo carrera universitaria con maestria y no he estudiado tanto para ser niñera, y hasta ahora que todos me tratan de Dra, eso se terminará y pasare a ser solo una niñera. pero no se que hacer.

POR FAVOR AYUDENME ES URGENTE TENGO UE TOMAR UNA DECISION RAPIDA, PORQUE MI SOBRINA ESTA POR NACER Y TENGO Q DARLE UNA RESPUESTA A MI HERMANA,

ayudenme por favor estoy volviendome loca, y me siento muy triste aveces quisiera hata estar muerta, me siento tan desdichada tan infeliz y lloro casi todas las noches, es costumbre yá, verme con ojeras y mis ojos llorosos............
AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ver también

S
samyra_7046929
5/12/09 a las 2:22

Necesito su ayuda respondan porfavor
QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A
an0N_653294599z
5/12/09 a las 21:13
En respuesta a samyra_7046929

Necesito su ayuda respondan porfavor
QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Tu sabes la respuesta
Hola,

creo que en el fondo de tu corazón, sabes la respuesta.
Si sigues al lado de ese hombre, nunca tendras tu propia familia. El ya tiene la suya y no le interesa una esposa, ni mucho menos mas hijos. Es solo un viejo verde.
Piensa que en ese trabajo nunca seras respetada ya.
Vete a cuidar a tu sobrino, usa esa oportunidad, primero para romper con todo y segundo para encontrar la paz interior. Nadie dice que tengas que cuidarlo eternamente, desde ese puesto puedes empezar a buscar un nuevo trabajo que safisfaga tus anhelos profesionales. Solo rompiendo con todo eso que te esta robando la vida podras ver las buenas oportunidades.

Y
yanxia_5167839
6/12/09 a las 3:56


PIENSO QUE SIN EN LE MOMENTO NO VES QUE HACER TE CAERIA BIEN UN TIEMPO LEJOS DE TODO PARA AYUDAR A ACLARAR TUS PENSAMIENTOS Y PARA OLVIDAR ESO QUE NO TE HACE FELIZ NI QUE TE DEJA SER TU MISMA ES MEJOR QUE SUFRAS AHORA Y NO QUE SUFRAS DURANTE TODA TU VIDA, AUN ESTAS JOVEN Y EL VERDADERO AMOR QUE TE RESPETE Y TE VALORE LLEGARA CUANDO MENOS TE LO ESPERES, EL TRABAJO CON TU HERMANA ES SOLO ALGO PASAJERO QUE TE SERVIRA PARA CAMBIAR DE AMBIENTE, MUCHO EXITO Y TRANQUILA CONFIA EN TI MISMA

S
samyra_7046929
7/12/09 a las 16:12
En respuesta a an0N_653294599z

Tu sabes la respuesta
Hola,

creo que en el fondo de tu corazón, sabes la respuesta.
Si sigues al lado de ese hombre, nunca tendras tu propia familia. El ya tiene la suya y no le interesa una esposa, ni mucho menos mas hijos. Es solo un viejo verde.
Piensa que en ese trabajo nunca seras respetada ya.
Vete a cuidar a tu sobrino, usa esa oportunidad, primero para romper con todo y segundo para encontrar la paz interior. Nadie dice que tengas que cuidarlo eternamente, desde ese puesto puedes empezar a buscar un nuevo trabajo que safisfaga tus anhelos profesionales. Solo rompiendo con todo eso que te esta robando la vida podras ver las buenas oportunidades.

Gracias
lo tendre en cuenta

V
vianey_9949479
7/12/09 a las 16:26

Y tienes ahorros?

se que es dificil encontrar otro trabajo, pero es más importante alejarte de ambientes en que te sientes despreciada.

Yo opino que lo mejor es cambiar de aires y toma lo de la niñera, también es la mejor opción de tu hermana!!! y ya iran saliendo nuevas oportunidades.

Al fin que la vida es una constante toma de decisiones. SUERTE y ANIMO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir