Foro / Psicología

Despreciada. me ha dejado sin saber por qué.

Última respuesta: 1 de enero de 2016 a las 19:59
R
regis_9390595
19/8/15 a las 12:12

Hola. He llegado hasta aquí buscando consuelo, o simplemente poder desahogarme.

Llevaba más de tres años con mi novio, todo iba bien, aunque este último año la relación se había enfriado bastante, incluso nos planteamos dejarlo a principios de año. En el mes de julio estuvimos de vacaciones, y todo fue muy bien. Al volver, me dijo que se iba unos días con unos amigos a las fiestas del pueblo de uno de ellos. No me gustan estos amigos, ya que digamos, no tienen una vida muy sana, así que discutimos antes de que se fuera. Estuvimos unos días sin saber nada el uno del otro y cuando volvió, me colgaba las llamadas y borraba mis mensajes sin ni siquiera leerlos. Al final conseguí hablar con él, me dijo que se había terminado, que no volviese a llamarle ni a escribirle, que no quería saber nada de mí, le dije que creía que me merecía una explicación, que qué es lo que había pasado para que cambiase así de un día para otro, su respuesta fue que no había más explicación, que no quería seguir y punto. Le pregunté si había otra persona y su respuesta fue Ni sí, ni no. Me dijo que durante las vacaciones había estado fingiendo, que por no aguantarme lloriqueando había hecho como que todo iba bien.

Supongo que habrá conocido a alguien, si no quiere estar conmigo, no puedo obligarle, pero creo que no me merezco que de la noche a la mañana me trate con tanto desprecio, creo que después de tres años y medio, merezco que lo haga de otra manera.

Me siento menospreciada y engañada. Creo que me ha estado utilizando. No me entra en la cabeza que durante las vacaciones me dijera que estaba enamorado de mí, que me quería, que quería pasar su vida conmigo y pocos días después me colgase el teléfono, sin saber por qué, sin entender qué pasaba

Este fin de semana teníamos previsto un viaje, obviamente he anulado la reserva, pero sé que me espera un fin de semana muy duro, sabiendo que en lugar de estar conmigo de viaje, está con la otra.

Dentro de unos días es mi cumpleaños, me dijo que me escribiría para felicitarme, que si quería contestarle bien, que si no quería, le daba igual. Y aquí viene mi duda. Ahora mismo he bloqueado sus llamadas, sus mensajes, he borrado todo lo que tenía de él, fotos, mensajes, registros de llamadasabsolutamente todo. Perono sé si desbloquearle para que pueda felicitarme. Por un lado quiero que lo haga, por otro, me da igual. Por un lado pienso que si lo hace es mejor contestarle con un Gracias, pero por otro creo que es la única oportunidad de decirle todo lo que pienso. No sé qué es mejor ¿le desbloqueo? ¿le contesto? Si lo hago ¿en qué tono? ¿indiferencia, enfado?

Agradeceré cualquier consejo que me podáis dar. Mil gracias.

Ver también

R
regis_9390595
19/8/15 a las 22:30

Gracias balanceada
La verdad es que él siempre ha tenido estos cambios de sentimientos, tan pronto me adoraba como me odiaba, llegando a ser muy cruel. Supongo que ya me había acostumbrado...

Nunca ha sido capaz de asumir la responsabilidad de sus actos, por lo que por un lado no me sorprende que me haya dejado de esta manera tan sucia, pero por otro, no me merezco ni una explicación? Si no llego a ser yo la que le bombardea a llamadas preguntándole qué pasaba, ni siquiera me habría dicho que habíamos roto. Ni para esto es capaz de dar la cara?

Espero ser fuerte si me felicita y ni contestarle porque creo que no lo merece.

A
an0N_653494899z
19/8/15 a las 23:12
En respuesta a regis_9390595

Gracias balanceada
La verdad es que él siempre ha tenido estos cambios de sentimientos, tan pronto me adoraba como me odiaba, llegando a ser muy cruel. Supongo que ya me había acostumbrado...

Nunca ha sido capaz de asumir la responsabilidad de sus actos, por lo que por un lado no me sorprende que me haya dejado de esta manera tan sucia, pero por otro, no me merezco ni una explicación? Si no llego a ser yo la que le bombardea a llamadas preguntándole qué pasaba, ni siquiera me habría dicho que habíamos roto. Ni para esto es capaz de dar la cara?

Espero ser fuerte si me felicita y ni contestarle porque creo que no lo merece.


La gente así, por muy duro que parezca, no merece la pena. No creo que sean personas capaces de querer a alguien que no sean ellos mismos.

