Hola. He llegado hasta aquí buscando consuelo, o simplemente poder desahogarme.
Llevaba más de tres años con mi novio, todo iba bien, aunque este último año la relación se había enfriado bastante, incluso nos planteamos dejarlo a principios de año. En el mes de julio estuvimos de vacaciones, y todo fue muy bien. Al volver, me dijo que se iba unos días con unos amigos a las fiestas del pueblo de uno de ellos. No me gustan estos amigos, ya que digamos, no tienen una vida muy sana, así que discutimos antes de que se fuera. Estuvimos unos días sin saber nada el uno del otro y cuando volvió, me colgaba las llamadas y borraba mis mensajes sin ni siquiera leerlos. Al final conseguí hablar con él, me dijo que se había terminado, que no volviese a llamarle ni a escribirle, que no quería saber nada de mí, le dije que creía que me merecía una explicación, que qué es lo que había pasado para que cambiase así de un día para otro, su respuesta fue que no había más explicación, que no quería seguir y punto. Le pregunté si había otra persona y su respuesta fue Ni sí, ni no. Me dijo que durante las vacaciones había estado fingiendo, que por no aguantarme lloriqueando había hecho como que todo iba bien.
Supongo que habrá conocido a alguien, si no quiere estar conmigo, no puedo obligarle, pero creo que no me merezco que de la noche a la mañana me trate con tanto desprecio, creo que después de tres años y medio, merezco que lo haga de otra manera.
Me siento menospreciada y engañada. Creo que me ha estado utilizando. No me entra en la cabeza que durante las vacaciones me dijera que estaba enamorado de mí, que me quería, que quería pasar su vida conmigo y pocos días después me colgase el teléfono, sin saber por qué, sin entender qué pasaba
Este fin de semana teníamos previsto un viaje, obviamente he anulado la reserva, pero sé que me espera un fin de semana muy duro, sabiendo que en lugar de estar conmigo de viaje, está con la otra.
Dentro de unos días es mi cumpleaños, me dijo que me escribiría para felicitarme, que si quería contestarle bien, que si no quería, le daba igual. Y aquí viene mi duda. Ahora mismo he bloqueado sus llamadas, sus mensajes, he borrado todo lo que tenía de él, fotos, mensajes, registros de llamadasabsolutamente todo. Perono sé si desbloquearle para que pueda felicitarme. Por un lado quiero que lo haga, por otro, me da igual. Por un lado pienso que si lo hace es mejor contestarle con un Gracias, pero por otro creo que es la única oportunidad de decirle todo lo que pienso. No sé qué es mejor ¿le desbloqueo? ¿le contesto? Si lo hago ¿en qué tono? ¿indiferencia, enfado?
Agradeceré cualquier consejo que me podáis dar. Mil gracias.