Foro / Psicología

Mi ex me dejo

Última respuesta: 1 de noviembre de 2013 a las 23:24
K
kalen_6420883
27/10/13 a las 20:18

bueno, pues no soy de las que hablan por internet sobre cosas personales y menos con otras personas.... pero realmente me siento desesperadisima.
hace 25 dias mi novio y yo nos separamos, llevabamos 6 años y 4 meses de noviazgo... les relato..
nos conocimos a los 15 años, mis papas no lo aceptaron nunca y pues bueno para no hacerles larga la historia decidimos seguir con la relacion, como tipico adolescente, a escondidillas, en todo ese tiemplo pues llegue a amrlo tanto, comprartimos millones de cosas, nos entregamos completamente el uno al otro, pero siempre había algo que causaba que el quisiera dejarme, dos años de relacion llevabamos cuando me fue infiel por primera vez, con una chera que realmente parecia hombre, y pues bueno el me llamo y me conto y queria finalizar la relacion y como toda tía tonta le rogue que no nos dejaramos que siguieramos, al rededor de una semana nos estuimos asi, luego cuando el noto que cambie el me pidio perdon y lloro como nunca lo habia escuchado.za
y pues seguimos "recuperamos confianza" y me seguia dando cuenta de mas y mas cosas, que a la misma tia la habia llevado a nuestro lugar favorito y se habian tomado fotos, luego de edto hubo otra y otra y otra, pues bueno lo perdonaba y el me lloraba y se fue haciendo ese circulo vicioso. tiempo despues cogi entrar al facebook de el y le encontre una charla sexual con un hombre y pues lo confronte y dijo que era broma y una sarta de cosas que se invento... nos dejamos y pues bueno luego el me rogo y decidi perdonarlo, pero para ese tiempo yo me desahogue con una amiga y le mostre las platicas que tuvieron debido a que no sabia que hacer y me sentia destrozada, ella pues las comento al pastor de la iglesia y lo mandaron a llamar en total anonimato, osea nadie mas se dio cuenta el pastor se puso a dispocision de el y pues queria ayudarlo y eel nego todo y de todo el tiempo que me rogo en todo ese mes, el dia que hablol con el pastor me envio un correo y me dijo que me odiaba por haberlo comentado y que todo era mi culpa y muchas mas cosas.
luego fallecio mi madre, para todo ese tiempo no les puedo contar mayor cosa debido a que ni me recuerdo de ese tiempo y el solo me vivia reclamando que le hable a un primo de mi padre y que fue solo para darle las gracias por presentarse a la vela y porque en muchas ocasiones le ayudo a mi madre orando por ella, pero el me recriminaba q no lo tome en cuenta etc etc etc, pero rewalmente despues de una perdida y un dolor asi a lo q recurri fue a tromar pastilas para dormir asi pase por mucho tiempo.
para ese tiempo se me unio todo lo q me hizo con el tio y sus msjs y la perdida de mi madre no sabia como actuar, una mañana me escribe para decirme que ya tenia novia y pues bueno lle llame y oues "nos arreglamos".
despues de todo esto para terminar de rematar, el me prohibio sutilmente que no le hablara a mi familia porque al inicio de la relacion no lo aceptaban y el no logro comprender q despues de perder a m madre solo mi padre y mis hnos me quedaban y el me decia desleal y una sarta de cosas, pasamos desde diciembre del año apsado hasta hace un mes en que termiabamos y regresabamos, hasta hace este mes que yo le deje ir completamente sin rogarle ni nada, veo su twitter y solo hala con una chica, yo se que se gustan y me duele tanto ver como la busca a ella y a mi nunca me busco, ni entendia mis responsabilkidades ya que luego de la perdida de mi madre me toco coger responsabilidaddes por mi hermano menor mas la universidad y el trabajo.
anoche charlamos y el me decia q todo es irreversible porque me dio a elegir y elegi a mi familia pero realmente yo nunca elegi a nadie ,mas que a el, el honestamenre no me ha buscado por nada edl mundo ni x accidente y se que nunca lo hara, pero como logro superar esto?
despues de aalos? tnatas cosas? planes de boda? hasta bsucabamos metodos para tener gemelos =(...
ya no se que hacer, me siento desbastada porque incluso anoche que habklabamos en el twitter buscaba a la tia para charlar y a mi por correo me decia te amo pero no regresare contigo. pero esque no cogo entender que tan mal hice? porque dejo de amarme?
por favor alguien ayudeme=(

Ver también

K
kalen_6420883
28/10/13 a las 1:13

Mi ex me dejo y lo amo
alguien que me ahyude por favor

M
miki_6339434
28/10/13 a las 3:18

Cuenta conmigo!!
Hola tengo 3 palabras para ti, NO TE MERECE!! un hombre que no es capaz de ser sincero con su pareja, que engaña que miente, que oculta, lastima y sobre todo que es egoísta no sirve... perdóname que te lo diga querida pero si tu tienes un problema es él, ten presente que el amor es capaz de perdonar pero no de pasar por encima de los sentimientos nobles y la dignidad de una mujer, tu eres un ser humano maravilloso por lo que escribes se nota que eres sensible, solidaria y sincera. Pues quieres ayuda.... primero tienes que encontrar tu fuerza interior y se que haz pasado por cosas muy difíciles pero estoy segura que tu madre donde quiera que este estará muy orgullosa de ti por no haber dejado a tu familia por un hombre que ha demostrado ser ruin y cruel con tus sentimientos, piensa en algo y es que quizá el si te amo pero hace mucho dejo de hacerlo, porque una persona que ama procura el bienestar de la otra, la escucha, la acompaña y le respeta, una persona que ama no busca excusas para justificar su egoísmo y tu no puedes seguir enamorada del recuerdo de lo que él era contigo, porque esa persona que buscas ya no esta, no te sientas triste, siéntete feliz porque hoy la vida te pone a prueba, pero esto solo hará de ti una mujer valiente, deja de ver sus publicaciones, de ver lo que hace y lo que no, ocúpate de ti y de disfrutar de la compañía de tu padre y de tu hermano, porque como ellos no tendrás otros en cambio amores seguramente vendrán muchos, que te amen sinceramente y te valoren, que estén dispuestos a construir una vida contigo, una pareja que cuando la mires a los ojos veas verdad y nada mas que eso... ANIMO!! querida tu eres una mujer valiosa y trátate a ti misma como tal, arréglate, sonríe y sal a la calle, saca fuerzas conoce nueva gente, haz lo que te gusta, lee ve a cine, baila... que se yo disfruta la vida porque como te puedes dar cuenta es corta y no vale la pena llorar por alguien que nisiquiera piensa en ti, deja de ceder ante los chantajes de ese hombre que te acepta cuando le da la gana, el no vale ni media lagrima tuya, el no merece ni que le voltees a mirar y si alguna vez fue importante para ti esta bien, recuérdalo como tal pero pasa la hoja... TU PEDES!! =)

K
kalen_6420883
28/10/13 a las 3:34
En respuesta a miki_6339434

Cuenta conmigo!!
Hola tengo 3 palabras para ti, NO TE MERECE!! un hombre que no es capaz de ser sincero con su pareja, que engaña que miente, que oculta, lastima y sobre todo que es egoísta no sirve... perdóname que te lo diga querida pero si tu tienes un problema es él, ten presente que el amor es capaz de perdonar pero no de pasar por encima de los sentimientos nobles y la dignidad de una mujer, tu eres un ser humano maravilloso por lo que escribes se nota que eres sensible, solidaria y sincera. Pues quieres ayuda.... primero tienes que encontrar tu fuerza interior y se que haz pasado por cosas muy difíciles pero estoy segura que tu madre donde quiera que este estará muy orgullosa de ti por no haber dejado a tu familia por un hombre que ha demostrado ser ruin y cruel con tus sentimientos, piensa en algo y es que quizá el si te amo pero hace mucho dejo de hacerlo, porque una persona que ama procura el bienestar de la otra, la escucha, la acompaña y le respeta, una persona que ama no busca excusas para justificar su egoísmo y tu no puedes seguir enamorada del recuerdo de lo que él era contigo, porque esa persona que buscas ya no esta, no te sientas triste, siéntete feliz porque hoy la vida te pone a prueba, pero esto solo hará de ti una mujer valiente, deja de ver sus publicaciones, de ver lo que hace y lo que no, ocúpate de ti y de disfrutar de la compañía de tu padre y de tu hermano, porque como ellos no tendrás otros en cambio amores seguramente vendrán muchos, que te amen sinceramente y te valoren, que estén dispuestos a construir una vida contigo, una pareja que cuando la mires a los ojos veas verdad y nada mas que eso... ANIMO!! querida tu eres una mujer valiosa y trátate a ti misma como tal, arréglate, sonríe y sal a la calle, saca fuerzas conoce nueva gente, haz lo que te gusta, lee ve a cine, baila... que se yo disfruta la vida porque como te puedes dar cuenta es corta y no vale la pena llorar por alguien que nisiquiera piensa en ti, deja de ceder ante los chantajes de ese hombre que te acepta cuando le da la gana, el no vale ni media lagrima tuya, el no merece ni que le voltees a mirar y si alguna vez fue importante para ti esta bien, recuérdalo como tal pero pasa la hoja... TU PEDES!! =)

Graciassss
muchas gracias por tus palabras, creeme que me han ayudado de mucho.
realmente me enamore como una tonta de el y lo amo muchisimo pero en algun momento lograre dejar de amarle poorque se q no puedo seguir asi en depresion porque un niño depende de mi y no puedo dejaarle afectar por verme decaida.
lo unico que le deseo es que la chica con la que ahora anda en miras de tener una relacion lo haga feliz y todo lo q yo no lo hice. no creo olvidarle rapido pero se q por mi bienestar debo de esforzarme.
gracias por tomarte de tu tiempo parta escribirme =)

M
miki_6339434
31/10/13 a las 7:41
En respuesta a kalen_6420883

Graciassss
muchas gracias por tus palabras, creeme que me han ayudado de mucho.
realmente me enamore como una tonta de el y lo amo muchisimo pero en algun momento lograre dejar de amarle poorque se q no puedo seguir asi en depresion porque un niño depende de mi y no puedo dejaarle afectar por verme decaida.
lo unico que le deseo es que la chica con la que ahora anda en miras de tener una relacion lo haga feliz y todo lo q yo no lo hice. no creo olvidarle rapido pero se q por mi bienestar debo de esforzarme.
gracias por tomarte de tu tiempo parta escribirme =)

=)
No te preocupes, lo hago gustosa, pero como así tu tienes un bebe o te refieres a tu hermano?? y acuérdate de algo muy importante todas las cosas que hacemos necesitan de valor, incluso levantarnos cada mañana, por eso no te des tan duro recuerda que todas las decisiones que tomes son sabias ya que aunque muchas veces no nos traigan satisfacción inmediata, nos traen aprendizajes a largo plazo...

M
milena_9604678
31/10/13 a las 8:04

Nooo!
Que horror! como dijo gaticala, no te merece, te CAGO, claramente ya no estaba enamorado.. duele.. pero es asi, deberias seguir adelante,y encontrar un tipo que de verdad te valore y te respete, la relacion, por lo que veo ya esta deteriorada. y lo mejor para olvidar, es cortar todo tipo de relacion
NO SEAS MASOQUISTA! deja de entrar a su twitter, permitete olvidar, y conocer gente, porque con el no vas a volver,y si vuelves, nunca tendras una relacion sana y feliz!
permitite ser feliz!

K
kalen_6420883
1/11/13 a las 5:03
En respuesta a miki_6339434

=)
No te preocupes, lo hago gustosa, pero como así tu tienes un bebe o te refieres a tu hermano?? y acuérdate de algo muy importante todas las cosas que hacemos necesitan de valor, incluso levantarnos cada mañana, por eso no te des tan duro recuerda que todas las decisiones que tomes son sabias ya que aunque muchas veces no nos traigan satisfacción inmediata, nos traen aprendizajes a largo plazo...

Un futuro por delante.
es mi hermano pero al fallecer mi mama solamente yo le he quedado ya que mi papa cambio radicalmente cuando ella fallecio y el vino a quedarme como que era casi mi hijo, pero no me quejo yo lo amo y se que mi madre estaría orgullosa de mi.
hace unas horas hablabamos con mi ex y me decía que quería verme y hablar pero no me creeras que publicamente por el twitter preguntaba a una amiga sobre una tía que a el le gusta y a mi por correo nme decía que me amaba. solo puedo decirte que hoy ya no me siento como hace días que publicque este blog porque me e dado cuenta lo cinico, mentiroso y poco hombre que es.
por el momento no quiero nada con ningun tío, sin embargo estoy recuperando amistades de chicas que tenía y que deje solo porque a el le provcaba celos, pero así como dices hasta el levantarse cada día requiere de valor.
caí muchas veces en un mes y seentpia que moría pero solo se que Dios limpia nuestros caminos y quita de nuestro paso cuando las personas se convierten en piedras de tropieso y no en ayuda para uno.
mil gracias por tomarte el tiemppo tan siquiera y por tus palabras

K
kalen_6420883
1/11/13 a las 5:05
En respuesta a milena_9604678

Nooo!
Que horror! como dijo gaticala, no te merece, te CAGO, claramente ya no estaba enamorado.. duele.. pero es asi, deberias seguir adelante,y encontrar un tipo que de verdad te valore y te respete, la relacion, por lo que veo ya esta deteriorada. y lo mejor para olvidar, es cortar todo tipo de relacion
NO SEAS MASOQUISTA! deja de entrar a su twitter, permitete olvidar, y conocer gente, porque con el no vas a volver,y si vuelves, nunca tendras una relacion sana y feliz!
permitite ser feliz!

Graciasssssssssss
gracias por tus palabras estan llenas de vdd

M
miki_6339434
1/11/13 a las 6:04
En respuesta a kalen_6420883

Un futuro por delante.
es mi hermano pero al fallecer mi mama solamente yo le he quedado ya que mi papa cambio radicalmente cuando ella fallecio y el vino a quedarme como que era casi mi hijo, pero no me quejo yo lo amo y se que mi madre estaría orgullosa de mi.
hace unas horas hablabamos con mi ex y me decía que quería verme y hablar pero no me creeras que publicamente por el twitter preguntaba a una amiga sobre una tía que a el le gusta y a mi por correo nme decía que me amaba. solo puedo decirte que hoy ya no me siento como hace días que publicque este blog porque me e dado cuenta lo cinico, mentiroso y poco hombre que es.
por el momento no quiero nada con ningun tío, sin embargo estoy recuperando amistades de chicas que tenía y que deje solo porque a el le provcaba celos, pero así como dices hasta el levantarse cada día requiere de valor.
caí muchas veces en un mes y seentpia que moría pero solo se que Dios limpia nuestros caminos y quita de nuestro paso cuando las personas se convierten en piedras de tropieso y no en ayuda para uno.
mil gracias por tomarte el tiemppo tan siquiera y por tus palabras

Recomendado
Si eso te sentara muy bien, salir con tus amistades, concentrarte en lo que te gusta... Distráete cada vez que puedas ve a cine, has deporte, ve a bailar jaja no se si te guste pero a mi si y me hace muy bien porque estoy en un grupo de danza donde ademas hacemos algo de terapias de sanación espiritual que consisten en ser conscientes de nuestras emociones, acompañarlas y si en algún momento nos llegan a lastimar dejarlas ir; tu puedes practicarlo en casa
hay un libro muy interesante, te lo recomiendo se llama "Dejar Ir: El Camino De La Entrega" del Dr.DAVID R HAWKINS

mira este es el pdf:
http://api.ning.com/files/R6-Xyh5tpV6vUBRdIbPEproa5FhaRTkKT FUlT14u-Pq04F7YvsLwP0VyItZyJGm5v2RwUPx xIfhsxNFn5dVAoEyQWgTaIFhT/DejarIrElCaminoDeLaEntrega.pdf

Muchos saludos

M
miki_6339434
1/11/13 a las 6:08
En respuesta a milena_9604678

Nooo!
Que horror! como dijo gaticala, no te merece, te CAGO, claramente ya no estaba enamorado.. duele.. pero es asi, deberias seguir adelante,y encontrar un tipo que de verdad te valore y te respete, la relacion, por lo que veo ya esta deteriorada. y lo mejor para olvidar, es cortar todo tipo de relacion
NO SEAS MASOQUISTA! deja de entrar a su twitter, permitete olvidar, y conocer gente, porque con el no vas a volver,y si vuelves, nunca tendras una relacion sana y feliz!
permitite ser feliz!


Esa frase es muy sabia: Permítete ser FELIZ!!, todos los sere humanos estamos diseñados para ser felices, solo tenemos que tener una disposición mental...

A
asha_5867139
1/11/13 a las 23:24

No debes de hacerte menos...
Es algo hermoso de tu parte desear que la otra chica lo haga feliz, pero nunca digas "lo que yo no hice" nunca debes hacerte menos, ni siquiera tus sentimientos.

Sigue adelante con tus ganas de vivir, si es cierto que pasaste por algo tan doloroso, eso debe hacerte fuerte.

Te recomendaría que ya no charlaras con él, debe saber que ya no te tiene a su disposición cuando él quiera y menos que te diga que te ama, el que verdaderamente lo hace no te haría daño.

Sigue adelante, bonita, recupera la confianza en ti misma, lo que pasó fue una experiencia, quédate con lo positivo y desecha lo negativo. Encuéntrate contigo misma, cuídate y nunca dejes que nadie te haga sentir mal. Sé fuerte. Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook