Foro / Psicología

Preguntas sobre escitalopram

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 21:46
26/12/11 a las 14:40


He dejado el mismo mensaje en ansioliticos pero no se en que foro ira mejor, asi que el moderador que borre el que estime oportuno!
Saludos
Fui diagnosticado hace una semana por el neurologo con sindrome ansioso, pero es una ansiedad que me ha dado sin motivo aparente por lo que se ve, ya que no tengo problemas.
Me ha recetado esticalopram y me ha dicho que tardaria de 2 a 3 semanas en empezar a hacerme efecto. Mi pregunta es sobre los efectos secundarios, ya que lo llevo tomando una semana y al prinicpio tenia muchisimas nauseas y no tenia ganas de comer absolutamente nada, no me entraba nada...se lo dije y me dijo que podria ser que todavia no ha comenzado a ser eficaz, que le diera tiempo...hoy llevo una semana y 2 dias tomandolo y ya por lo menos puedo comer, aunque sin ganas, pero noto muchisimos ruidos en el estomago! Alguno de los que lo ha tomado tambien ha sentido lo mismo? ya estoy en plan hipocondriaco con esto de las nauseas y los ruiditos de estomago, aunque eso, ya intento comer mas,pero sin ganas.

Ver también

26/12/11 a las 20:57

La ansiedad nunca es sin motivo aparente nunca
puede parecer que no se esconde algo detras pero siempre hay algun temas oculto

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

26/12/11 a las 21:46

Posible motivo
Todo vino a raiz de un sincope por hiperventilacion en un pub,me agobie y de repente cai desmayado.Desde entonces estaba raruno, pero tampoco me preocupaba en exceso por el suceso. Cuando pasaron un par de dias estaba super flojo y me empece a sentir hormigueo en las piernas...asustado fui a urgencias y me dio todo bien, analisis y electro. Desde entonces me vino todo, pero tampoco es que le prestara excesiva atención a todo lo que sucedio...

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram