En respuesta a suevia_10016422
Como vivir el duelo
QUE SE PUEDE DECIR?
La perdida de su bb afectara a sus amigos y parientes, pero muchos de ellos no sabrán que deberán decir algunos lloraran con ustedes, otros solo les escucharan.
Muchos amigos me animaron a hablar de ello, eso fue lo mas importante de todo.
Alguno amigos ni siquiera podran reconocer la muerte de tu bebe y quizas les eviten a ustedes o si los ven pueda que hablen de cosas sin importancia
los invito a leer en mi pagina mi historia y en la seccion de aprendiendo a vivir el duelo la manera de afrontar este con nuestros hijos. www.trisomiavaleria.org att Ana un abrazo a todos gracias por sus mensajes en mi libro de visitas, sigan porfavor dandome animos para seguir y para otras madres que como yo tuvieron su perdida.
Jacqueline
Amiga, acabo de salir de la pagina de tu princesa, eres una gran mujer y te, admiro, tu fortaleza espiritual. SOlo deseo que Dios los acompañe siempre y mas a buscarle un sentido a esta perdida, solo me, queda pensar en el Angel Maravilloso que ahora tienen en Valerita. La hermosa bebe, es preciosa, vi sus fotos y me dan ganas de llorar a mares, llorar por ustedes, vuestras caras, vuestras miradas. Muchos cariños y amor para Ustedes, desde Chile