En parte comparto lo que dices
Si bien desde siempre me hablo de sus hijos, por eso considero es prioridad y lo cual acepte desde el principio. El problema con ellos, que la crianza que han tenido no ha sido la mejor, porque las mamas con tal de llevar la contraria con el, se han encargado de satisfacer las malas costumbres que el quiere corregir, por ejem su hijo mayor, esta acostumbrado a no trabajar y a esperar que le den, y eso fue lo que le inculco la madre porque como apenas lo veia el se crio con esa libertad, aparte de que antes de que cumpliera 18 ya tomaba, aparte estuvo involucrado en un asalto por lo que es lo que siempre vio con la pareja de la mama. Su hijo segundo, esta muy rebelde y tiene apenas 9 anos, la mama se ha encargado de ponerlo en su contra y siempre vio las mentiras que la mama le decia al papa y ahora lo tiene de costumbre a tal punto que la mama se quedo pasmada de todo lo que puede inventar. pero ahora que ella ha creado ese problema, le echa la culpa a el de eso.
Entonces, son problemas de crianza y al libertinaje que le han criado sus mamas, el siempre vivio alejado de sus hijos porque como las mamas lo manipulaban de que les diera dinero sino no lo dejaban ver, incluso que les mantuviera la casa, comida y gastos de mas. pero el lo hacia para ver a sus hijos pocas veces, claro yo entiendo tambien que el debio tener la postura de no quebrantarse a las exigencias de la ex, pero cuando es un hijo me imagino que se haria lo que fuera, incluso humillarse que era lo que el hacia.
La relacion ahora es a distancia porque en venezuela no se puede trabajar, el es colombiano y fue en busqueda de un mejor futuro para todos, para el, sus hijos y mi persona. solo que desde que la frontera la cerraron me ha tocado es viajar solo por avion al pais vecino