He dejado el mismo mensaje en ansioliticos pero no se en que foro ira mejor, asi que el moderador que borre el que estime oportuno!
Saludos
Fui diagnosticado hace una semana por el neurologo con sindrome ansioso, pero es una ansiedad que me ha dado sin motivo aparente por lo que se ve, ya que no tengo problemas.
Me ha recetado esticalopram y me ha dicho que tardaria de 2 a 3 semanas en empezar a hacerme efecto. Mi pregunta es sobre los efectos secundarios, ya que lo llevo tomando una semana y al prinicpio tenia muchisimas nauseas y no tenia ganas de comer absolutamente nada, no me entraba nada...se lo dije y me dijo que podria ser que todavia no ha comenzado a ser eficaz, que le diera tiempo...hoy llevo una semana y 2 dias tomandolo y ya por lo menos puedo comer, aunque sin ganas, pero noto muchisimos ruidos en el estomago! Alguno de los que lo ha tomado tambien ha sentido lo mismo? ya estoy en plan hipocondriaco con esto de las nauseas y los ruiditos de estomago, aunque eso, ya intento comer mas,pero sin ganas.