Hola
He aquí mi dilema: Hace siete meses aproximadamente he sostenido una especie de relación- si se lo puede llamar así- con un amigo. Para que me entiendan voy por el inicio, él era un amigo que conocí durante mi preparación de la confirmación(tenía 16 casi años cuando eso), ambos tomábamos el curso, cuando eso yo tenía novio y el también su novia, éramos muy buenos amigos y solo eso. Luego al confirmarnos apenas solíamos chetarnos y vernos (solo era si nos cruzábamos por razones de la vida) Un año aproximadamente no nos vimos. Tengo que destacar que él siempre me había gustado pero como lo conocí con novia y luego vino mi novio nunca hice nada. Luego de dos años a mediados de febrero o marzo, no recuerdo bien, nos volvimos a cruzar, intercambiamos números y allí comenzó él era muy dulce conmigo al escribirnos (todos los tios son así al comienzo) y yo seguía siendo fría, pues mi carácter es así, me cuesta ser muy demostrativa.
Sucede que en abril nos habíamos dado nuestro primer beso, fue en la vereda cerca de su facultad, ya que ambos tomábamos el mismo micro, solo que yo me bajaba con él porque tenía que tomar otro micro. El beso fue hermoso (es un detalle que no interesa). Sin embargo luego de eso no hubo propuestas para ser su novia ni nada, yo tenía una mente muy a la antigua cuando eso y me disgustaba que él se hiciera el tonto. Le encare diciéndole si él no quiere algo serio y me dijo que no quería ser una carga para mí en ese entonces, pues yo estaba en el cursillo de pre ingreso de una facultad. Tome su gesto con pinzas y me dije que tiene razón, yo no debía distraerme con un novio todavía. Él me dijo que cuando terminase el curso y asegurase mi ingreso de la facultad hablaríamos del tema.
Como se imaginaran, pasaron los meses, nuestra relación de amigos con derechos siguió su curso y yo termine ingresando a la facu sin ninguna propuesta de hacernos novios. Aproximadamente cuatro meses siendo al algo y nada a la vez. Yo ya estaba algo cansada de eso, pero me calle, pues en el fondo yo realmente lo quería para mí. Cuando paso otro mes yo tome la decisión de dejarle, ya me hacía daño que solo nos veamos como si fuésemos amigos frente los demás y nos besemos y hablemos a escondidas de todos. Cuando intente dejarle (fue por mensaje gran error mío) Él me dijo que respetaba mi decisión pero que él no estaba de acuerdo, que si terminábamos iba a ser solo porque yo quería un montón de cosas más, yo (tan idiota) le dije que yo tampoco quería terminar pero que sentía que Él solo me utilizaba. Él me dijo que porque no le dije eso antes, que él no estaba jugando conmigo ni nada, solo que no quería algo serio todavía. Yo tan ... le creí. Seguíamos escribiéndonos pero todo se enfrió desde entonces, ya no me decía palabras cariñosas y sus mensajes eran fríos. Yo lo tome como que se estaba vengando o algo así y lo deje ser.
Así seguimos durante un tiempo, ya casi no nos veíamos y si lo hacíamos era solo para besarnos y frotarnos (todavía no tuvimos sexo cuando eso) tampoco me escribía seguido. Pero yo me enamore (lo tenía que haber notado ya cuando dejaba que me haga esos desplantes que nunca le dejaba ni a mis ex novios hacerme) y le escribía de vez en cuando para no parecer muy rogona o que me moría por él (en el fondo si muero por él) y él también, a veces me escribía primero. Sucede que, hace una semana aproximadamente, entre nuestras idas y venidas nos volvimos a ver pero en su casa. Se suponía que solo sería un rato pues yo no tenía permiso para salir mucho tiempo (vivo con mis padres y ellos pagan mi carrera y me ciño a sus reglas) Y lo hicimos. Tuvimos sexo por primera vez. No, no me equivoco, eso que hicimos no fue hacer el amor, fue sexo y fue mi primera vez.
Tengo 19 años por si se lo preguntan, nos protegimos y todo eso, me dolió y sangre. No tuve orgasmo pero aun así yo lo sentí divino, pues lo hice con alguien a quien yo amo pero él no me ama y se nota que solo quería quitarme la virginidad pues después de eso no me ha vuelto a escribir ni a buscar.
Yo estoy destrozada, pero no me arrepiento haber perdido mi virginidad con él, lo que si me arrepiento fue haber perdido mi tiempo. Había muchos otros chicos que me trataban mejor y querían algo serio conmigo pero yo no quería nada porque (por lo visto) ya estaba enamoradísima.
Si se preguntan qué hago yo al respecto pues nada. No le mensajeo tampoco, ni le busco. Estoy tan decepcionada que ni ganas de seguir tengo. No mentiré que esa noche le envié un solo mensaje que no me respondió.
Nada más.
Ya fui masoquista mucho tiempo, ya empañe mi almohada con mis lágrimas. Ya grite y me reprendí a mi misma por haber sido tan ...
Ahora solo quiero olvidarlo.
Solo que necesito quemar este deje de esperanza que aun siento, como ya dije paso una semana recién de que perdí mi virginidad y sé muy bien que si él me escribe dentro de estos días voy a ceder de nuevo. Ya no quiero sufrir y quiero consejos para aprender a dejar de pensar tanto en el. Solo que mi plus es que él ha sido el primero y eso dudo que se me borre.
Pd: yo tengo 19 cumplidos, los cumplí en octubre y ¡hasta de felicitarme en mi cumpleaños se olvido el ...
No sé que me hizo para que lo llegase a amar (como notaran, nunca me había enamorado antes, solo tenia novios porque me gustaban)
Mostrar más