En respuesta a casian_7842975
Hola a todos, mi historia es un poco largo y demasiado dramática y espero puedan darme consejos y apoyo porque realmente lo necesito.
Desde los 18 años tengo una relación con mi primer novio, mi primer amor, todo fue siempre lindísimo, el era de esas personas tan difíciles de encontrar, cariñoso, atento, romántico, con el fueron todas mis primeras veces, no me refiero solo en lo sexual, más bien cada nueva experiencia y sensación fue con el.
El siempre fue alguien que sufría de amores ya que me contaba que nadie le hacia caso, que siempre se enamoraba y no era correspondido, en ese tiempo el era muy extraño, se puede decir que por la forma como vestía y actuaba no tenia mucha atención de otras mujeres, pero yo me enamore de el...
Nos hicimos novios y al primer año el beso a alguien más, el me contó y yo lo perdone, pasamos a la universidad y el me fue infiel muchas mas veces, la mayoría de esas veces solo fueron besos, pero tuvo con 2 personas tuvo asuntos más largos, como aventuras y con una tercera aunque fue una sola vez tuvo relaciones.
Todo eso yo lo perdone, no se bien el porque, pero algo me decía que estaríamos bien y que superaríamos todo, en los 8 años que llevamos terminamos una vez, tuvimos un mes para pensar las cosas pero siempre era yo quien terminaba buscándolo y pidiéndole que regresáramos.
Hace tres años su familia se fue a vivir a otro estado y el como no terminaba la escuela se quedo aquí, así que decidimos vivir juntos, en ese tiempo yo siempre lo apoye ya que el no contaba con un trabajo y yo si, pagaba las cuentas y le daba dinero para que siguiera estudiando, debo decir que nunca fue mantenido porque siempre trataba de apoyar con los gastos, tomando trabajos de fin de semana y cosas que nos ayudaran.
Hace 9 meses el encontró un trabajo de tiempo completo y cambio demasiado, ya no es atento, ya no es romántico, nuestra relación en el ámbito sexual se apago, siempre esta cansado y estresado, pero siempre sale con sus amigos, aveces no llega a casa porque se queda en fiestas.
Hace un mes yo llegue a casa y el estaba llorando, me dijo que ya no podía continuar con nuestra relación, que ya no me amaba de la misma manera, así hemos estado desde entonces, yo no quiero dejarlo, no tengo idea porque, pero el tampoco me deja, el se preocupa mucho por mi bienestar y dice que no puede dejarme si yo no voy a estar bien, pero le he dicho hasta el cansancio que no quiero que se quede conmigo por lastima, quiero que este por amor, pero el solo se queda callado y no se va, se que yo no puedo dejarlo, por eso le digo a el que se vaya, pero a la vez no quiero.
He encontrado escritos donde el habla que quiere mujeres, diversión y que me ve a mi como un obstáculo en su vida profesional, no se porque ya que siempre lo he apoyado, nunca lo he lastimado, se que no soy la mejor novia pero siempre ha tenido en mi un punto de apoyo y el lo sabe. En esos escritos también ha puesto que sabe que nunca tendrá una relación igual, que nunca encontrara a alguien como yo.
Que puedo hacer, como supero esto ??