En respuesta a rene_7298697
Que mal
bueno yo e dado concejos muchos pero muchos concejo en esta pagina pero yo misma no me doy concejo result y acontece deque tuve un novio .. hase par de meses bueno me trataba super bien y todo la cosa algo que me molestaba que no hablaba de otra cosa solo de dinero y otra cosa me celaba demaciado mas de lo debido y bueno yooo deide terminar con el tiempos despues no hable mas con el pero siempre pensaba en las cosas tan lindas que me decia despues de le tiempo porq husss fueron como que 5 meses sin vernos ni hablar ,,,,,,,,, despues me encontre un chico idela que hasta ahora todo marcha bien despues unos dias mi amiga me dice waooo tu ex esta conectado en el messenger y yo le digo bueno nose porq desde que termine con el elime su correo despues de eso lo agregue el me saludo y me pidio que volviera con el que me queria que por mi moria se imaginaran yo ni pendiente porq yo amo a mi novio adtual y bueno ahiiii se puso y dego muchas cosas lindas y termine discutiendo con el pues el no yooo y bueno el caso es que pienso en el mucho mucho y en realidad este concejo se lo di a unas de aqui de esta pagina y bueno ami en realidad no se como yo darme consejos como le doy a ustedes hasi que ps demen un gran cooncejo como agoooo
Yo tampoco puedo
No se por que es tan complicado, para colmo ella corto conmigo, despues de insistirle volvio, pero realmente me hiso daño por que a las semanas denuevo quiero estar sola.. Ahora cuando pienso en ella me duele la cabeza, si le mando un mensage y no me contesta me siento mal.. Y cuando me contesta para hablar tambien me hace mal... Pero aun asi me acuerdo todavia de ella pero no son solo recuerdos lindos, me quedo algo de resentimiento.. El tema seria si fuera fasil, para colmo le pregunto y me dice que me extraña y que cuando piensa en mi trata de distraerse, esto es una cagada, no entiendo nada, yo ya no insisto x q tengo miedo que me haga eso denuevo. Es fasil olvidar a alguien cuando la historia esta realmente terminada pero pasa que a veces uno termina por que no confia en que la relacion va a prosperar, es ahi cuando es dificil por que el corazon sige enganchado, es un ejercisio medio masoquista, yo por mi parte soy partidario de terminar cuando las cosas realmente terminan, y hacer ezfuersos para que funcionen. Pero bueno me toco esta clase de relacion, de idas y vueltas. Yo creo sinceramente que hay que tener el valor para escuchar al corazon, y dejarse de boberias, las personas no se cambian tan fasil por que no son cosas.