R
regis_9390595
19/8/15 a las 23:27
En respuesta a an0N_653494899z


La gente así, por muy duro que parezca, no merece la pena. No creo que sean personas capaces de querer a alguien que no sean ellos mismos.

Gracias
Empiezo a pensar eso, que no merece la pena, pero se me hace tan duro estar sin él...y pensar que él está con otra, tan feliz...acordarme de las vacaciones, de lo contenta que yo estaba, y darme cuenta de cómo ha cambiado todo en cuestión de días...me mata.

R
regis_9390595
24/8/15 a las 10:35

Tenemos que salir de ésta
Siento que lo estés pasando mal, te entiendo perfectamente.

Gente así no merece que desperdiciemos ni un minuto de nuestra vida pensando en ellos, pero es tan difícil... Yo hay momentos en los que estoy bien, pero de repente me vengo abajo y no puedo parar de pensar en los buenos momentos, en qué pude hacer mal, en que me ha engañado, utilizado... es horrible.

He decidido ir a una psicóloga porque ni quiero, ni merezco estar así, quiero olvidarme de él por completo y sobretodo quiero ser lo suficientemente fuerte para pasar de él si en algún momento vuelve a intentar algo conmigo.

H
hektor_9562595
31/8/15 a las 22:21


como puede ser que todas estas historias sean tan similares?? me pasa casi igual.........

G
garry_8548824
3/9/15 a las 9:51

Hola micat81
Leo tu situación y veo que tu pareja es muy inestable, emocionalmente, inmaduro. Por lo que cuentas parece ser una persona muy impulsiva que hace las cosas y después las piensa sin tener en cuenta el daño que hace. Si le cortas toda comunicación y sentís que tu corazón lo siente así, hacélo. Pero no lo hagas por despecho, porque si hubiese una oportunidad de cambio, le estarías demostrando que vos no actúas de la misma manera que él. Si hubiera una oportunidad cuando te mande la felicitación de cumpleaños, podrías responderla y decirle que agradeces todo lo bueno que te dió, que le deseas un muy buen futuro y que en cuanto a tu vida, estás viendo nuevos proyectos y cosas bonitas que están por sucederte porque es así como quieres seguir adelante tus días. Cero reproche, sólo buenos deseos y verás que si al menos no te los reconoce, a tí se te multiplicaran y vas a sentir alivio en tu camino porque sabes que vos de tu parte, pusiste, diste e hiciste lo mejor para los dos. Mucha suerte en tu camino y adelante que todo se supera!!!

P
petia_6377234
27/9/15 a las 19:28

Similar
A mi tmbn me paso algo similar llevábamos 4 años de relación un fin de semana que nos veríamos el llego a mi casa y simplemente me dijo que ya no quería estar conmigo que ya no tenía tiempo que tenía muchas cosas en la cabeza respecto de su futuro profesional en fin ese día le dije que pensará mejor las cosas y conseguí que no terminara conmigo, pero durante toda la semana estuve pensando que quizá el tenía razón porque la verdad que nuestra relación ya no era la misma habíamos terminado antes a los 3 años y desde q volvimos no fue lo mismo, el siguiente sábado yo fui a su casa decidida a terminar y decirle q el tenía razón pero oh sorpresa lloro me dijo q.no q podíamos arreglar las cosas que el me amaba y bueno no terminamos, y el siguiente fin de semana en resumen el término conmigo trate de convencerlo de q no pero fue en vano en fin al final ese día le.tire la.puerta en la cara y dije a mi misma que aunque me dolerá mucho no volvería con el eso ha sido ya hace más de un año y lo tengo totalmente superado, hace poco inicie una relación con una persona maravillosa. Pero todo este tiempo ha sido de crecimiento en algún momento me puse a vivir un poco la.vida loca salí con varios chicos pero eso me ayudo a encontrarme a mi misma y darme cuenta de lo q quiero y lo q no, lo principal es aumentar tu autoestima y enfocarte en lo q quieres lograr en la vida personalmente. Algo que me ayudo mucho fue tener un tablero en pinterest con frases motivadoras muchas veces lo miraba y lloraba pero sabía q era necesario para avanzar
Es solo un proceso y pronto estarás mejor suerte!

H
hektor_9562595
1/1/16 a las 6:20


como estas? ha pasdo algunos meses..

A
anaid_6329202
1/1/16 a las 19:59

Buff muy duro
pero tienes que sobreponerte , esto es antiguo y tu cumple ya habrá pasado ya le habrás hasta olvidado, pero yo la verdad es que no lo desbloqueaba para nada ... una persona que te hace sufrir así y sin querer dar explicaciones ni consuelo de ningun tipo no merece nada ... ni la oportunidad de hablar otra vez conmigo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook